A ver si me entiendes

Los homosexuales han ido desarrollando a lo largo de la historia ciertas aptitudes que les permitían hacer lo que les daba la gana pasando inadvertidos en los escenarios más hostiles. Al igual que algunas especies animales, cambiaban su plumaje y lo adaptaban a la moda hetero del momento. Más que nada por aquello de seguir vivo, y tal.

Nos hemos ido adaptando al entorno que el mundo heterosexual nos ponía ante las narices, pero eso no era suficiente. Una cosa es sobrevivir y otra tener que disfrutar de ese gran secreto moña en solitario. En fin, que para localizar a los de nuestra calaña inventamos un vocabulario que al principio sólo conocíamos los interesados y más tarde se extendió por todo el mundo como si hubiese sido publicado en Wikileaks por Perez Hilton.

Megan Fox dándole el mejor uso que puede a su lengua. Bueno... el mejor no, pero casi.

Palabras como ‘entiendes’, ‘ambiente’ o ‘armario’ poco a poco y por muy diversos motivos han ido pasando al lenguaje corriente hasta el punto que ya no tiene ni gracia usarlo en clave… todo el mundo te entiende y así no hay misterio. ¿Qué hacemos entonces? Complicarlo aún más para que sólo nos entienda quien nosotros queremos y así poder dejar fuera a los hetero, que son unos aburridos y no molan nada.

Un saludo para los heterosexuales que leen el blog. Es bromita, molais un montón y sois un amor… Smuak!

Centrandonos más concretamente en el vocabulario tortil hay cosas que no negaréis que sólo nosotras podemos conocer. Tomamos como referencia películas, series y bromas hechas básicamente para nosotras y las usamos en el día a día sabiendo que sólo  alguien de nuestro gremio será capaz de entender.

Si alguien dice ‘Chart’ todas recordamos el gráfico que Alice Pieszecki se curraba en The L Word. Si alguien dice ‘cómete un bollo’ no podemos evitar una gran sonrisa porque no estamos pensando en productos elaborados en una panadería precisamente. Si oímos al novio de una amiga decir que Kristen Steward está tremenda, sonreímos aún más, por razones que sólo nosotras y nuestros gaydars de última generación entienden.

Y por otro lado cuando una chica a la que apenas conoces te dice que se ha comprado un gato y le ha llamado Shane, no hay duda… Esa chica es muy bollera y usa el nombre del gato para saber si tu lo eres también dependiendo de la reacción que tengas al enterarte de como se llama el felino. Aunque con lo de tener gato ya lo teníamos bastante claro, pero bueno… se agradece el esfuerzo.

Por último, hay que decir que hay palabras que sólo tienen sentido para las lesbianas, ya que sólo nosotras conocemos su verdadero significado, como por ejemplo: multiorgasmo. Ahí lo dejo heteras mías… para que reflexionéis.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a A ver si me entiendes

  1. Ayudalez dijo:

    ‘Entender’… entiendo lo suficiente para haberme pasado un buen rato leyendo tu post.
    Cierto es que ya algunas palabras dejaron de ser divertidas desde que se dieron a conocer más allá de nuestras fronteras, sin embargo la magia que rodea al mundo lésbico no se acaba (y al gay también).
    Me compraré una gata y le llamaré ‘Sam’ o ‘Frankie’😄 Jijijiji
    ¡Muy bueno!

  2. Marta dijo:

    jajaja que recapaciten y se planteen que a veces hay que comer pescado, no solo carne. Todos los médicos lo dicen😉

  3. littleparrot dijo:

    El factor gato es importante…🙂

  4. littleparrot dijo:

    El secreto es una dieta sana.. ;P

  5. Nat dijo:

    Felicidades por el ppst, me he reido mucho, jajaja.
    Que lenguaje mas rico tenemos, eh?
    A lo de la dieta sana me apunto pero a lo del gato…no se yo, aunque no se puede decir de este agua no beberé porque puedes acabar ahogada.

  6. littleparrot dijo:

    Yo tampoco tengo gato. A lo mejor no soy tan bóller como pensaba…
    A quien quiero engañar…😀

  7. Nat dijo:

    Eso me planteo yo a veces cuando veo un gato…

  8. littleparrot dijo:

    Te pasará como a mi. Te lo planteas cuando ves un gato pero se te pasa cuando ves una chica guapa. Es una duda temporal. Eso no cuenta…😉

  9. Nat dijo:

    Gracias me quedo mas tranquila, jajaja

  10. yovanu dijo:

    Primer post que leo tuyo (bueno, ya arrancamos con la falacia, en realidad te leí antes en Lesbicanarias) y no pude parar de reirme. Ahora voy a seguir con el resto del blog porque me parece promisorio arrancar asi.
    Saludos!!

  11. littleparrot dijo:

    Muchas gracias yovanu!
    Espero que te guste el resto también.
    Un saludo y bienvenida🙂

  12. sasha dijo:

    jajajajajajajaja vale, gracias a tu post acabo de descubrir que una tia que me presentó una amiga hace unos años estaba tratando de descubrir si era del gremio xDD que mamona,encima me mintió y me dijo que ella no lo era jajaja

  13. littleparrot dijo:

    Hola sasha,
    Las bóller se ocultan en la sombra con la agilidad de un ninja… eso es así.

Los comentarios están cerrados.