Reservado el derecho de admisión

Todos los días salta alguna noticia como esta. Ya estamos más que acostumbrados.

Que echen a una pareja homosexual de un local por darse un piquito es lo normal, que apaleen a gays y lesbianas por ir de la mano es lo lógico, que insulten a desviadas y desviados por que se les nota que son bolleracas y mariconas es nuestro pan de cada día.

Cuando esto pasa, alguna gente aplaude que se le quiten derechos a esta parte de la sociedad, otra gente simplemente mira con indiferencia y una pequeña pero valiosa parte se indigna tanto o más que los afectados.

“Es que esto es un local familiar y esos dos maricones estaban incomodando a los clientes” Ya… bueno… a mi también me incomoda que seas un gilipollas integral y no te he dicho nada.

El caso es que cuando esto pasa, todo queda en una pequeña disputa dueño-del-local vs moñas-come-bocas y como mucho llega a juicio. Aunque normalmente el dueño del establecimiento mancillado por besos gays suele recular (a ver si pilláis el chistecillo semi-homofobo) y pide disculpas para ahorrarse todo el tema de la demanda.

Esto es lo que pasa cuando echan a una pareja gay desconocida. Pero… ¿qué pasa si sin saberlo estas echando a un gay famoso? Oh, oh… la cosa se complica. Que la gente famosa, por muy gay que sea tiene más poder, puede hacer mala publicidad del negocio y ya nos han jodío.

Esto es lo que le pasó ayer a  Leisha Hailey (Alice Pieszecki en The L Word). Iba ella más feliz que una perdiz junto a Camila Grey cuando las echaron de un avión de las lineas aéreas de Southwest Airlines por darse un beso.

Don't mess with a Less

Se ve que una azafata les vio y les llamó la atención diciendo que aquello era una aerolínea familiar. Ambas se molestaron por el comentario, una cosa llevó a la otra y total… las dos acabaron fuera del avión. (En otro momento hablaremos del significado de familia para ésta azafata y para más gente).

¿Qué pasó luego? Leisha tiene Twitter, en Twitter hay mucha gente que lee lo que ponen los famosos y Leisha lo sabe. Ayer tarde dio a conocer todo lo que le había pasado, se quejó a las lineas aéreas y poco después Southwest Airlines estaba de un simpático y de un progre que ni os lo imaginaríais.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Reservado el derecho de admisión

  1. Leyendo esto me acabo de acordar de este vídeo que pone a prueba a la gente que ve ese tipo de abusos y cómo reaccionan. http://www.youtube.com/watch?v=Zhl9MLno424

  2. Nosu dijo:

    Pues espero que los simpatiquismos no les sirvan de nada y les metan una demanda que se caguen la pata pabajo.
    Justo el otro día estaba pensando qué hacer si me veo en esta situación, si se puede llamar a la poli, etc

    Aix qué buena sale en esa foto, y mira que leisha no estaría en mi ranking xD

  3. Hackeb dijo:

    Increíble. Anoche, sobre las 3 de la mañana, leí el tweet de @lesbicanarias sobre este tema y después su post. Hasta las bollo-famosas son víctimas de la homofobia.
    Pero indignación aparte… ya me imagino a Leisha, con la voz que tiene, pegando gritos a lo “Pieszecki” desalojando el avión xDD

  4. littleparrot dijo:

    Hola Miri,

    Reacciones hay de todo tipo. Lo que seria precioso es que nunca se diera pie a tener que ver como actua la gente que esta presente.

    Saludos y gracias por pasarte🙂

  5. littleparrot dijo:

    Hola Nosu,

    Estoy segura de que les mete un puro y no se conforma con un simple “lo sentimos mucho… Es que la azafata bebe mucho y tiene problemas de actitud”.

    Saludines😉

  6. littleparrot dijo:

    Hola Hackeb,

    Yo pensé exactamente lo mismo cuando me enteré de la noticia. Me imaginé al personaje gritando y pataleando mientras la sacaban del avión xD

    Estoy totalmente segura de que la azafata no tenia ni idea de que se trataba de un personaje conocido.

    Un saludo y gracias por ser tan fiel al blog🙂

  7. reinaari dijo:

    Y no sería mejor que lucharan contra la existencia de retrasados mentales que no dejan avanzar las cosas??? que se pongan rápido porque hay muchos, lo malo es que no sé que se puede hacer con ellos, o por lo menos que sea legal…

    Un saludo

  8. littleparrot dijo:

    Hola reinaari,

    Sí, porque cosas ilegales creo que se nos ocurren a todas. Yo creo que con un poco de paciencia, comprensión… y un par de leches. la cosa se solucionará al final.

    Un saludo y gracias por pasarte por aquí😀

  9. Carlima dijo:

    que decir frente a la discriminación, es una pandemia, que al parecer se contagia en cualquier parte…

  10. junne dijo:

    ¿Por un beso te echan de un avión? O.O
    ¿Por un besito? ¿Te quedas sin volar?
    Ya está bien con las miradas de desaprobación.
    Ahora sólo falta que formalmente nos llamen la atención y mierdecillas que se creen alguien por tener un mínimo de autoridad apliquen su código moral en vez del de la compañía.
    Y si esos son los valores de la compañía, que se defina, y pierda negocio.
    Perder un vuelo es una putada.
    Que te echen de un avión previo toque de atención por besar a tu novia es una humillación.
    Qué vergüenza.

  11. Pingback: The New Normal | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.