Hijas de la Gran Bretaña

Comienza el calor, las camisas de tirantes, las bebidas refrescantes, los días de playa, las quemaduras en los hombros, las escapadas de fin de semana, los escotes, los mosquitos cabrones, las tardes tomando algo en una terracita resguardada bajo una sombrilla con el logotipo de Coca-cola, la música que sale de las carrozas del Gay Pride

Y para los días de mucho calor tenemos series para ver sentaditas en el sofá.

A Olivia Wilde pongo por testigo que según las visitas del blog os ha encantado Lip Service, Ruta os pone brutas y no dudaríais en casaros en Las Vegas con Heather Peace vestidas de Marilyn Monroe y un Donut como anillo.

He de ser sincera y deciros que a mí no me ha entusiasmado mucho la serie, pero aún así, aquí estoy… sacrificándome por vosotras, insaciables criaturas del averno.

Pues bien, la segunda temporada ya ha empezado a rodarse en Escocia. Lo malo del asunto es que se lo están tomando con muuuucha calma y hasta 2012 no podremos tenerla en nuestras pantallas. Sí… a los productores les gusta hacer sufrir a las espectadoras bolleracas, eso es así y no hay nada que hacer al respecto.

A los personajes regulares de la serie se han añadido otros tantos para completar el reparto y dar un poco de vidilla al asunto (queremos sexo!!). Venga va… os las presento:

Anna Skellern (The Descent 2) interpretará a una médico australiana llamada Lexy.

¿Serás tú quien caiga en los brazos de Frankie?

Sinead Keenan (Being Human de la BBC)  no se sabe aún el papel que tendrá en la serie (seguro que hace de bollera) pero si está confirmada su aparición en la serie.

¿Vas a ser tú quien vaya tras Frankie?

El papel que interpretará Neve McIntosh (Plunkett y Macleane) tampoco se sabe aún (otra bollera… fijo… me juego lo que queráis). Están dando la información con pinzas las pelandruscas estas…

¿Eres tú quien se pondrá tó bruta al ver a Frankie?

Alana Hood (Waking The Dead) es otra actriz que podremos ver en la segunda temporada y es una de las pocas actrices de la serie que al igual que Heather Peace está fuera del armario en la vida real.

Subiendo el número de bóllers en la serie

Lo más seguro es que Roxanne McKee no vuelva a aparecer en la próxima temporada de Lip Service interpretando a Lou. Más que nada porque ha estado liada tonteando con Khaleesi en Games of  Thrones.

OMFG!

Actualizacion 20/01/2012

El próximo jueves 21 de febrero se hará una proyección especial del primer capítulo de la segunda temporada de Lip Service en el ‘The Sallis Benney Theatre’ en Brighton a las 18:45.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Hijas de la Gran Bretaña

  1. Anónimo dijo:

    en que episodio sale lo de esa foto de game of thrones?

  2. littleparrot dijo:

    Hola Anónimo,
    En el primer capítulo doble que emitieron. Poco después de que Khaleesi sea entregada a Khal Drogo como esposa.
    De nada.

  3. Anónimo dijo:

    muchas gracias guapa

  4. Anónimo dijo:

    Feliz entrada del veranoooooo!!!!!
    Que bien suena cuando lo cuentas tu todo lo que trae el verano y que horror sufrir el calor.
    Qué no te gustó Lip Service? Sacrilegio, jajaja. A mi no es que me entusiasmara pero para lo que hay….Además ahora que va a estar Sinead Keenan, no me lo pienso, que desde que la vi en Being Human me gustó. Que guapa no es pero tiene algo….
    ¿Y que no reconocí a Roxanne McKee cuándo la vi en Juego de Tronos?
    Buenoooo Gracias por la informaciónnnn

  5. littleparrot dijo:

    Feliz entrada del verano para tí también!!!

    Lo sé, lo sé… debería gustarme Lip Service a lo mejor. Pero nada. No me engancha. A ver si mejora un poco la historia en la segunda temporada y cambio de opinión. Tropecientos miles de bolleras no pueden estar equivocadas, no?

    Igualmente es lo que tu dices, para lo que hay… estamos en sequía ahora mismo y parece que el Bollo-Boom de hace unos años se ha venido abajo.

    Being Human es genial (la británica). Yo sí que reconocí a Roxanne en Juego de Tronos y dije “Ahhhh, ahora entiendo porque salió tan poco en Lip Service la muy lagartona”

    Saludos

  6. Anónimo dijo:

    ei litlle parrot que sepas que a mí lip service tampoco me gusta mucho. me aburre bastante, será que las chicas que salen no me gustan para nada xddd
    lo siento por sus fans pero es la verdad xd
    si saliera olivia wilde fijo que cambiaba la cosa.

    un beso.

  7. littleparrot dijo:

    Oish…🙂
    Si saliera Olivia Wilde la cosa cambiaría definitivamente… Como USA está en plan copión últimamente no descartaría yo que hicieran la serie allí. Todo es posible y depende del éxito que tenga Lip Service en el futuro. Si es así, yo les ayudo con el casting encantada ;P

  8. Pingback: Bollonoticias express | Los Misterios de Little Parrot

  9. tortillitabimbo dijo:

    Dificilmente la vere por cable😦 ojala alguna alma se apiade y la ponga a dispocision😀

  10. littleparrot dijo:

    tortillitabimbo,

    En youtube a veces cuelgan los episodios.

Los comentarios están cerrados.