Me tienen manía

A veces me parece que me pierdo cosas, que no las entiendo como los demás o que a lo mejor tengo un embobamiento encima que no me deja ver las cosas con claridad.

Parece que todo lo que suponga conseguir derechos, visibilidad y normalidad por parte del colectivo gay está mal visto y siempre hiere la sensibilidad de alguna gente. Ya sea el tema de las bodas, de los derechos o de una simple celebración, la respuesta siempre será un no si la pregunta sale de la boca de un homosexual.

Este año querían prohibir el Orgullo Gay en Madrid porque la celebración generaba   mucho ruido por las calles llegando al punto que el Ayuntamiento de Madrid abrió un expediente sancionador contra el Colectivo de Gays y Lesbianas de Madrid (Cogam).

Yo no tengo mucha memoria, pero para eso está internet ¿no? y por aquí leo que en 2007 se denunció a tres concejales del Ayuntamiento por parte de 8.000 vecinos que sufrían más de 80 decibelios de ruido desde hace más de 30 años por las obras de la M-30.

Calculemos… 5 días de ruido que produce el Orgullo Gay contra 30 años de ruidosas obras… 5 días por los decibelios emitidos… me llevo dos… lo divido por el número de idiotas que hay en el Ayuntamiento y me da… que está llenito de homófobos con mucha jeta y muy mala memoria.

En cuanto termine de hacer lo que estoy haciendo te digo por donde te puedes meter el Stop.

El Orgullo Gay de Madrid es un acontecimiento anual que trae a más de 200.000 turistas de todo el mundo, que genera ingresos sustanciales y que marca a la capital como un destino abierto, moderno y amistoso con la comunidad gay.

Si a esto sumamos que la celebración ha aportado más de 100 millones de euros a la ciudad llegamos a la conclusión de que el Ayuntamiento además de estar lleno de homófobos con mucha jeta está llevado por autenticos imbéciles.

“No te pases littleparrot… tampoco son tan tontos”

¿Que no? Otro dato.

La visita del Papa a Madrid ha supuesto un gasto de más de 50 millones de euros, una cifra equivalente a los recortes en educación de la comunidad autonoma. Es decir, que las escuelas de Madrid van a estar hasta los topes de analfabetos… pero eso sí, todos serán muy creyentes, devotos e irán al cielo acompañados de querubines.

El caso es que estamos malditos, molestamos a alguna gente por el simple hecho de existir y los más majos piensan que estamos enfermos y que lo que necesitamos es una pastillita y un buen polvo con alguien que no sea de nuestro sexo. A poder ser sin preservativo, que eso es pecado.

Por cierto, hoy hace justo un año que escribí mi primera entrada.

Felicidadeeeeesss Little Parrot!!! Gracias, gracias…🙂

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Noticias. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Me tienen manía

  1. Monik dijo:

    En primer lugar felicidades por tu primer año desde aquel primer post😉.

    Solo te puedo decir que estoy 100% de acuerdo contigo, no puedo ni añadir ni quitar, porque es justo lo que yo tengo en mente.

  2. littleparrot dijo:

    Hola Monik,

    Gracias por pasarte y bienvenida🙂

  3. marta dijo:

    Salimos de lo normativo, mucha gente desde fuera lo vive como una subversión que amenaza su aparente mundo perfecto… así que sí, muchos te tienen manía, nos tienen manía.
    Hace tiempo giraba por ahí una postal con dos chicas donde ponía: ser visible funciona. Yo creo que es cierto, hay que seguir dando la lata🙂

    Ah… felicidades!!

  4. littleparrot dijo:

    Hola Marta,

    De acuerdo contigo. Hay que seguir siendo visibles y dar la lata todo lo posible. Y más ahora que se acercan tiempos difíciles… qué tontería los tiempos nunca han sido fáciles… en que estaría pensando…

    Muchas gracias por pasarte🙂

  5. Vito dijo:

    Buenas,
    En Argentina hasta el momento no ha sucedido de querer prohibir la marcha, aunque siempre va a ver algunos cortos de mente que dicen la primer estupidez que les sale.
    El año pasado luego de mucho debate innecesario, ya que estamos hablando de derechos humanos, se promulgo la ley de matrimonio igualitario, así que se ha logrado un enorme paso..
    Que los políticos se pongan hacer lo que les corresponde, trabajar para la sociedad en su conjunto..
    Como siempre me encanto el post, Felicitaciones..

    Muakk..

  6. littleparrot dijo:

    Hola Vito,

    En España el matrimonio gay es legal por el momento. En cuanto haya un cambio de gobierno nos tememos que eso cambiará.

    Se supone que conforme la sociedad evoluciona las leyes deben cambiar adaptándose a las nuevas necesidades de los ciudadanos. Pero eso no siempre es así… en breve, los gays que se hayan casado estarán en una especie de limbo burocrático/legal y los que no se hayan casado ya lo tendrán bastante difícil. Si es que nos obligan a vivir en pecado fornicando sin anillo en la mano…

    Un saludo para tí y otro para Argentina🙂

  7. maralhu dijo:

    Hace poco que descubri tu blog y me encanta!, Felicidades por tu primer año!

  8. littleparrot dijo:

    Gracias maralhu!!!

    A ver si pueden ser muchos.

    Muchas gracias y bienvenida.

  9. bores dijo:

    Acabo de aterrizar en tu blog (gracias a Anna Torv) y creo que me quedaré por aquí algún tiempo. Me encanta como escribes. Enhorabuena por tu primer año.

  10. littleparrot dijo:

    Hola bores,

    Me encanta que te encante el blog.

    Muchas gracias por pasarte y bienvenida 🙂

  11. Pingback: Visita PayPal | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.