Bolloteca – Lost and Delirious

Seguimos con la sección de películas en nuestra Bolloteca particular, porque el mundo gay está un poco parado últimamente. Exceptuando que en Nueva York ya se pueden casar las parejas del mismo sexo, pocas noticias me llegan últimamente.

Gran noticia lo de NY por cierto. Ya que en unos meses en España no serán legales las bodas gay por lo menos nos queda que en la Gran Manzana se tiren arroz en las puertas de las iglesias los juzgados.

En fin…

Seguimos con Lost and Delirious, que por lo que parece al traducirlo al español significa El último suspiro. Dirigida en 2001 por Léa Pool e interpretada por Piper Perabo (Coyote Ugly), Jessica Paré (Mad Men) y Mischa Barton (El Sexto Sentido).

Soft Kiss...

La película, basada en el libro The Wives of Bath, de Susan Swan,  va sobre una inocente, tímida y monísima chica llamada Mary que viaja para pasar su primer año en un lujoso internado sólo para chicas (Yuhu!!!). Allí comienza una amistad con sus dos compañeras de cuarto, Paulie y Tori, que aparte de muy salvajes y alocadas tienen un rollo que va más allá de la amistad. Vendrían a ser algo así como follamigas de internado.

La pobre Mary no tiene otra opción más que observar la historia en primera persona mostrando curiosidad a la vez que tolerancia y a partir de su entrada en escena, la historia se desarrolla mezclando drama, amor, celos, traición e idas de olla con un halcón involucrado en la historia… sí, un halcón… habéis leído bien. Y… ¿por qué un halcón? ni idea chica (bolleras… todas locas).

La película trata sobre una relación de locura y de amor desesperado, de soledad y amor no correspondido. En ella sale Miss Piper Perabo haciendo un papel de lo más lésbico. Digamos que estas fueron sus clases practicas para más tarde darse el lote con Lena Headey en Imagine Me & You.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Bolloteca – Lost and Delirious

  1. Marta dijo:

    Hasta ahora no había caído en que Jessica Paré sale en Mad Men, que fuerte, casi que la prefiero versión jovencita un poco lesbiana.
    En fin la peli no es gran cosa pero ellas dos me parecían super monas cuando la ví… recuerdo que al final pensé: “todas las pelis de lesbianas que estoy viendo terminan fatal” y me desesperaba un poco por la forma que había de representarnos. Ahora ya varían un poquito más por lo menos, aunque todavía estoy esperando a ver una peli realmente buena.
    Besos!

  2. sandra dijo:

    me gusta la peli pero se enrollan demasiado con el tema del pájaro xd y con el personaje de mishca q sinceramente me aburre y me sobra xdd y me da rabia en los besos q vale se besan…pero lengua no hay! falso total! jaja
    por cierto se la hice ver a una amiga hetero y le gustó mucho, la ha visto más de una vez y todo…sospechoso!xd
    ah y tampoco sabía q jessica sale en Mad Men, la tengo q ver.
    un besín🙂

  3. littleparrot dijo:

    Hola Marta,

    Sí hía… otra peli que no acaba bien. Es que las bóller somos de dramáticas que nos vamos matando a la que una tía nos dice que no… xD

    Gracias por pasarte🙂

  4. littleparrot dijo:

    Hola sandra,

    Pues yo vi esta peli, luego Mad Med y poco después me enteré de que Jessica Paré salía en las dos. No la había reconocido tampoco. La peli no mata… pero ahí está. Las he visto muuuuucho peores… xD

    Gracias por pasarte😉

  5. pues a mi me encanta, y la de rosas rojas tb,.. ^^

  6. Pingback: Bolloteca – Imagine Me and You | Los Misterios de Little Parrot

  7. luana dijo:

    la pelicula de los and delirius es una pelicula que esta genial aun que en muchos casos muestran la realidad,que por el amor puede llegar hasta la muerte aun que no me parecio muy bien que tory le hiciera eso a poullie por que si deverdad la amara iria hasTA EL FINAL sin que los problemas les importara asumirlo con la cabeza alta como poullie….estubo la peli muy muy etretenida a sido genial poder descubrir y veer cosas nuevas…
    saludos

  8. Pingback: Reincidentes | Los Misterios de Little Parrot

  9. Pingback: Life Partners | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.