Beholder

Todo lo que diga a partir de ahora va en serio. Porque la sinopsis de este cortometraje llamado Beholder no me la he inventado yo aunque parezca muy surrealista.

En un futuro donde la homosexualidad es ilegal (cómo en España dentro de unos años), una perfecta madre y esposa descubre que el feto que tiene dentro lleva consigo algo terrible… ¡¡¡El gen gay!!! (lo pongo en rojo que da más miedo). A partir de ese momento deberá decicir entre arriesgarlo todo por su futuro engendro del demonio o seguir disfrutando de su heterovida fantástica, genial y llena de magníficas oportunidades.

'Todo por mi cigoto'

El corto está dirigido por Nisha Ganatra (Chutney Popcorn) y entre el reparto se encuentran nombres como Jessica Paré ( Mad Men y Lost and Delirious)  Elaine Hendrix (Superstar), Michael McMillian (True Blood) y Rupak Ginn (Private Practice).

La historia me recuerda un poco a Gattaca pero con una historia un poco menos gay. A mí me van a engañar los de Hollywood de momento, con el gaydar de última generación que me he comprado… Vincent y Jerome tenían algo más que negocios juntos, eso es así. Lo de meter a Uma Thurman fue por pura estética. Attitude of Gratitude.

Pasando de nuevo al corto; se estrenará mañana día 14 de marzo en USA.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Cine, Series. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Beholder

  1. Rachel dijo:

    Pero esto es verdad?

  2. littleparrot dijo:

    Síii…xDD Aunque no lo parezca, tiene guionistas y todo.

  3. Rachel dijo:

    La productora es Intereconomía?

  4. littleparrot dijo:

    La directora en bollo, pero nunca se sabe.

  5. Rachel dijo:

    Pues da un efecto contradictorio, no sé si ha calculado bien la estrategia.

  6. littleparrot dijo:

    Tendremos que verlo, pero no me da buena espina.

  7. sandra dijo:

    Aveces no se como sacas un post de tan poco. LOL Se te va la pinza. Supongo que habrá que ver el corto para ver que dirección ha tomado la directora a la hora de representarnos. “No sin mi cigoto”. ¡Campeona mundial en pies de foto!

  8. littleparrot dijo:

    Es que no me lo ponen fácil. He tenido que tirar de Gattaca para rellenar xD

  9. junnek dijo:

    O.O
    La fuente es ‘The Fountain’? xD
    Mas dejado KO.
    Ara, el pie de foto, en tu línea: superstar😀

  10. littleparrot dijo:

    Yo soy de las que le dan una oportunidad a las cosas por muy freak que me parezca la historia. Eso sí… si me aburro apago y me olvido para siempre de la peli, corto, video, etc.. No está mi cabeza para hacer hueco a tanta cosa.

  11. Topisto dijo:

    Ahora mismo me estoy leyendo Exodo al Paraiso y va de algo parecido a este corto. Los bebes con el “gen Scarpetti” (gen gay) son deportados a Cali (y hasta aqui puedo leer).
    Un poco rarrroo todo.

  12. littleparrot dijo:

    A mi esto del gen gay no me convence.
    Sobre todo si lo usan para catalogar y deportar… Not cool.

Los comentarios están cerrados.