The Real L Word

The L Word fué una serie que revolucionó la bollería industrial hace unos años.

La historia comenzó más o menos bien, contando la vida de un grupo de amigas lesbianas de West Hollywood y su creadora, Ilene Chaiken, estaba muy ocupada en aquellos inicios creando personajes, relaciones y amistades. Había mucho que hacer y casi se queda calva del esfuerzo de tanto estilo y glamour que quería meter en la serie.

Llegado un punto, la compleja e interesante Ilene se volvió también moderna de la muerte y decidió que lo mejor era joder a las bóller que seguían la serie. Como estábamos sedientas de material nos íbamos a tragar lo que nos echaran de todos modos. Para qué hacer las cosas bien entonces… mejor poner idas de olla mientras te metes un par de Daikiris en vena.

En fin, que se puso a matar a tenistas, volver heterosexuales a lesbianas, convertir mujeres en hombres gays pero con cuerpo de mujer, volver estables a las inestables, no matar a Jenny Shecter antes…

Al terminar la serie con un final raro de cojones, se percató de que hordas de bolleras no muy contentas estaban a punto de movilizarse para apalearle con raquetas de tenis hechas de adamantium, por desaprovechar una buena idea con moderneces, elitismo y paranoias monumentales gestadas en la mente de una ególatra encantada de conocerse. Buah! Cómo me paso…

Como temía por su vida, intentó mostrar una faceta más real (es decir, lo más alejada posible a su visión perturbada) de las bóller que pululan por el West Hollywood, haciendo un reality basado en la serie. Este reality se llamó… The Real L Word.

Os presento a ‘las personajas’:

Tracy Ryerson

Ella representa a esa lesbiana que se ha dado cuenta tarde de que los chicos no le iban. Aún tiene que dar explicaciones a su madre, a la que no le hace nada de gracia que a su niña le hayan acabado gustando otras niñas. Mantiene una relación con Stamie Karakasidis, que además de ser mujer es madre. ¿Queréis verla? Pues aquí.

Lo sé... lo sé. La chica es tan fea que dan ganas de no ver el programa. Pero os prometo que es muy maja.

Whitney Mixter

Representa a la lesbiana putón. Le gusta todo lo que tenga clítoris y el sentimiento parece ser mutuo. Las trae locas, las seduce, se las zumba de tres en tres… pero siempre dando la cara oye… la chica mentir no miente, que lo deja todo muy claro desde el principio.

Shane con rastas, tattos y piercings.

Mikey Koffman

Ella vendría a ser esa lesbiana atrapada entre una relación y su trabajo. Vive del mundo de la moda y es la fundadora de The Gallery Los Angeles. A veces da miedo porque tiene arranques en plan Hulk, pero se le pasa rápido y en el fondo no es tan mala.

Who’s your daddy?

Rose Garcia

Representa a la lesbiana que se comporta como un tío putero. Mantiene una relación con Natalie Hornedo, una chica a la que no respeta mucho y trata como un trapillo de esos que tienes en el coche lleno de mierda pero que no tiras por si lo necesitas para algo en un futuro.

Who's your Papi?

Jill Sloane Goldstein y Nikki Weiss

No las pongo juntas porque sean menos importantes, sino porque son una pareja muy bien avenida que no se separa ni para ir a su lujoso baño de 50 metros cuadrados. Representan a la pareja estable que está liada con los preparativos de boda envueltas en un halo de consumismo extremo por parte de Nikki mientras que Jill intenta poner el sentido común por encima de los talonarios con gran esfuerzo.

♫ Living in a Material World, and I am a Material Girl... ♬

Pues bien… ya estais puestas al día por si no conocíais el reality. Las que sí lo habiais visto que sepais que el 5 de junio se estraná la segunda temporada. Estas son las chicas:

The Real L Word 2: El retorno de las bolleras.

En un futuro muy próximo os presento con más detalle a las chicas de la foto. A la segunda por la derecha ya la conocéis de todos modos.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Pipol, Series y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

52 respuestas a The Real L Word

  1. tricicle dijo:

    Tiene más guión que la serie original y es de esas cosas que veo sin soportarlas, extraño, pero cierto. Ni si quiera lo podría calificar de guilty pleasure. Cuánto sacrificio hacemos las bolleras. -Todo sea por ver a Tracy-.

  2. Kathy dijo:

    Hola, la verdad es que desde que visite el blog por primera vez me encanto y este post en especial me ha recordado que no he terminado la 1 temporada de The real L Word.
    Respecto a la serie The L Word tienes toda la razon las guionistas se encargaron de cargarse la serie, empezando con el desplante que le hizo Shanne a Carmen, para mi deja en claro que para ella las chicas players siempre serán players.

    Gracias por el post, muy bueno.

  3. littleparrot dijo:

    Estoy de acuerdo contigo tricicle.
    Hacemos muchísimos sacrificios y tenemos muuucha paciencia…

  4. littleparrot dijo:

    Ayyy Kathy,
    Si es que nos tratan mal. Y encima elevan a Ilene a la altura de las diosas cuando nada tiene sentido.
    Un saludo y gracias por pasarte.

  5. Marian dijo:

    No Me Gusta El Casting … (O Mejor No Me Gusta Ninguna Del Casting)
    Ademas, Como Asi Q Solo Continúan Whitney Y Romi??? Por Whitney Me Parece Bien, Ella Pone Todo El Desmadre, Pero Romi ??? Romi ??? Q Mamera Esa Vieja …

  6. littleparrot dijo:

    Yo con Whitney me río un montón. Es todo un personaje. Romi supongo que entra en el casting porque no le importa enseñar las carnes…

  7. Marta dijo:

    Vale… reconozco que podría terminar viéndolo solo por la tal Tracy, igual que terminé viendo The L Word por Jennifer Beals…
    ¿Merece la pena intentarlo considerando que llevo en el paro 2 semanas y me sobra tiempo libre?

  8. littleparrot dijo:

    No pierdes nada viendolo.
    Seguro que tanto tu como yo hemos visto cosas bastante peores🙂

  9. Marta dijo:

    jajajaja seguro… todavía me estoy intentando recuperar de “d.e.b.s”…😉

  10. Nat dijo:

    jajaja me quedo con “ególatra encantad de conocerse” la describe perfectamente y no…. no te pasas, lo que es, ES!
    Tendría que eatar muy muy muy aburrida para verlo porque vi el primer capítulo y buf!
    Aunque si he visto cosas muchísimo peores, jajaja. Que mal nos tratan y con que poco nos conformamossss

  11. littleparrot dijo:

    Pero que contentas nos tiene Ilene a todas!!!
    Un saludo Nat

  12. Nat dijo:

    Saltando a la pata coja de contenta me tiene y esperando a ver que es lo próximo que sale de su linda mente, jajaja
    Un saludo a ti también

  13. junne dijo:

    Fundemos la plataforma “I Killed Ilene Chaiken”. La odio tanto como a la Jenni.
    Ponerme a mi Rachel Shelley a hacer escenas tan hot con esos peazo de cardos que le encasquetaba… ¬¬’
    Del reality, Tracy es demasiado *violines*. Y la novia gilipoyas. Y la madre un repollo.
    Y a Rose es para matarla a taconazos.
    Las que vayan a ver la 2, cuidado con la Romy que es muy zorra. Psychobollo. Ya lo veréis, nos va a dejar bien…

  14. littleparrot dijo:

    Sumando tu voto creo que somos suficientes personas para hacer la plataforma against Chaiken. De los palos y las antorchas ya me encargo yo.

  15. danny dijo:

    la verdad me uviera encantado q siguiera mickey por q es genial !!!
    pero pues riko aunq las de la segunda temporada estan askerosas
    ojala uvieran seguido todas las de la 1 pero hay q verla

  16. Anónimo dijo:

    puuf horror. La cosa va de mal en peo. Voy contigo danny Mickey es genial, lastima que no salga en la segunda temporada.😦

  17. pupa dijo:

    dios, micky es un jodido hombre!!, se viste mas masculino que mi hermano, ese tipo de lesbianas que se sienten hombre me dan miedo mil!!

  18. Yo al contrario no coincido mucho, la parte de Mikey, tiendo a saltarmela, me aburre demasiado😄 todo un tio e_e

  19. Anónimo dijo:

    A MI ENCANTQ ROSE, TIENE ESE ALGO Q ME CALIENTA AL VERLA Y SU NOVIA ME GUSTA TAMBIEN PERO PARA Q FUERA MIAAAA!!!! UNA PARA PASION Y LA OTRA PARA PRESENTARLA EN SOCIEDAD JAJAJAJA

  20. littleparrot dijo:

    A mi Rose también me calienta, pero de otra manera…

  21. Anónimo dijo:

    desafortunadamente me di cuenta muy tarde de la serie y me perdi mucho pero he tratado de ver los ultimos capitulos. espero poder seguir viendo la segundo temporado. aunque he buscado en internet algunos capitulos para seguirle el hilo.
    de igual forma me ha parecido un excelente reality una propuesta muy pero muy bien hecha.

  22. kettyimporta@hotmail.com dijo:

    saludos chikas… me entere recien de la nueva serie… no se ve tan mala e,,,,!!!! aka en peru recien va por la primera temporada….recien la estan pasandoo! wuauuuuuu……al parecer va muy rapida la cosa ee… ya estan en la 2 temporada.???? buuu veo q TOR…la firme supuestamente de whitney que anda mas cachuda la pobre?? no sigue.. q pena estoy super tristee en serioo…esta linda la PEKE….ÑITA..!! alguien mepuede conseguir sus datos verdaderos para buscarla….! gracias..😛

  23. Anónimo dijo:

    aFF ! en bolivia recién pasan la primer temporada, el capitulo donde rose deja a natalie en una fiesta y la hace llorar😥 …. tan tiernaaa q es nat !!!

  24. Anónimo dijo:

    MI pregunta es porque si le fue tan bien a la serie en la primera temporada porque cambian a las chicas.. Me encantan Tracy y Stamie

  25. sloren dijo:

    todas son originales, me gusto la temporada, pues me encanta rose y su amiga
    nat, las dos si que saben calentarse, ¿alguien sabe si continuan de pareja?

  26. ari dijo:

    ola, sta muy bn, solo q no me cuadra mucho la pareja de tracy, stamie, ella se merese a alguien mejor ( como yo) jajaja al igual q nikki🙂 saludos niñas!😀

  27. Pingback: The Real L Word 2 | Los Misterios de Little Parrot

  28. anonimo dijo:

    me encanta el programa y amo a whitney nunca cambies

  29. sam dijo:

    yo a mo a rose es la mejor y estaria mejor conmgo te amo rose

  30. zoe dijo:

    amoo a whitney y rose!.

  31. daniela dijo:

    alguien sabe la fecha de cumpleaños de nikki y jill????

  32. cinthya dijo:

    megusto toda la serie the real lword me iso luchar por la chava que me gusta y ya estamos guntas grasias por esta serie

  33. cinthya dijo:

    me encanto esta serie de the real l word super chidisima me encanto tracy pero amo a whitney

  34. cinthya dijo:

    me encanta whitney te amooooooooooooooooooooooo

  35. cinthya dijo:

    huoooooo pero quisiera whitney me respondiera los correos ella es el motivo por el cual mirava esta serie me identifico mucho con ella

  36. cinthya dijo:

    me encantaria que whitney me contestara los correos te amooooooooooooo eres la numero 1

  37. littleparrot dijo:

    Cinthya,

    Dudo que Whitney lea este blog. Siento no poder hacer nada…😄

  38. cinthya dijo:

    ok no inporta pero solo quiero que sapa el publico que the real l word es el programa nimero uno

  39. Anónimo dijo:

    como la puedo ver online
    agradesco a quienes me puedan ayudar
    saludos.. gracias!!

  40. Not Fair! Yo quería a Mikey :c cómo pudieron sacarla :C bueno igual Whitney me hace reír mucho. Ojalá el VH1 la tire luego para latinoamérica :c porque ya estoy aburrida de ver y ver y volver a ver la T1😄

  41. littleparrot dijo:

    Abril Pink (@Abril____),

    Y para qué tenemos internet alma mía… busca, compara y encuentra la segunda temporada online. Que debes saberte ya hasta los diálogos xD

  42. karol dijo:

    Me encontré en internet con la serie The l Word y en tv con The Real l Word y las dos me encantaron yo pensé que era hetero , pero ahora lo estoy dudando Jennifer Beals y Tracy son muy guapas, realmente no se que me pasa que ahora me siento tan atraída por este tipo de programas, talvez necesito ayuda para darme cuenta de quien realmente soy…help!

  43. littleparrot dijo:

    karol,

    ¿De quien realmente eres? Eres la misma persona, te lo aseguro. No hay que darle tantas vueltas a las cosas cuando la vida es tan corta.

  44. karol dijo:

    Gracias littleparrot por tu consejo , pero creo que para mi no es tan fácil llegar y cambiar de vida, mas cuando ya tienes familia pero este fantasma de las chicas me ha perseguido siempre y la verdad se ha convertido en mi gran secreto creo que eres la primera persona a quien se lo cuento y eso porque es a travez de esta pagina, me hace falta conversar con alguien que me pueda entender…

  45. littleparrot dijo:

    karol,

    Para nadie es fácil al principio creo. De todos modos se le da mas importancia de la que tiene y ahora fijo que piensas en que tendrás que dar un montón de explicaciones a la gente que conoces en caso de que dieras algún día el paso. Estoy segura de que conoces a mucha más gente de la que crees a la que le pasa exactamente lo mismo.

  46. Karol dijo:

    uh! que tal si me cuentas tu experiencia , a ver si algún día me decido aunque lo veo bien difícil, por ahora estoy en las sombras con este silencio que me ahoga, creo que en mi entorno no hay alguien a quien pueda confiar esto que me pasa, de todas formas infinitas gracias por responder esto significa mucho para mi y espero que no te canses de mi.-

  47. littleparrot dijo:

    Karol,

    Yo es que consejos tampoco se dar. Yo escribo paridas y no doy para mucho más, pero lo intentaré.

    Las reacciones dependen del entorno en el que te muevas. Conozco casos de amigas en los que desde el principio han sido aceptadas y otros en los que la gente reaccionó mal al decirlo pero poco a poco lo fueron viendo con mejores ojos. Luego hay muchos casos en los que sólo se dice a quien se quiere decir. Cuenta con que tampoco tienes el porque abrirte con todo el mundo, ir al orgullo gay y mostrarte al mundo como la más grande de las bóllers. Tus cosas son tuyas y tú decides a quien quieres decírselo. De todos modos no te obsesiones, date tiempo, reflexiona y no te agobies porque a lo mejor eres una heteroconfusa que sólo está pasando una racha.

  48. Karol dijo:

    Littleparrot, creo que tienes mucha razón, en lo que me has escrito y te lo agradezco , y creo que debo reflexionar bastante sobre lo que me esta pasando, de todos modos ha sido muy bueno compartirlo contigo, quizás el ver estas series que tocan el tema de la homosexualidad ,sin tapujos me ha tocado el corazón, en todo caso nunca he tenido una experiencia amorosa con alguien de mi mismo sexo, no me he encontrado con nadie que me haya hecho cruzar la frontera del lado hetero al bisexual u homosexual, la atracción que he sentido por personas de mi mismo sexo la he guardado en mi interior siempre hasta hoy que ya tengo 37 años un esposo y 2 hijos, porque he querido hacer lo correcto o lo que la mayoría piensa que es lo correcto.-
    Silvia y pepa de LHDP, Bette y Tina de The l Word,Tracy y Stamie han revolucionado mis pensamientos.-

  49. richarsson eduardo dijo:

    tracy es el mejor personaje, carismatica sencilla exelente la adorop q bieeeeeen

  50. DIANA dijo:

    hey la verdad no he visto la serie pero me interesa mucho me vi the l word y esta medio bien, vivo en colombia y si alguien tiene por ahi los capitulos de esta serie seria genial si me los puede pasar. mi correo es dragonergaia@yahoo.com. y gracias.
    ah y karol conozco a alguien que tiene tu misma situación, solo VIVE TU VIDA QUE AL FINAL NADIE MORIRA POR TI. SIN REMORDIMIENTOS.

  51. Anónimo dijo:

    pienso que tracy seria la pareja ideal de nikki, a su lado con el glamur que tiene nikki la convertiria en la reina de los angeles

  52. Pingback: The six million dolar bóller | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.