Lesbolution

A lo mejor os preguntaréis si es verdad que las lesbianas tienen más agilidad con las manos que el resto del mundo, o si reconocen a una de su misma especie a kilómetros de distancia, o si les tardan más en crecer las uñas…

Nada de eso es cierto, pero si lo fuera a esto lo llamaríamos… Lesbolution!

No todas somos iguales, vestimos igual ni adoramos a Oprah o Ellen. Algunas no hemos escuchado nunca las canciones de Melissa Etheridge o KD Lang ni leído libros de poesía sáfica. Así que dejemos los tópicos para los chistes.

Pero sí que es cierto que algunas lesbianas van pasando por ciertas etapas y cuando echas la vista atrás te parecen fases graciosas a la par que patéticas. No me basaré en mi experiencia personal, porque mola más hablar de los demás. Las fases son 3, como los cerditos…

FASE HETERO

Cuando estás en la denominada edad del pavo, lo que quieres es encajar… encajarte con alguna con la gente que tienes alrededor (que suele ser hetero, como tú, claro…). Los moñas no molan, lo cool es darte el filete con algún pringao que te gusta menos que un bocata de chapapote.

El caso es que tú eres parte de la manada y como tus amigas cuelgan posters de chicos en las paredes, tú para ser más hetero que nadie los cuelgas hasta por fuera de la casa.

Esta etapa es como un examen. Si lo apruebas pasas a la siguiente fase y a lo mejor algún día mutas y te conviertes en lesbiana. Si no, acabarás siendo una ‘hetero’ cuarentona, casada y con siete hijos que le pide sal a la vecina demasiado a menudo.

Jessica Biel aparece en este apartado por pura estética. No penséis cosas raras, que sois muy malas...

FASE BISEXUAL

Que quede claro que las bisexuales existen. Se ha encontrado un pueblo perdido por Blacksburg donde se ve que hay algunas de las auténticas.

Las que no son las autenticas son las que aún van por la segunda etapa. Es decir, lesbianas encubiertas que aún no han dado el paso pero que están en ello. Cada bollo necesita su tiempo de horneado… eso es así.

Esta fase se pasa por lo general en esa época en la que no quieres parecerte a nadie y quieres llamar la atención o te da vergüenza decir que comes de un sólo plato. Entonces es cuando sueltas que eres bisexual, que te va todo y que eres promiscua de la muerte. Qué pasa!!! los Emos se cortan los brazos con cuchillas oxidadas y las bóller sueltan mentiras a medias. Cada uno hace el idiota como mejor sabe.

Ella no lo sabe aún. Pero dejará al soso de su novio algún día para disfrutar de placeres carnales más apetecibles.

FASE BÓLLER

Aquí normalmente o no quieres o no puedes seguir disimulando. Se te han acabado las excusas de por qué no sales con chicos, por qué prefieres estar mejor con tus amigas, por qué no te importa darte piquitos con ellas y por qué siempre eres la primera en levantar la mano cuando alguien dice de ir a un bar gay.

Terminas confesando poco a poco tu más oscuro secreto para luego ver que tampoco es para tanto porque te encuentras en lo más alto de la Lesbolución y te sientes poderosa como Xena con un par de espadas.

Amber Heard como no la has visto nunca... morena.

Y hasta aquí lo de hoy… Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Lesbolution

  1. Rachel dijo:

    Muy divertido y real como la vida misma.
    No sé si es más patética la primera fase o la segunda, menos mal que me encuentro en la tercera y más feliz cada día.

  2. littleparrot dijo:

    Por supuesto Queen…
    Tu lugar está arriba del todo de la pirámide Lesbolutiva🙂

  3. Mariola Ascanio Gutierrez dijo:

    Muy bueno, me recomendo este blog una amiga y me encanta, enhorabuena!!! me tienes enganchada jejeje

  4. littleparrot dijo:

    Eiii!!! Muchas gracias. Me alegro mucho de que te haya gustado. Te puedes pasar cuando quieras..

  5. Sade dijo:

    Maravilloso!!! nunca pense en verme como Sarah Jessica Parker jajajaja leyendo o escribiendo un blog, pero he de decir que tambien me lo recomendo una buena amiga y me dije xq no??? y me a encantado, espero con muchas ansias mucho mas…. suerte de una admiradora.

  6. littleparrot dijo:

    Muchas gracias!!!
    Las terapias de electroshock que recibo por mis idas de olla merecen la pena si al menos hay alguien a quien le gusta lo que escribo.
    Muchas, muchas, muchas gracias, de verdad.

  7. junnek dijo:

    Hay, que de estancás hay por el mundo…
    A mi me dan rabia las fase2, tanto las heteros – soy moderna y digo eso, como las bóller cuarentonas que todavía se avergüenzan.
    Pero sobre todo las heteros-soy moderna y progre. Es dar falsas esperanzas, coño.
    Esa Paquin, Angelina… Y tantas y tantas…
    Bueno, conocer a una bóller que quiere ser “normal” y se va por ahí comiendo rabos también da algo de rabia, sip.
    No me va la fase 2. Y menos las practicantes.
    Sólo me mola la Fergie, pero por petarda, y porque no soy ni el marido ni una de las perjudicadas. Hiaputa… xD
    Beso xipi *

  8. littleparrot dijo:

    Mujer… cada una necesita su tiempo para darse cuenta de las cosillas.
    Lo de “soy bisexual porque me doy besitos en los morros para poner a los tíos” molesta un poco. Pero bueno, mejor eso que el “qué ascazo me da ver a dos chicas besándose”, no? Yo, como ya he llegado a la cima de la montaña y no pienso bajarme…

  9. Marta dijo:

    jajaja que cierto es todo… yo pasé de la segunda fase a la tercera a toda velocidad!

    Muy bueno el blog🙂

  10. littleparrot dijo:

    Cada cual va a su ritmo… Luego nos encontramos todas en el mismo lugar.

  11. Pingback: Pequeñas pero picante abril 2011 | Lesbicanarias

  12. reinaari dijo:

    Es muy bueno…yo pasé de la primera fase a la tercera y bien contenta de estar como ahora.
    un saludo

  13. littleparrot dijo:

    De hetero a lesbiana directamente sin pasar por la casilla de salida? Pocos casos he visto. Enhorabuena valiente. Soy fan🙂

  14. may dijo:

    jajaja muy buena invetigacion, creo que estoy en la fase dos jejeje, saludos desde México.

  15. littleparrot dijo:

    Pues tarde o temprano te veremos en la fase 3. No luches contra el destino, mujer. ;P

  16. Pingback: Kick | Los Misterios de Little Parrot

  17. Pingback: Valientes | Los Misterios de Little Parrot

  18. Pingback: Huracán Bollerina | Los Misterios de Little Parrot

  19. Pingback: La fase de los porqués | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.