…100

Y ahora… las centenas.

Todos los momentos especiales de un blog se marcan con un post único e irrepetible. Algo digno de fuegos artificiales, música en estéreo y confeti de colorines.

Como me gusta teneros contentas el post número 100 se lo voy a dedicar a un tema que os encanta. Sé que mis opiniones os fascinan, mi prosa os seduce, mi poder a la hora de transmitir os vuelve locas. Por eso he decidido… escribir poco y poner muchas fotos, que sé que es a lo que venís aquí, panda de vagas lujuriosas.

Ya que el blog es mío y sólo mío hasta que la muerte nos separe, yo me canse de escribir paridas o WordPress decida abandonar su ocupación actual para dedicarse a la crianza de caracoles, las chicas que os mostraré a continuación serán las que a mí me molen. Espero que coincidamos en gustos porque si no os vais a aburrir un poco…

LEONOR WATLING

Empecemos por algo nacional, natural, espontáneo y carnal. No sabría decir si me gusta más como actriz que como cantante o como cantante más que como modelo. En cualquier caso no me enrollo. Una imagen vale más que mil palabras.

Ni como cantante, ni como actriz, ni como modelo... Tumbada... me gusta más tumbada.

MARION COTILLARD

Nos vamos del país pero nos quedamos en Europa con una guapisima francesa de mirada penetrante a la que en breve podremos ver en un papel bóller en Les petits mouchoirs.

♬ Non, rien de rien, non, je ne regrette rien car ma vie... ♫ ...El sofá da grima, pero tu estás monísima y con una pose de lo más natural...

RACHEL WEISZ

Seguimos en Europa con esta actriz británica. Hay pocas a las que les quede bien una túnica, ropa de los años 20 o ropa actual. Acento perfecto y  cara atemporal.

Me gusta cuando piensas porque estás para comerte

OLIVIA WILDE

Nos vamos a Nueva York para encontrarnos con esta chica, que está tan sana que en la serie House le han guardado el papel de 13 para que ella pueda compaginarlo con su carrera de actriz de películas malas.

Olivia... eso que llevas como se desabrocha?

KATHERYN WINNICK

Y ahora nos vamos a Canadá. Ya sé que esta chica no es muy conocida pero me gusta un montón. Os puede sonar por su papel de Hannah Burley en Bones. Aunque yo la descubrí en la película muy mala de 2006 llamada Kiss Me Again (alerta bollo!!! Hace algunas escenas de las que nos gustan).

Me pido una para mi cumple... Podéis ir ahorrando...

Y creo que por ahora ya está bien, que luego pasa lo que pasa. Visitáis el blog, veis chicas guapas, os inspiráis, salís a la calle y os vais con la primera que os guiña un ojo.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Pipol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a …100

  1. Marta dijo:

    ay Leonor Watling… me voy a suspirar por ahí…

  2. littleparrot dijo:

    Pues en directo impresiona más todavía aunque no esté tumbada. Aissshhh… Leonorrrrr…

  3. Marta dijo:

    Me lo perdí el año pasado aquí en Barcelona…😦 pero ya volverá… me acuerdo de ella en esa serie “Raquel busca su sitio” o algo así… me podría haber dado cuenta ya por ese entonces que me gustaba un poco demasiado, pero era pronto todavía!

  4. littleparrot dijo:

    Va a Barcelona cada año prácticamente. Casi siempre al Palau de la Música.
    No te va a ser difícil verla en vivo y en directo. Ya me contarás tus impresiones al respecto😛

  5. Ellie dijo:

    Hey! Muy buenas fotos… sip efectivamente qué buenos gustos jeje saludos🙂

  6. freaky dijo:

    Marche una ………..RACHEL WEISZ

  7. littleparrot dijo:

    Qué buenas fotos y que comentarios más interesantes por mi parte, no? xD

  8. lizzi dijo:

    “Me gusta cuando piensas porque estás para comerte” ese comentario me matoo.. jeje si puess es una diosa aunque pasen los años

  9. littleparrot dijo:

    Totalmente de acuerdo contigo lizzi🙂

  10. Nosu dijo:

    me gustan todasssss

Los comentarios están cerrados.