Como no somos perfectos…

… moriremos como insectos.

Dicen que la evolución biológica del ser humano es ese conjunto de cambios que hemos ido sufriendo a través del tiempo. Tenemos menos pelo, caminamos erguidos y sabemos usar objetos, entre otras cosas.

En algunas escuelas de Estados Unidos e Inglaterra no creen en esta patraña de la evolución sino en las teorías creacionistas. Es decir, que el hombre viene de un poco de barro encontrado en una charca que Dios moldeó con sus manos. ¿Y la mujer como fue creada? ¿con barro también? No, qué tontería, la mujer no se merece tanto lujo. Le arrancamos una costilla al hombre y voilà… una mujer. El mejor mago del universo.

Mientras que la evolución física por mucho que digan es evidente, la mental parece no serlo tanto en algunos aspectos. ¿De qué te sirve saber usar un cortacesped y tener un coeficiente intelectual algo más alto (no mucho) que un Australopithecus si usas el 90% para odiar y hacer daño? Mejor quédate encorvado sobre el suelo escarbando la tierra con un palo y deja a los demás vivir su vida, ¿no?

De una costilla he dicho... por muy bien hecha que estés

En la antigua Roma y en Grecia el lesbianismo era aceptado como algo totalmente normal. En Roma, por ejemplo, existían baños públicos para mujeres que, estuviesen o no casadas con hombres, deseaban mantener relaciones sexuales con otras mujeres. Estos baños contaban con unas chicas, las esclavas felatoras, que satisfacían sus deseos lésbicos (sí tía… yo también me he quedado muerta). Hablando claro, un puticlub sólo para mujeres. También existe constancia de bodas entre mujeres. Derechos por los que aún luchamos siglos más tarde. Curioso…

Cómo podéis ver, la homosexualidad no siempre ha sido un tema tabú. Antes del exitazo del cristianismo y las cositas tan majas que pone en la Biblia sobre nosotros, la homosexualidad formaba parte de la vida en toda Europa. No era castigada ni perseguida,  sino que era vista con naturalidad.

El emperador romano Constantino no tenía bastante con ir al circo, se aburría el chico y fue el primero en castigar físicamente la homosexualidad en el año 342. Desde entonces la cosa no ha parado.

¡Eso Milla! echales una foto a todas estas depravadas... que se les vea bien la cara para castigarlas como es debido.

Los castigos que eligen para los que llevamos el pecado dentro pueden tener varios niveles de imbecilidad:

Los que van de buen rollo intentarán cambiar tus desviaciones pecaminosas con terapias, medicación o grupos de ayuda. La homosexualidad es una enfermedad que debe ser tratada y erradicada de la faz de la tierra, porque sino los cuatro jinetes del Apocalipsis surcarán el cielo entre llamas y blah, blah, blah… ¡dejad las drogas!

Hay otros que van de mal rollo y lo que eligen para castigar tus perversiones es hacerte el vacío, mirarte mal, hablar en voz baja cositas malas sobre ti y tratar que de este modo veas lo equivocada que estás. Lo hacen por tu bien… se llama terapia de choque y la practica medio planeta contra tí.

Y por último están los extremistas radicales. Estos pasan de palabras, diálogos y tonterías de esas. ¿Que eres gay? Pues te torturo, te mato y se acabó el problema. Así el mundo será un lugar feliz donde los unicornios correrán por verdes praderas de azúcar y abundantes ríos de Coca-cola surcarán una tierra donde florecerán gominolas y bombones de chocolate de los buenos, de los de marca Lindt

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Como no somos perfectos…

  1. MEGGY dijo:

    Hola Little Parrot, como siempre escribiendo notas de interés, es muy acertado y debería publicarse, no sólo en paginas para nosotras, debería salir en los periódicos para que los demás se enteren del atráso en el viven con respecto a este tema; yo creo que te ha faltado un grupo…”los Hipócritas”, al menos estos grupos se muetran tal y como son e intentan cambiarnos porque piensan como piensan, valga la redundancia, pero existen los que nos aceptan, nos dicen que cada quien puede vivir su vida como mejor le parece y que para gustos colores, muy bien hasta allí, siempre y cuando no se te note o estés con tu pareja al mismo tiempo que con ellos,pero por favor, no se te ocurra llegar con tu chica a su fiesta de cumple y decir que también es su amiga, o si es tu familia, te dice vive con quien quieras, pero no se ocurra casarte que se pueden enterar en la oficina de tu padre…o que va a decir la abuela, y para ejemplos no terminaría hoy…así que gracias por seguirme enviando tus escritos, un abrazo.

  2. littleparrot dijo:

    Si. Los hipócritas que tu dices son esos homófonos que suelen decir eso de “no.. Si yo tengo muchos amigos gays”
    Un saludo y gracias por pasarte por aquí.

  3. reinaari dijo:

    Muy interesante el texto.
    Curioso cómo vamos hacia atrás aunque los tiempos “avancen”, espero que dentro de poco no necesitemos reivindicar una igualdad que debiera de darse por supuesto…
    Decir “tengo amigos gays” queda estupendo de cara a la galería, pero a esa gente hay que responderles ” y yo tengo amigos en Albacete”, acaso le interesa a alguien? demasiado homófobo analfabeto suelto por el mundo.

    Un saludo

  4. littleparrot dijo:

    Claro, tienes razón. Lo de tener amigos gays queda divino y moderno, pero esa misma gente es la que va a manifestaciones del Foro de la Familia solo y únicamente para pedir que se le quite derechos a una parte de la sociedad. Hasta hace poco yo pensaba que las manifestaciones eran para pedir derechos y no para quitarlos.
    Un saludo enorme!

  5. Pitu dijo:

    Holaa!
    Estoy con Meggy en cuanto a que todo esto quedaría perfecto en una columna de un periódico; no hay mejor forma de expresar la realidad que con naturalidad…. y eso tu lo haces de vicio.
    Besillos!!

  6. martaloi dijo:

    Yo siempre he sospechado que había nacido en el tiempo y en el lugar equivocado… si Constantino hubiera estado un poco más ocupado otro gallo cantaría!

  7. Hackeb dijo:

    El post está muy bien, refleja la realidad tal cual es. Y ya que los has nombrado, estaría bien un post sobre el foro de la familia (y grupos similares) y sus frases célebres. Porque tú escribes humor… y necesitamos, más que nada, reírnos de esta gente.
    Hablando de otro tema… creo que a muchas nos habría gustado vivir en la antigua Grecia. Pero en este momento de la historia difícilmente podríamos encontrar un lugar mejor para vivir. (Hablo en el caso de ser español y homosexual).

  8. Nat dijo:

    Que se tatuen a fuego la frase “Vive y deja vivir” y que dejen de juzgarnos, que cansinos con tanta palabrería y acciones absurdas desde la ignorancia, tanto trabajo para nada porque aqui seguimos, jajaja
    Con lo bonito que es llevarse bien y vivir todos con los unicornios, yo quiero una casita de ese chocolate tan rico…..mmmm fijo que me quedo sin casa rapidito, jajaja

  9. littleparrot dijo:

    Como estoy de vacaciones no me he metido en el blog en unos días. Os contesto ahora:
    Pitu: Holaaaa!!! Me encanta que te guste, ya sabes que nunca he estado muy bien de la cabeza. Ahora la cosa va a peor aunque los resultados sean buenos.🙂
    Martaloi: Si no hubiera empezado Constantino habría empezado otro. Si algo hay de sobra en este mundo son dos cosas: mosquitos e imbéciles.
    Hackeb: Homosexual y español? Sí, no nos podemos quejar. Pero en breve eso va a cambiar de nuevo a peor. La involución de derechos crece día a día y nos va a pillar de lleno.

    Un saludo a todas

  10. littleparrot dijo:

    Es imposible para ellos. Se aburren mucho si no molestan y quitan derechos. Mira lo que está pasando este año con lo del Gay Pride de Chueca. Una muestra más del aprecio que nos tienen.
    Saludines Nat!!!

  11. junnekane dijo:

    Se acerca mi cumple… Y ME PIDO UNA ESCLAVA FELATORA!!! O dos! Pero si han de ser más feas y eso, prefiero una buenorra y tal… Ya puedes ir buscando en las webs de los chinos, que esos venden de todo.
    Y me la regalas tú, que a mis padres no se la voy a pedir… o_o

  12. littleparrot dijo:

    Que te tengo que regalar una esclava felatora junne???
    Los regalos de cumpleaños son cada vez más raros.

  13. juan dijo:

    Hi…littleparrot…me llamo juan y es muy bonito…marcadamente estetico ver como dos mujeres se aman…yo siento un placer exquisito en ello y vuelta a vuelta visito un par de amigas que se aman sin tapujos frente a mì…pienso: Por què habrà gente que desea el mal o el castigo a tan dulces criaturas ?

Los comentarios están cerrados.