Wilde thing…

Hay veces que voy por la calle, veo a alguien más biutiful de lo normal y yo solita llego a la conclusión de que no somos de la misma especie. Pues eso mismo es lo que me pasa con Olivia Wilde.

Una nave nodriza procedente de un planeta muy lejano la abandonó el 10 de marzo del 84 en algún lugar de Nueva York para desmoralizar poco a poco a los humanos que a su lado se veían con más mala pinta que un Gremlin con varicela.

Cuanto más crecía más maja se ponía la moza y más se notaba que no era de este planeta hasta el punto de enamorar a una pseudo-actriz llamada Megan Fox, que llegó a decir:

‘Podría verme a mí misma en una relación con una mujer. Olivia Wilde es tan sexy que me hace querer estrangular a un bisonte con mis propias manos’

A lo que la extraterrestre respondió:

‘Por supuesto estaré encantada de hacer lo que esté en mi mano para salvar a los bisontes’

Y meses más tarde ambas nos regalaron esta foto:

Lo veo una magnifica opción para desmaquillarse. 

El caso es que encima la chica regalaba imágenes y momentos de lo más lesbicos a las bóller del mundo. Para tenerlas enganchás… que son mu listos estos extraterrestres.

En The O.C. se comía la boca con Mischa Barton y años más tarde en la famosa serie House volvía a repetir dando a entender desde un principio que su personaje (13) era bisexual. En el quinto capítulo de la quinta temporada llamado ‘Lucky Thirteen’, los guionistas demostraron que no iban de farol, regalándonos unas cuantas escenas donde Olivia se lo monta con una chica a la que acaba de conocer en un bar.

Y ahora diréis; “pues vaya mierda de post Little Parrot, todo eso ya lo sabía… anda y ponte a fregar en vez de tanto escribir en un blog… so moderna!”. Qué bordes que sois…

Pero tengo un as guardado en la manga… bueno en la manga no porque yo siempre escribo mis post desnuda en mi ático con vistas al mar, a la montaña y a un iceberg lleno de pingüinos bailando ‘La Macarena’.

Sí… tengo un as. Y quien dice un as dice, fotos de Olivia Wilde y Megalyn Echikunwoke, quienes en 2008 rodaron una película indie llamada ‘Fix’ dirigida por Tao Ruspoli, el ex-marido humano de Olivia. El argumento no nos importa a ninguna… importan las fotazas, y ahí van:

La peli no sé de qué va… pero como promo no está nada mal. A mí me la han vendido ya.

Sólo espero que esto no quede aquí y que esta alienígena siga regalando momentos tan especiales a las pobres bóller que estámos deseando ser invadidas, colonizadas y esclavizadas por seres de su planeta. I want to believe!

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Wilde thing…

  1. Choovanski dijo:

    Sólo te puedo responder a este post con un meme que vi en tumblr hace mil xDD

    http://missgaijin.tumblr.com/post/5129176755

    Pretty accurate.

  2. littleparrot dijo:

    Hola Choovanski,

    Buenísimo… xD

    Creo que mi teoría de que no es de nuestro planeta no va desencaminada.

    Gracias por pasarte😉

  3. Desviada dijo:

    Yo también creo que Olivia es de otro planeta, o una especie superior, no sé. El día que la vi “retozando” en ese comienzo de capítulo en House, me enamoré.
    Sí, que siga regalándonos esas fotos. La primera (la de la lengua) no la conocía, pero me encanta.

  4. Angie Blue dijo:

    Thirteen!!! :)… Tampoco conocía la foto de la lengua, está super😉

  5. littleparrot dijo:

    Hola Angie Blue y Desviada,

    Más que la foto, me gusta el porqué de la foto…
    Ha sido un detalle que nos regalen ese momento ;P

    Saludos y gracias por pasar por aquí.

  6. farera dijo:

    Sí, sí, sí…. espero que haga buenas abducciones,😛

  7. Marta dijo:

    me he enamorado de la primera y la tercera foto!

  8. Nosu dijo:

    Yo quiero que me abduzca también. Fui a ver Tron legacy sólo porque salía ella.

  9. Nosu dijo:

    el tumblr es brutal jaja

  10. littleparrot dijo:

    Entonces decidido por unanimidad…

    We want to believe y que venga a abducirnos a todas😀

  11. ohyeah dijo:

    jajaj es la leche la Megan, me encanta🙂
    y olivia of courseee

    pero se besan o no? xddd

  12. littleparrot dijo:

    Pues si se han besado no lo sé porque lo habrán hecho en privado.

    Pero por lo pronto se han lamido… No está mal xD

  13. Anónimo dijo:

    SIMPLEMENTE ESPECTACULAR

  14. Pingback: Reincidentes | Los Misterios de Little Parrot

  15. Pingback: Not gay, just friendly 2 | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.