Bolloteca – Bound

Iniciamos una nueva sección y esta vez va de pelis… ¡Bieeeennnnnn!

No me he matado mucho con el nombre del nuevo apartado cinéfilo, lo sé. Últimamente no soy tan friki-creativa como antaño. He dejado las drogas, la bebida y los cacahuetes salados e intento ir por el buen camino… ¡Qué pasa! Cuando muera yo también quiero mis 70 vírgenes.

El caso es que cuando veais ‘Bolloteca’ en algún post significará que os pienso hablar de películas que fueron apareciendo muy sigilosamente y con cuentagotas hace algún tiempo. Unas mejores y otras peores, pero ahí estaban ellas… dando la cara por todas las bóller del mundo.

Comenzamos con Bound, que por lo que parece al traducirlo al español significa Lazos Ardientes. Dirigida en 1996 por los hermanos Andy y Larry Wachowski (Matrix) e interpretada por Gina Gershon (Showgirls) y Jennifer Tilly (La novia de Chucky ¿?) y Joe Pantoliano (Memento).

El típico momento en el que vas a casa de una vecina a pedirle algo de sal y te sale vestida de meretriz ochentera

La película va sobre una bollera muy bollera llamada Corky que acaba de salir de la cárcel… un breve inciso; la cárcel es a la lesbiana lo que Disneyland a los niños, ¿no? Lo digo más que nada por aquello de estar rodeada de mujeres y tal. Ya sabéis, encerradas, sin mucho que hacer, con necesidades básicas… se me va el tema ¿no?, sigo…  el caso es que Corky sale de la cárcel y a saber a cuantas se ha tirado allí.

Al salir de la cárcel conoce a Violet, la novia de un mafioso a la que Corky también se quiere zumbar cueste lo que cueste. Bolleras insaciables…

Violet y Corky se empiezan a llevar bien, muy, muy bien y en una de esas conversaciones que todas hemos tenido alguna vez después de echar un polvete, deciden robar 2 milloncejos de dolares para comprarse juntas un ático con vistas al mar.

La trama está bien, tiene suspense, sexo, intriga, sexo y es bastante entretenida. Sexo…

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Bolloteca – Bound

  1. Smile13 dijo:

    No me ha quedado claro… Pero hay escenas de sexo????😛
    Gran película para que sea una de las primeras que veas en una adolescencia en la que todo tu entorno es heterosexual! (y lo que no es el entorno… pelis, series..)

  2. littleparrot dijo:

    Hola Smile13:

    Si que hay sexo… xD

    Un saludo y gracias por pasarte

  3. Ive7908 dijo:

    Creo que me va a gustar mucho esta seccion🙂
    Gracias

  4. littleparrot dijo:

    Hola Ive7908,

    A ver que tal va la nueva sección.

    Muchas gracias por pasarte.

  5. malditadice dijo:

    recuerdo cuando fui al cine a ver esta peli, era yo una criatura, pero sabia lo que iba a ver, a los quince minutos de peli, una señora y una chica (madre -hija supuse yo que eran) se paran horrorizadas y se van, y yo… yo me quede estaba GINA GERSHON EN PANTALLA GIGANTE , SI QUERES ME VOY.

  6. littleparrot dijo:

    Hola malditadice,

    Horrorizadas por ver sexo entre mujeres. Luego vez Saw o pelis gore y se comen unas palomitas en sus butacas sin inmutarse. Cuestión de gustos ;P

    Un saludo y gracias por pasarte.

  7. pandemonium dijo:

    La desconocía, y me ha parecido más que interesante. Cine negro bien interpretado, con sus correspondientes dosis de tensión, sexo y dinero; y con una pareja de chicas como protagonista. Gracias por la recomendación.

  8. littleparrot dijo:

    Hola pandemonium,

    Me alegra que te haya gustado🙂

    Un saludo

  9. 278BK dijo:

    Yo quería saber… ¿cómo se llama el tatuaje que lleva Corky en el brazo derecho? Gracias de antemano. Una peli muy requetebuena. Saludos🙂

  10. littleparrot dijo:

    278BK,

    Te contesto aunque tengas nombre de robot y los robots sabéis estas cosas ;P

    El tatuaje al que te refieres es un Labrys. Es un hacha de doble filo que usaban las mujeres de sociedades matriarcales y desde 1970 se considera un símbolo lésbico y feminista.

  11. 278BK dijo:

    littleparrot, gracias. Por cierto, me ha echo gracia🙂 es la primera vez q me dicen lo de robot.

  12. Pingback: Not gay, just friendly 3 | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.