Entretenimiento Lez

Estamos sedientas de series, realities y pelis Lez.

Si esto sigue así las manifestaciones de indignados se van a quedar en una simple reunión de amiguetes en un parque.

The L Word se acabó y no parece que vuelva. A la segunda temporada de Lip Service aún le queda algún tiempo hasta que estrenen. El reality The Real L Word acaba de terminar de emitir hace poco la segunda temporada. Para colmo desde Black Swan no veo una escenilla maja entre chicas. ¿Qué está pasando? ¿Ya no estamos de moda? ¿Ya no somos un negocio en auge? ¿Se están extinguiendo las bolleras del mundo?

No temáis. Cada vez somos más y mejores. La raza bolleril se va mejorando de generación en generación. Dentro de un par de años tendremos poderes a lo X-Men y podremos prescindir de nuestros aparatosos gaydars.

Y además sí que tenemos algo para entretenernos. Aquí van un par de ideas:

Girl/Girl Scene!

Es una webserie que podéis seguir por su página web. Rodada con muy poquito presupuesto, trata sobre la vida de cuatro amigas lesbianas. Evan es el espíritu libre que va rompiendo corazones (últimamente todas las series cuentan con un personaje así; a lo Shane o a lo Frankie), Maxine es la chica femenina con un punto de cabrona, Jessie, la típica chica enamorada de la bóller que pasa de todas (en este caso Evan)  y Zoe, la que pone el puntillo de humor a la serie. Hay más personajes pero estos son los principales.

6 son multitud... y encima con ropa. Qué mal os lo montáis...

Candy Bar Girls

Esto no es una serie sino un reality que cuenta el día a día de un grupo de lesbianas que regentan un conocido bar de chicas en el Soho de Londres.

Los vídeos de promoción emitidos provocaron una gran polémica en el Reino Unido no por el tema a tratar o por su alto contenido erótico, sino por la emisión de estos anuncios en horario diurno.

Me queda claro... no necesito ni el gaydar para saber de qué pie cojeáis todas

Private Eye

Se trata de una webserie rodada también con muy poco presupuesto y en clave de humor que sigue la resolución de casos por parte de la detective lesbiana más desastrosa del planeta. Bj Fletcher cuenta con la ayuda de su mejor amiga Georgia Drew, para resolver enigmas de la manera más cutre posible.

Detective de profesión y Fletcher de apellido... Déjà vu

En fin que ya sabéis… si no tenéis suficiente con Pretty Little Liars o Lost Girl, aquí tenéis otras 3 opciones pa ir tirando.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Series. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Entretenimiento Lez

  1. Mariana dijo:

    Desde que salio Candy Bar Girls he querido verla, pero no he encontrado donde pueda hacerlo con subs si alguien sabe y me da el link le quedaría eternamente agradecida… por cierto, buen post littleparrot!!😀😀

  2. littleparrot dijo:

    Mariana,

    He estado buscando pero he encontrado Candy Bar Girls sólo para ver pero sin subs. Si lo encuentro lo pondré por aquí.

    Un saludo y gracias por pasarte😉

  3. junne dijo:

    ¿Qué le pasa en la cara a la rubia de la derecha del tó de la foto de Girl/Girl Scene!?? O.O’
    Yuyuu…
    Jo, será cuestión de verla, pero así, de entrada por foto, no me dicen nada.
    Que ya, que luego siempre acaba haciendo gracia alguna… Vale ya me callo que todavía me acabará molando la rubia yuyu xD

  4. Pingback: 2011 – Resumen de Series | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.