Quizá usted quiso decir 2 …

El 22 de enero celebré con algunas de vosotras las 6.000 visitas en el blog con un post.

Después de eso vino un tipo vestido de rojo y negro, con cuernos, bigotillo y un tridente que me dijo nosequé de vender el alma por tener más visitas.

Como estaba muy ocupada haciendo sudokus en nivel experto le dije que sí y que me dejara en paz de una vez, que con el olor a azufre no me concentraba.

Total, que cuatro meses después aquí estoy celebrando las más de 37.000 visitas con un post que escribiré del mismo modo y con las frases que la gente usa para llegar a este blog. Si alguna frase es vuestra, no os lo toméis a mal. Es desde el cariño…

He hecho otra selección de calidad que tampoco tiene desperdicio. Copio y pego, así que no me responsabilizo de las faltas de ortografía (seguimos escribiendo lesbiana con v). Comentaré algunas cosillas escribiendo en gris, para que nos entendamos.

Si aguantáis el tirón os pongo la foto de una chica fea al final de la entrada.

Empezamos… tres… dos… uno… ¡plaf!

En serio… como has llegado aquí buscando eso

‘hombres besando a mujeres’ ¡¡¡pero qué ascazo por favor!!! pero qué clase de mente enferma viene aquí buscando eso ‘fotos de personas arreglando coche’ ¿Qué te crees? ¿Que por ser bóller entiendo de coches? Pues sí! ‘fotografo evangelico para bodas’ Has dado en el clavo, bienvenido seas hermano… ‘gente drogadicta intentando ponerse un zapato’ Juassss!!! Espera… ¿Qué?

Gente que lo pasa mal

‘estoy loca’ Ya… Por eso has llegado aquí ‘personas que crees que son amigos y al final te traicionan’ lo siento, el consultorio sólo abre los martes ‘te necesito amiga lesbiana’ Ay… que te pasa hía! ‘no soy puta solo soy facil lesbiana’ pues muy bien amiga facilona… bienvenida tú también ‘hay una mujer que es casada y me tiene loco vive en unpueblo’ Ahá! Muy bien si fuera casada y viviera en una ciudad tendrías posibilidades, no es tu día, lo siento… ‘soy marimacha’ Pues enhorabuena ‘soy marimacha joder’ Eres marimacha, insistente y un poquito agresiva… pero de buen rollo, eh?

Momentos pre-onanistas

‘bares rusos con chicas desnudas’ alcohol + chicas desnudas = planazo ‘ultimos videos de lesvianas teniendo sexo brutal apasionante’ Vale… pero que sea brutal…  ‘chicas teniendo sexo en picinas’ ¿Y como tienen que ser las piscinas? Porque si son de esas hinchables vaya mierda ‘pelicula que se acuesta con la vecina’ ¿Pero quien se acuesta con la vecina? ¿La película? Qué avanzado está el cine porno amateur…‘escenas apasionadas de bitch slap’ ¿te refieres a las leches que se pegan o al sexo? ‘gif de lesvianas desnudas’ ‘tias buenas lesbianas’ ‘ver peliculas de lesbianas you tube mis vecinas lesbianas’ para qué quieres verlas en youtube si las tienes al otro lado del rellano? Ahhh… vale… las quieres ver haciendo eso. Qué guarrada!!! ‘megan fox sin ropa interior sin censura’ sin dientes, sin pelo… ‘natalie portman desnuda bisexual’ y embarazada…  ‘chicas hot ambas en sofa’ ¿haciendo qué? ¿jugando al Super Mario?

Yo me lo guiso y yo me lo como

‘que hay entre rizzoli y isles se aman’  pues ya está, ¿para qué preguntas? si tu dices que se aman, pues se aman y todo el mundo a callar ‘yo pienso que kristen stewart es gay’ yo pienso que no estás sola ‘lesviana “mujer”‘ sí, porque lesbiana y hombre… ‘pretty little liars las cinco chicas juntas en la cama’ Por mucho que busques no va a convertirse en realidad ‘rajoy mago’ sip… en cuanto gane las elecciones ya verás tu lo rápido que hace desaparecer los matrimonios gay… ‘como se llama whitney de real l word’ vuelve a leer la busqueda y encontrarás la respuesta ‘mila curros’ quizá usted quiso decir… Mila Kunis.

Mis apodos

‘los misterios de little parriot’ ‘the little parrot word’ ‘misterios mi little parrot’ tuya y sólo tuya  ‘litlel parrot’ ‘los secretos de little parrot’ secretos no… misterios ‘little petarda’ Eso no me lo dices en la calle!! ‘misterios little parros’ gracias por no poner little parrus  ‘los secretos de litlee parrot’ y dale… que yo no tengo secretos… sólo soy mizteriozaaaa… ‘litlle parrot’ ¿eing? ‘litle parro’ mira tú! Una visita de mi tierra… grasiah por pasarte mi arma!!! ‘little parto’ Eso es ya lo que me faltaba… asistir un parto ahora.

Claras y escuetas

‘lucy lawless coño’ La busqueda no puede ser más clara…

Actriz: Lucy Lawles.

Parte de la anatomía que te ineteresa: Coño… muy bien, firma aquí… el siguieeenteee!!!!

‘sonmuyzorras’ Lo ves? vienes… te desfogas y te vas. Qué no se te olvide irte ‘de mayor quiero ser gay’ Para mi que ya lo eres ‘cacho pivon’ ‘chaperos’ ‘culo y tetas ellen page’ ‘colejialas guarras’ con “j” ¿no? intuyo que estabas pensando en coneJos ‘naya rivera mano a mano’ Mano a mano con Brittany, verdad? 

WTF!

‘gue mas de sea mujer morena en la cama gemine’ Esto… ¿qué? ‘desir cual es el facebook de kristin steware’ steware jare nare ‘videos mi becina es travesti y yo lesviana’ ya que estás hazlo bien y pon; bideos mi becina es trabesti y yo lesviana ‘sookie bob esponja’ sólo aquí True Blood/Jersey Shore se puede fusionar con Bob Esponja ‘chicas con piercing en el critoris’ En el critoris… vaaaale ‘fotos de gatios dandose un beson’ ¿gatios? espero que no te refieras a que quieres ver fotos de gatitos dandose un beso… esto es lo último!!! ‘ver pelicula de una lebiana k no save como demostrar su amor sin k se entere nadie’ ¿lesbianas reprimidas? ¿cuando? ¿donde? ‘lesbianas imaginando lesbianas’ blogeras drogandose con LSD para entender qué buscas ‘actris austalianas anna torv noticias de paparasis’ no séS si te lo habrán dichoS, pero tienes un problemaS con la letra ‘s’ hazteloS mirarS… ‘kristen stewart lesbiana se liaran las tias con el’ lo de que es lesbiana lo entiendo lo de que se liarán las tias con “el” no… Kristen es una chica, lo sabes, no? ‘como se llama la pelicula de una lesbiana que coleeciona bichos extraños?’ en serio… ¿para qué? ‘mujeres a blando de sexo en youtu’ Cómo??? Juaaaaaassss!!!! ‘matar a un ciego no tiene muy buena prensa, lo sé, pero no soy de los que discriminan por razones de raza, sexo o por una discapacidad’ Esto es un pobre tweet perdido en la inmensidad de internet y ha ido a parar aquí. Lo adoptaré y le llamaré Pumba ‘ana chica ce mete ana botella en el culo’ Aquí no entiendo a qué te refieres y salen varias opciones. A ver si me puedes ayudar y solventamos tus dudas:

1. Que Ana Chica se mete a Ana Botella en el culo.

2. Que una chica se mete a Ana Botella en el culo.

3. Que Ana es una chica y se mete a Ana Botella en el culo.

4. Las mismas que las anteriores pero en vez de a Ana Botella se mete ‘una botella’ en el culo.

Ayudamé porque estoy impaciente por saber que coño estabas buscando… desgraciao!!

Y aquí acaba lo bueno con la foto prometida. Sed buenas vosotras que aún tenéis alma.

Te voy a decir dos cosas Carla Gugino... ¡¡¡DOS!!!

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

39 respuestas a Quizá usted quiso decir 2 …

  1. Francine dijo:

    Desde luego el que se lleva la palma es el de Little petarda jajajaja valiente carcajada que se me ha escapado, he despertado de la siesta a todo el barrio lo menos.

  2. Diana dijo:

    Hahahahahahahahhaa estoy en casa con una escayola o yeso o cómo se le llame por sus tierras, me encuentro con este post (Juro por el olimpo que no caí en vuestro Blog buscando lesViana) y no paro de reir graaaacias Mademoiselle Little Parrot.

  3. littleparrot dijo:

    Sí, el de little petarda tiene mucho éxito y encima no es la primera vez que llegan aquí poniendo eso.🙂

  4. Paola dijo:

    Jajaja, que risa por dios!!! Yo simplemente lo encontré en una lista de blogs que recomendaban una entrada. Muy bueno tu blog, saludos, petarda!

  5. littleparrot dijo:

    Saludos Paola,

    de una petarda a otra xD

  6. Hackeb dijo:

    JAJAJAJAJAJA… todavia me estoy riendo. Joder como esta el patio, no sabemos escribir, somos unos salidos drogatas y nos gusta ver a gatitos besarse…
    Lo que queda claro es que kristen stewart es bollo. xD

    Enhorabuena por las 37000 visitas!

  7. Ive7908 dijo:

    jjajajaj muy divertido!!!…yo para prevenir el aparecer en tus post futuros mejor me suscribí a tu pagina, como que con lo de llilltle mis dedos se pegan.

  8. CrisGu9 dijo:

    ¡Qué risas! Casi he llorado y todo, y es que la de la chica y/o la botella y/o las Anas es el remate perfecto para este gran post.
    Encantada de leerte y que sigan siendo muchas visitas más ^^

  9. 7 calles dijo:

    Cómo llegue aquí ??? eso ahora no importa, lo bueno es q continuo porque me enganche a los secretos no,no,no!!! digo Misterios de Little Parrot.
    Felicidades y gracias por exteriorizar ese talento y compartirlo con nosotras(tros)…

  10. Marta dijo:

    creo que me quedo con este:

    ‘mujeres a blando de sexo en youtu’

    jajajajaja, la gente está fatal!

  11. littleparrot dijo:

    Yo es que me lo paso genial con las busquedas.
    Merecían un post para que estas joyas no se pierdan en la inmensidad de internet
    Un saludo a todos.

  12. Mamen dijo:

    jajajajajajajajaja Que risa! Es buenisima esta entrada! Casi lloro con la risa por culpa d tu comentario a: ’actris austalianas anna torv noticias de paparasis’ no séS si te lo habrán dichoS, pero tienes un problemaS con la letra ‘s’ hazteloS mirarS… jajajajajajajajajaja Q crak!

  13. Mamen dijo:

    Casi lloro de la risa, no con la risa xD

  14. Zangolotina dijo:

    lo confieso … yo soy una de esas a las que el señor de los cuernos obligó a buscar “litle petarda en google, aduciendo noseque clausula de soestoysegura que contrato (si, lo se, tengo que dejar de darles cuerda a los teleoperadores, que luego me meten en unos fregaos que pa que)

    Pero tengo que decir que me he partido la caja leyendo las búsquedas … y desde ya me declaro fan de la peña que hace las búsquedas como si google supiese realmente de que le está hablando; ejemplo: “ver pelicula de una lebiana k no save como demostrar su amor sin k se entere nadie” .. solo le queda rematar con un .. “si hombre si, esa en la que sale la morena aquella que salia en esa peli que vi el sabado, como no lo vas a saber …”; muy grande … muy grande🙂

  15. Zangolotina dijo:

    Jo, me he dado cuenta de que escribo fatal … ¡litle petarda! no me pongas más fotitos de la Gugino en negligé que luego me pongo toda nerviosita y no se ni lo que escribo😦

    Perdón por las patadas a la ortografía … pero mi total falta de atención hacia el teclado tiene una … bueno, DOS razones muy muy justificadas

  16. littleparrot dijo:

    Hola Mamen, las busquedas a Google que hacen con intención de ser contestadas por un ente vivo son buenísimas y más abundantes de lo que puedas creer.
    Zangolotina, Tuuu!!!! Tu has llegado aquí buscando little petarda!! Te perdono eso y que te desconcentres con las DOS razones… xD

  17. xenaga dijo:

    Lo de película de lesbiana que le gustan los bichos creo que lo puse yo😄
    Me he reído mucho con el post, era de noche y creo que mis padres ya deben haber confirmado que estoy loca.

  18. littleparrot dijo:

    Xenaga… ¿que tú qué? La peli de los bichos la buscabas tu? xD
    Pensaba que la que estaba mal de la cabeza era yo. Veo que no estoy sóla…
    Una curiosidad… ¿qué peli era?
    Saludos

  19. xenaga dijo:

    En realidad no estaba buscando una película sino un capítulo de una serie de miedo que pasaban por cuatro de la que no conozco el nombre.
    Solo me sé el argumento del capítulo, lo que sucede pero fui y sigo siendo incapaz de encontrarlo U.U
    Algún día😀
    Saludos.

  20. littleparrot dijo:

    Ay xenaga… qué frikismo!
    Si me entero de cual es te lo digo y todo… más que nada por haberme dado material para el post… ;P

  21. xenaga dijo:

    Soy freak, reconocido queda.
    Jamás pensé que una de mis extrañas búsquedas aparecería en un post😄
    Ok, gracias, estate atenta por si ves un capítulo de algo parecido a terror que implique lesbianas y bichos (dicho así no suena muy bien jajaja).
    Ciao.

  22. Nat dijo:

    Hi Felicidades….por tantas visitasss, jajaja.
    La verdad es que no me acuerdo de como llegué aqui la
    verdad…. supongo que una cosa me llevó a otra y a otra y aquí sigo, jajaja

  23. littleparrot dijo:

    Da igual como hayas llegado…
    Siempre eres bienvenida🙂

  24. Aly_2110 dijo:

    Es genial que llegaras a tantas visitas !!!!
    n.n y tu post jajaja….. me ha hecho el dia !!!
    me encanta como escribes xD

  25. Vito dijo:

    juasssssssss me he reído tanto con el post. Creo que yo llegue por otro blog, la verdad no lo recuerdo..
    Y por la info que a continuación voy a dar a Xenaga, también me confirmo una freak, por que creo que el capítulo “Sick Girls” de la serie “Masters of Horror” es lo que esta buscando jajajaj, es una etmologa lesbiana q colecciona insectos en su casa juaaasssssssss es muy malo..

  26. Vito dijo:

    jajaj ya recuerdo como llegue aquí, leí un post tuyo en Lesbicanarias y morí de risa…

  27. xenaga dijo:

    Jo, si lo llego a saber leo antes este comentario de buscarlo de nuevo, en realidad ya lo he encontrado y es justo ese ^^ jajaja, muchas gracias por la información, ya lo tengo, no importa que sea malo a mí me gustó.
    Gracias!!!!!😀

  28. littleparrot dijo:

    Si ya lo sabía yo…
    Si la bloguera es friki las lectoras no pueden ser menos…
    Pero majas y cooperativas, eso sí🙂

  29. SimpleDay dijo:

    Juas… otra vez a punto de llorar de la risa!
    Es que hay que ver la calidad de entradas que debes escribir para tener TANTAS visitas, te felicito, Petardita!! Jajajaja
    Un saludo,

  30. littleparrot dijo:

    SimpleDay,
    Me alegro de que te gusten las entradas. Yo me sigo riendo con las búsquedas que me llegan. Tengo ya unas pocas reservadas para el post “Quizá usted quiso decir 3”
    Un saludo

  31. junnek dijo:

    Me desorinoooo xDDD
    Lo de Ana con la Botella es MU FUERTE!!

  32. littleparrot dijo:

    Junneeeee!!!😉

    Lo de Ana Botella es mu fuerte sí… ahora me explico porqué tiene esa jeta, de tanto salir y entrar de culos.

  33. Angie Blue dijo:

    Jajajajajjaa, estuvo bien entretenido leerte.
    Yo llegué aquí a través de Twitter y no hace mucho, pero ya me quedé😉

  34. malditadice dijo:

    no no y no, que va no puede ser tanto derroche de talento, corazon de mi vida anda que es la primera vez que leo algo asi, estamos hablando de un genero nuevo en la literatura o en el universo de los blog, yo me quedo con un mano amano con la rivera, mientras la petarda invita a la besina lesviana a ver a las cinco de littel liars por la tele, SURREAL los uyo señorita

  35. isa dijo:

    jajajaja… genial
    que siga creciendo este espacio.

  36. Pingback: Quiza usted quiso decir 3 … | Los Misterios de Little Parrot

  37. Pingback: Quizá usted quiso decir 4 … | Los Misterios de Little Parrot

  38. Pingback: Quizá usted quiso decir 5 … | Los Misterios de Little Parrot

  39. Pingback: Quizá usted quiso decir 6 … | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.