Quizá usted quiso decir 3 …

Y por fin llega a vuestras pantallas la tercera entrega de búsquedas raras con las que alguna gente llega al blog.

No se me ocurre una mejor manera de celebrar las más de 72.000 visitas que con un post que escribiré del mismo modo que los anteriores (1 y 2). Ya sabéis, si alguna frase es vuestra, no os lo toméis a mal. Es desde el cariño…

Copio y pego, así que no me responsabilizo de las faltas de ortografía e idas de olla. Bueno, de mis idas de olla sí que me responsabilizo porque blah, blah, blah… Comentaré algunas cosillas escribiendo en gris, para que nos entendamos.

Y por supuesto… si aguantáis el tirón os pongo la foto de otra chica fea al final de la entrada.

Empezamos… tres… dos… uno… ¡plaf!

AYUDA PARA ONANIZARME

“quiero ver una pelicula o video en vivo de matrimonio de lesbianas haciendo el amor 2011 español” cada vez le preguntáis cosas mas difíciles a Google. Las lesbianas a las que quieres ver zumbando tienen que ser rubias? con tatuajes? una de Logroño y la otra de Carolina del Sur? tienen que estar casadas? Mira que el matrimonio gay no es legal en todos sitios…ver clitoris” así me gusta… directo al tema  “mugeres bailando zecsi” muGeres? zecsi?? En serio?? “videos de chicas besandose afuera en una cama desnudas lesbianas” no entiendo… ¿besándose fuera pero en una cama? ¿sacan la cama a un parque o qué? “2 leviana desnudad en su casa con la vesina video” supongo que podría haber sido peor… podrías haber escrito “besina” youtube videos de mujeres cno hombre besandose sin ropa sin taparse solo protagonistas mujeres” Sin ropa y sin taparse, di que sí! Deja las cosas claras a Google que luego nos cuelan fotos de Adán y Eva tapándose con hojicas de parra fotos de mujeres hot mostrando la vagina sin su rostro” a quien le importa la cara, yo lo que quiero es que me enseñen el coñ… bolsa de carton en la cabeza y solucionado “imagenes de mujeres teniendo sexso lesbianas en una cama dandose con todo” ¿Dándose con todo? que torpes ¿no? 

PROBLEMAS CON LA BARRA ESPACIADORA

“un besode lesbiana des nudas con tetas de snudos” “don de se rapa sandra” “chicas te niendo sexsoen la cama” “videos de sicas de nudas” Vay a mar eo

GOOGLE ES TODOPODEROSO

“pelicula donde sale una chava con ojos azules” Han salido 25435734354 posibles resultados… “pelicula en la que un hombre se acuesta con su vecina” Venga Google… a trabajar que pa algo te pago “como seria convivir con ellen page?” pedís unas cosas más raras…  “ver todo la vida de traci dinwiddie” en diapositivas? en video? desde que nació? especifica un poco y Google te lo muestra “como se llama la pelicula trata de un señor q pinta mujeres denudas y su hijo se acuesta con alguien mayor” Tooooma!!! “cual es email de ellen page” “donde se puede escribir a natalie hornedo” para estos 2 he estado a punto de crear un apartado nuevo llamado “psicobollos” “que actoras han salido con poca ropa en peliculas” Actoras o actrices? “pelicula que se basa en la historia de un hombre que conoce a una mujer en un bar y le gusta y se acueta con ella” y luego que pasa? cómo se llama el bar? puedes dar más detalles? Google te escucha… “que fue de natalie hornedo?” Y quien mató a Laura Palmer? la confesion de guy noseque cuento” No… no entiendo y Google está a punto de cortarse las venas “dime como se llama una pelicula donde sale una chica y dice soy lesbiana” QUE ME LO DIGAS YA GOOGLE CABRÓN!!!

CARNE DE TRANQUIMAZIN Y OTRAS DROGAS

“la puñetera pelicula de skins cuando coño se estrena” Eh? Joder!! Que ya está bien!!!! “sentirse mal en una habitacion” cuentame tus problemas hía “quiero ser imbecil” Prueba superada “imagenes sobre ser imbecil” Prueba más que superada blogs de mujeres cabronas” Perdona bonita… pero cabrona tú.

LITTLE PARROT… ESE PERSONAJE DE NOMBRE IMPOSIBLE

“en que peliculas salio little parrot?” En dos: “El origen de Littleparrot” y “Littleparrot: El retorno” “little parrow” “los misteriooos de little parrot” qué estabas haciendo mientras escribías esto, eh? pensabas en mí mientras pulsabas la “o”? “todos los parrot de todos los tiempos” Soy inmortal  “lite palrro” “secretos de parrot blog” “los secretos litle parrot” pues vaya mierda de secreto si lo escribo aquí “os misterios de little parr”, “los misterios de litel” Me estoy planteando lo de cambiarme el nombre.

WTF!

“actrices que son drigadictas” Di “NO” a las Drigas  “¿meg griffin fuma, bebe o toma drogas?” Es un dibujo animado… no toma nada “tridente de pasion famosas desnudas”Lo de tridente de pasión me ha llegado al alma “como te abandonan los porros?” los porros no te abandonan, los tienes que dejar tú a ellos… y rápido “mujer lobo comiendo a hombres” que bonita visión… me voy a comer “peliculas psicoticas y lesbiacas” es lésbicas… pero tienes razón, lesbiacas queda más siniestro “famosas que mas a catado el paparasi” catado o captado? Suena casi igual pero te aseguro que no es lo mismo “bocas que le faltan los dos dientes de al lado de las paletas” En serio ya… cómo has llegado al blog buscando eso “biografia de wuitney mixter” ¿Y por qué no escribir el nombre aún mejor? Güitni por ejemplo “las bragas de mi prima” y el sostén de tu abuela.

Kate... date la vuelta un momento, que te tengo que decir una cosa...

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Quizá usted quiso decir 3 …

  1. Choovanski dijo:

    JAJAJAJA se lo he tenido que leer en voz alta a mi compañera de piso porque me estaba descojonando viva xDDDDDDD

  2. ohyeah dijo:

    jajajaja muy bueno🙂

  3. littleparrot dijo:

    Choovanski,

    Yo no me lo puedo pasar mejor leyendo las búsquedas xD

  4. littleparrot dijo:

    ohyeah,

    Unas risas antes de comer😉

  5. amguillen70 dijo:

    Qué grande eres!

  6. littleparrot dijo:

    amguillen70,

    Eso es que te has reído con el post🙂

  7. Anónimo dijo:

    Jajajajaja qué pelante… xD

  8. Reinaari dijo:

    Me ha encantado, no he podido dejar de reír…

  9. SimpleDay dijo:

    Me puedo morir de la risa… Again.
    Mi hermana vino a mi cuarto a ver que me pasaba… LOL
    Eres grande “Lirol Parro”

  10. Nosu dijo:

    Uy, ha merecido la pena aguantar esas muestras de sabiduría, todo sea por ver chicas feas en foto🙂

  11. pandemonium dijo:

    ¡Pero qué peligro tienes! A ver si me acuerdo de no comer mientras leo tus posts… Definitivamente, tragar y reír no son compatibles. La cara que debes de poner cuando lees las búsquedas debe ser antológica… Gracias por el memorable rato. Voy a seguir con este buen rollo yendo a bailar un rato con Fangoria, que ponen punto final a las fiestas.
    Un saludo con sonrisa.

  12. littleparrot dijo:

    Reinaari, SimpleDay, Nosu, pandemonium,

    Con algunas busquedas hay de hacer un post de vez en cuando🙂

  13. An dijo:

    Muy bueno!
    Simplemente tengo una duda, como accedes a las busquedas?
    Saludos!

  14. littleparrot dijo:

    Hola An,

    Casi todos los gestores de blogs dan ese tipo de información.

    Saludos!

  15. Hackeb dijo:

    Algo de “lesbiaca” tienes que tener cuando semejantes elementos llegan a tí de estas maneras… XDD enganchas más que las drigas…!
    Genial por 3ª vez.

  16. littleparrot dijo:

    Hackeb,

    Es lo que pasa cuando visitas “blogs de mujeres cabronas”.

    A mi lo que me dejó muerta fue lo de las bocas a las que les falta los dientes de al lado de las paleta.

    Un saludo.

  17. Hackeb dijo:

    Jajajaja, vamos que “Paleta” ella (o él) por no saber decir incisivos. Tambien menos mal que no hay fotos tuyas porque si no el de “imágenes sobre ser imbécil” habría dolido… claro que el de “quiero ser imbécil”, y salir como sugerencia de google, ya tuvo que doler ¿no? jajaja😛

    Es que cada vez que lo leo me vuelvo a partir…

  18. littleparrot dijo:

    Hackeb,

    Yo me autoconvenzo de que al buscar se refieren al contenido y no a mi. Si no tendría los ánimos por los suelos…😉

  19. Carlima dijo:

    Littleparrot, cada vez estas más genial para escribir en tu blog, te contaré que tuve la grandiosa idea de leer tus comentarios en horario de trabajo (producto de la adicción que genera tu blog)… lo cual es arriesgado por las politicas de la empresa…. que decir, valio la pena el riesgo ya que cada comentario tuyo es y lo repito genial… gracias por la entrega, con carino desde Santiago de Chile….

  20. littleparrot dijo:

    Carlima,

    Me alegra que te hayas reído. Este post era justo para eso. Las búsquedas con las que alguna gente llega al blog me encantan.

    Muchas gracias por comentar y por pasarte. Saludos a Santiago de Chile🙂

  21. Topisto dijo:

    Simplemente genial, ja,ja…

  22. Anónimo dijo:

    Me encantó tu entrada, no me pude reir más un saludo!

  23. junne dijo:

    Que seas zecsi, lesbiaca, o te llames litel purr pase…
    Pero que lleguen a tu blog poniendo “bocas que le faltan los dos dientes de al lado de las paletas” – LOS DOS EH, no uno…
    Todavía no lo entiendo.
    Los heurísticos de google son inexplugnables, más que los caminos de Señor ;P

  24. Pingback: Quizá usted quiso decir 6 … | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.