True Blood… It hurts so good

Y seguimos con las series que pa eso me pagan…

Hoy se estrena la cuarta temporada de la mejor serie de vampiros que hay; True Blood.

Aquí los vampiros no brillan con la luz del sol, aquí arden. Tampoco tienen amuletos mágicos que les permite hacer una vida normal para ir al instituto y ligarse a la jefa de las animadoras, aquí quieren dominar a los humanos y drenarlos mientras se zumban sus débiles cuerpos desnudos. Hay que dejarse ya de tanto pastel vampírico que nos quieren endiñar, que el azucar no es bueno para la sangre…

Sosez, sensualidad y morbo... así y en ese orden de izquierda a derecha

True Blood se aparta de lo simplemente sensual para ir directo a lo sexual, aleja su intención de ir por el buen camino para meterse de lleno en el mal comportamiento y cambia pequeños mordisquitos sin importancia por aumenticas dentelladas dadas con ansia y ferocidad.

Lo bueno de la serie es que trata el tema sexual de la manera más natural posible. No importa si eres vampiro o humano porque la sexualidad de los personajes no entran nunca a juicio de nadie a pesar de estar ambientada en esa America profunda llena de paletos homófobos que recitan versículos de la Biblia mientras destripan algún animal.

Lesbiana vampírica, paleto macizorro y eterna virgen... así y en ese orden de izquierda a derecha

Te encuentras personajes como Pam, Lafayette o Sophie-Ann que son puramente homosexuales. Personajes hetero como Eric, Sam o Bill que han tenido sus escenitas gay en la pantalla. Y ahora con la cuarta temporada nos prometen más.

Nan Flanagan, la lesbianísima portavoz de la ‘Liga Vampírica Americana’ será un personaje fijo a partir de ahora, y por lo que se ve uno de los personajes heterosexuales principales de la serie probará las mieles del mundo homo durante esta temporada.

True Blood... buena hasta la última gota

Si aún no la has visto no sabes lo que te pierdes. Dejando a un lado el últimamente trilladísimo tema vampírico, el guión nos deleita cada vez más con críticas tan crudas como directas, humor no apto para todos y personajes llevados casi siempre por el instinto más primario y voraz. Suck it up!

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a True Blood… It hurts so good

  1. sandra dijo:

    uff qué ganas de ver la 4 temporada!
    que no acabe nunca xd

  2. littleparrot dijo:

    Con suerte mañana cae🙂

  3. Marta dijo:

    no soy fan de las historietas de vampiros… pero me parece que esta vez haré una excepción y lo intentaré…😀

  4. littleparrot dijo:

    No te lo pierdas Marta.
    True Blood es diferente😉

  5. Dios santo, si es la mejor serie del momento, es que solo HBO nos puede traer una belleza como esta… ahora toca ver es a Tara con Naomi❤
    Por cierto, me estoy volviendo fan de tu blog, es que me agarraste con tu entrada de "Not gay, just friendly"🙂 saludos desde Colombia

  6. littleparrot dijo:

    Hola Darlikowski Muldarl,
    Coincido contigo, la HBO junto a Showtime son las mejores cadenas de TV del momento. Sin censura ni manipulaciones políticas de por medio. Sólo series.
    Saludos para Colombia!!!

  7. Pingback: Hot and Ginger | Los Misterios de Little Parrot

  8. Pingback: Reincidentes | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.