Visita PayPal

Hermanos y hermanas…

Tengo una gran noticia que daros; el portavoz de Dios en la Tierra, el puto amo en el Vaticano, el hombre con más estilo combinando oro y túnicas de lujosas telas, viene a España por la JMJ.

Con su corona en la cabeza, su bastón de oro y subido en su Papamovil, nos dará  lecciones de como comportarnos con el prójimo, como ser caritativo y como debemos compartir nuestros bienes con los más desfavorecidos mientras saluda con una mano repleta de anillos.

La visita del Papa Benedicto XVI a España, en  la Jornada Mundial de la Juventud no hace más que cabrear tanto a  defensores como a detractores. Si es que… allá donde va la lía. Qué follonera que es la Bene..

Ratzingay: Qué cara de buena gente tiene el jodío. Sale más guapo en la de la derecha...

El caso es que la Comunidad de Madrid ha tomado la decisión de hacer un descuento en los billetes de metro para los peregrinos que acudan a Madrid para participar en los actos de la JMJ entre el 16 y el 21 de agosto. En concreto un 80% más barato respecto al abono turístico.

Según la opinión de la consejera de Presidencia y Justicia, Regina Plañiol, la Comunidad ha hecho ‘un precio especial para una ocasión especial’ ya que la JMJ aportará ingresos cercanos a 100 millones de euros en Madrid, además de que se espera la creación de ‘entre 3.500 y 4.000 puestos de trabajo’.

La diputada socialista y activista LGBT, Carla Antonelli ha pedido por su parte al Gobierno de la Comunidad de Madrid que sea imparcial y que durante la celebración del Orgullo Gay también se lancen billetes de metro baratos.

Si estamos hablando de ingresos, el Gay Pride de este año dejó más de 100 millones en Madrid. Pero en lugar de ver esta celebración de moñas como ‘una ocasión especial’ lo que intentaron fue, sabotear la celebración alegando contaminación acústica.

De todas formas paro ya, que unir los conceptos de la Iglesia con dinero está muy feo. Ya sabéis que estamos hablando de una religión basada en la pobreza, la austeridad y la sencillez.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Visita PayPal

  1. sandrita dijo:

    patético, en fin. tendrían q cambiar al papa por la mama Angelina jolie!

  2. littleparrot dijo:

    Hola sandrita,

    Angelina ha hecho bastante más por los demás que el tipo este por mucha cruz que se casque encima.

  3. Tsailanza dijo:

    secundo lo de Angelina. Y esto no va para nada al tema, pero acabo de ver super 8 y pordiosquelesdandecomeralaspendejas de hoy. http://www.elle-fanning.net/images/displayimage.php?album=387&pos=6 Primero su hermana mayor, ahora esto… soy yo o hollywood se esta llenando de lolitas?

  4. Marta dijo:

    es vergonzoso… y hay papaboys y papagirls por todas partes cantando alabaré alabaré! hasta el moño estoy!

  5. littleparrot dijo:

    Y calles cortadas… y ruido… pero no pasa nada porque todo es la mar de espiritual. No como en el Gay Pride, que ahí lo único que quieren es provocar…
    Paciencia…

  6. Victoria dijo:

    jajaj che dejen vivo al todopoderoso del papita…

    Vito..

  7. Pingback: Intolerancia adquirida | Los Misterios de Little Parrot

  8. Pingback: Los 10 Mandamientos | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.