My Normal

My Normal es una película estadounidense que cuenta la historia de Natalie, una joven lesbiana del Lower East Side que intenta buscar un equilibrio entre sus sueños de convertirse en cineasta y su trabajo real como dominatrix. Con ésto último tiene bastante más suerte que con lo primero (ya sabéis que el sexo tira mucho más), ya que está considerada una de las amantes más deseadas de Nueva York.

Aunque no lo creais, eso de ser la mejor en la ciudad más famosa del mundo debe ser un gran logro trabajes en lo que trabajes, porque otra cosa no, pero gente en Nueva York hay a puñaos y la competencia para dar bien con el látigo y poner mordazas debe ser muy dura. Estoy dispersa, a lo que iba; foto.

Mi sentido arácnido me dice que debajo llevan falditas de colegiala

Tras hacerse amiga de su distribuidor de marihuana y comenzar una relación amorosa con una nueva chica, Natalie consigue una beca para una película.

La historia no mata, vamos a reconocerlo. Pero después de ver Disi Duboko cualquier porquería que nos echen parecerá una obra de arte. Quienes la hayan visto sabrán de qué estoy hablando.

Dirigida por Irving Schwartz, algunos consideran ésta película una libre y lograda versión lésbica de Sexo en Nueva York (no me gusta pero bueno para gusto los colores), tiene como protagonistas a Nicole LaLiberte (que siempre suele hacer de modelo y hot girl en sus apariciones cinematográficas, buena señal si no esperas una buena interpretación), Dawn Noel Pignuola y Naama Kates.

Con esa cara no me vayas a decir que eres una buena chica porque a mí no me engañas

A no ser que en vuestra ciudad hagan algún festival de cine lésbico, la tarea de verla va a ser más que complicada. Hasta el momento sólo ha sido proyectada en Estados Unidos y en Tenerife, en el V Festival del Sol.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a My Normal

  1. Leshat dijo:

    ¿Sabes que género es incluso más inexistente en el cine aparte del lésbico? El de temática BDSM.
    Si, lo sé, a muchos les tirará de un pie, no es una práctica con muchos seguidores, pero yo sólo he encontrado una película que no tratara el sadomasoquismo como la peor de las parafilias y la característica inerente al malo de la historia ( que ya se sabe, como es el malo malisimo, tiene que serlo en todo, hasta para follar..)
    Asi que después de colocar Secretary en mi pequeño altar cinéfilo, me estoy volviendo loca para encontrar My normal.

  2. littleparrot dijo:

    Sí que es cierto que hay poco material.
    Aunque no creo que esté considerada la peor de las parafilias. Quizás si está vista como algo peculiar.
    Aunque en el sexo todo debería ser un poco menos convencional de lo que nos muestran.
    Un saludo

  3. Leshat dijo:

    Gracias por el Link. Le echaré un vistazo a ver que tal está.

  4. littleparrot dijo:

    No hay de qué. Supongo que ‘Historia de O’ ya la conoces.
    En ese tema yo estoy un poco más desinformada.

  5. Leshat dijo:

    Me ha llevado un tiempo bajarmela pero ya la he visto. Me hubiera gustado que se viera un poco más del estilo de vida BDSM, especialmente fuera de los clubs, cuando se traslada a una relación sentimental, pero es una comedia, con todo lo que eso conlleva.
    Desde luego no es un peliculón de estos que trascenden, pero me ha gustado (no tiene nada que ver que la protagonista sea dominante y pelirroja, nooo), pero trata el tema de una forma muy natural, como lo que es, una forma de vida.

    Y si ya es raro encontrar films que traten la dominación/sumisión, incluso con parejas heterosexuales, con lesbianas ya ni te digo. De hecho esta es la segunda película que veo en la que se muestre. La otra es Bandage, que tampoco es gran cosa y el factor D/s es bastante suave. En caso de que no la conozcas y te interese, decirte que es la primera película no porno de la directora Maria Beatty.

    Por mi parte nada mas, solo agradecerte nuevamente el aporte y.. seguré leyendo el blog.

  6. littleparrot dijo:

    No hay de qué Leshat.
    Gracias a ti por pasarte.

  7. Pingback: 2011 – Resumen de Cine | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.