Intolerancia adquirida

Coincidimos…

Cuando nacemos lo hacemos puros, limpios y libres de pecado.

Cuando nacemos no tenemos traumas, miedos, ideologías ni albergamos odio hacia nadie.

Los padres quieren lo mejor para sus hijos y quieren que tengan una buena educación, un buen futuro y una buena vida. Muchos pretenden obtener estos magníficos resultados inculcando odio hacia lo que es diferente. Algo falla…

Los niños de 6 años que insultan a sus compañeros llamandoles “mariquita” o “gordo/a”, ¿dónde han aprendido que eso es malo? ¿quién se lo ha enseñado?

Todo esto del JMJ me ha hecho pensar mucho. Una reunión de gente que piensa que tiene el don de la verdad, gente que por saberse cuatro oraciones se cree mejor que tú y que yo, gente que excluye y castiga en nombre de Dios (no es que yo sea un sádico cabrón… es que mi Dios me obliga a joderte la vida), gente que sigue a una institución corrupta, podrida de dinero y que vende fe a muy buen precio.

La fe nunca será tan efectiva como un cristal a prueba de balas de más de 4 centímetros

A mi no me importa a quien se zumbe un creyente, si lo hace con o sin condón, si quiere casarse o no, si va a la iglesia los domingos o prefiere quedarse en casa viendo ‘Humor Amarillo’, si reza en casa o cada vez que tiene ocasión, si bendice la mesa o prefiere no hacerlo… me da igual, no me importa, que vivan su vida como quieran.

Pero eso sí, que no se les ocurra meterse en lo que yo hago o no hago. Que empiecen a basar de una vez su religión en la bondad y el respeto como ellos dicen.

Con lo que alucino un poco es con la doble moral. No puedes mantener relaciones con gente de tu mismo sexo porque lo de fornicar es solo con fines reproductivos. No sabía que si un sacerdote se zumba a un niño es para que se quede embarazado. A lo mejor ese día falté a clase y no me enteré muy bien de como va el tema reproductivo.

Con lo que también alucino es con que se mezcle con tanta facilidad la fe con el dinero. Si te casas y a los años te arrepientes, cojo y borro ese matrimonio ante los ojos de Dios previo pago. Si te casas, bautizas a tus hijos o años más tarde tienen que hacer la primera comunión… paga. Ya mismo aceptarán Visa y Mastercard y no tardarán en poner un cajero junto al crucifijo del altar.

En fin… como habréis visto no he dicho nada de la actriz Elena Anaya porque el hecho de que es lesbiana no es nada nuevo. Yo pensaba que era algo sabido por todos. Pero bueno, acabo con una foto suya, disfrutadla:

Lesbianas que son sacadas del armario una y otra vez

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Intolerancia adquirida

  1. ohyeah dijo:

    Amén

  2. Marta dijo:

    no hay muchas palabras más que decir sobre el tema… sono unos hipócritas…

  3. Nosu dijo:

    MEEEEC! Error, todos nacemos pecadores, por lo de morder la manzana de Eva y Adán y ese rollo de la expulsión del paraíso. Por eso clavaron a Jesús, para liberarnos de nuestros pecados.
    en fin. Después de esta clase magistral patrocinada por mi cole de monjas, nada más que añadir, yo también odio la doble moral de la iglesia y flipo que se gasten tantas millonadas en visitas de este señor cuando se podría destinar ell dinero a cosas que ellos predican, como hambrunas y desgracias humanitarias varias que suceden en España (terremoto de Lorca…). Lo que da más miedo es que hay MUCHOS jóvenes que son igual de radicales que nuestros mayores que no tuvieron tanto acceso a información y otros puntos de vista sobre la religión.

  4. littleparrot dijo:

    Si es que nos tienen contentas…😉

  5. Pingback: Los 10 Mandamientos | Los Misterios de Little Parrot

  6. Pingback: Orgullo limpico y majo | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.