The Real L Word 2

Hace no mucho hablamos de The Real L Word; un reality de Showtime que pretendía mostrarnos como es la vida de unas cuantas lesbianas de Los Angeles. El show debió tener bastante éxito y se hizo una segunda temporada que acaba de terminar hace apenas una semana.

En esta segunda temporada hay personajes de la primera que salen, o bien como parte del reparto (Whitney y Romi), o bien haciendo un par de cameos (Rose).

Otra cosa que cambia de la primera a la segunda temporada es que nos trae muchas más escenas de sexo lésbico. De hecho el eslogan publicitario ya nos daba una idea de esto antes de que el programa emitiese un sólo capítulo;  ‘This time they´re getting dirty’ .

Os presentamos a las personajas:

WHITNEY

Repite curso con más descaro, más sexo y más ex-novias que mostrar al mundo. Las trae de todos los rincones del país. Allá donde pisa deja un rastro de chicas a su paso
a las que se ha zumbado. Su gran aportación de la temporada ha sido la fiesta de ‘pants or pumps’. Que espera que se convierta en una celebración anual.

SexMachine

ROMI

También repite experiencia en esta segunda temporada. Pero esta vez viene con novia incluida con la que apenas hay tocamientos, nuevo negocio a la vista, problemas de alcohol, recaídas de todo tipo, cortes de pelo imposibles…

Fashion Victim + Rehab + Chastity

CLAIRE

Esta rubia no ve con claridad. Deja una vida de ensueño junto a una gran chica (Vivian) en Nueva York pare ver si Los Angeles le ofrece nuevas oportunidades laborales buscando al mismo tiempo una nueva oportunidad con su ex, Francine. Veo en mi bola de cristal mucho drama y mucha decepción.

Como destrozar algo que va bien en lo que tardas en comprar un vuelo

FRANCINE

Francine es la ex de Claire y desde el primer momento que ve aparecer a la rubia sabe que lo suyo no va a funcionar. Su reto esta temporada es salir del armario frente a su tradicional madre japonesa.

Chicas que no tropiezan dos veces en la misma rubia

SAJDAH

Esta chica. aquí donde la veis, fue nominada una vez como reina de la promoción. Es nueva en L.A. y jamás ha tenido una relación con otra chica. Su gran aportación al programa es demostrar una vez más que la velocidad a la que la que una lesbiana se va a vivir con otra es un trillón de veces mayor a la de cualquier otro tipo de pareja.

Will Smith

CORI Y KACY

En la primera temporada teníamos una pareja cuyo proyecto en común era el de planificar una gran boda. En esta temporada vamos a más con esta pareja que lleva 5 años juntas y que nos demuestra lo difícil y lo caro que es poder tener un hijo en común cuando no es por la vía natural.

The Mommy's

Y eso es todo. Ahora sólo nos queda preguntarnos… ¿habrá tercera temporada? ¿saldrá de nuevo Whitney? ¿podremos ver más escenas de sexo lésbico? ¿saldrá Tracy Ryerson esta vez? Pues tendremos que esperar un poco para saber la respuesta a todas estas preguntas. Pero lesbianas en L.A. parece que hay las suficientes como para montar unos cuantos equipos de fútbol.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a The Real L Word 2

  1. Clara dijo:

    está subtitulada en español por algún lado?
    he mirado en youtube y está en portugués😦
    saludos🙂

  2. masha04 dijo:

    Genial post, como siempre. Lo de esta segunda temporada ha sido demencial; la Chaiken ha debido preguntar a cada candidata: “¿estás dispuesta a que te grabemos mostrando tus relaciones sexuales?”. Yo cada semana me preguntaba por qué la veía; de verdad, debo ser masoca. Todas las que me gustaban de la primera temporada ya no están; de las de la segunda temporada, de verdad, a cada cual más estúpida. Imagino que si hay una tercera temporada (Dios no lo quiera) caeré y la veré…..¿Por qué, Señor?… Ley de vida: si eres lesbiana, vas a ver cualquier programa de la Chaiken aunque no te guste. Amén.

  3. littleparrot dijo:

    Hola Clara,

    He buscado un poco y los he encontrado aquí http://www.subtitulos.es/season/600/2

    Espero que te sirvan.

    Un saludo🙂

  4. littleparrot dijo:

    Hola masha04,

    Si hay tercera temporada la verás, la veré y la veremos la mitad de las bóller del mundo. Yo siempre lo digo; esto de estar tan poco representadas hace que nos veamos bodrios infumables. A ver si alguna directora realmente creativa se cruza en nuestro camino de una puñetera vez que mi terapeuta me está dejando la cuenta del banco vacía.

    Un saludo y gracias por pasarte por aquí

  5. Marta dijo:

    Confieso… al final también me lo he tragado… maaalo maaalo. Y no entiendo qué atractivo tiene la tal Whitney, igual que nunca entendí qué tenía Shane… en fin, gustos.
    Besos!!

  6. littleparrot dijo:

    ¿Lo de Whitney? Carisma… ese “noseque” que encandila… A mi tampoco me dice nada, pero bueno.
    ¿Sabes lo peor? Que si hacen un tercera temporada también la vemos😀

  7. bremmencita dijo:

    hubiera sido encantador ver a mikey , la verdad era lo mas me motivaba para verla.. xq si he de ser honesta rommy me la pela en gajo y me pone de mala leche y eso q no la conozco . tengo muchas espectativas

  8. Pingback: Ilene Chaiken, la CBS y Millenium | Los Misterios de Little Parrot

  9. Estela dijo:

    Yo al principio lo pasé fatal cuando salí del armario. Pero ahora toda la gente a la que se lo dije me apoya. Y los que no lo hicieron me dan igual porque me demostraron como eran. Ahora soy super feliz y no me arrepiento ni lo más mínimo.

Los comentarios están cerrados.