Heterobollos

La verdad es que llegado este punto yo ya no sé qué pensar.

Ni todos los gaydars del mundo pueden ayudarme. Ni en un foro internacional de bolleras podríamos llegar a sacar una conclusión clara y fiable. Chicas… bolleras mías… algunas chicas hetero nos quieren confundir y saben cómo.

Parte de culpa de mi confusión es sólo mía, que soy de lo más despistada y hasta que no veo una chica con la bandera del arcoíris tatuada hasta en la frente no estoy totalmente segura de si es de mi gremio o forma parte de esa aburrida masa heterosexual que inunda nuestro mundo (besito pa los hetero que lean esto… ¡¡¡ay que bonicos que sois!!!).

Que sí… que ya… que no te tienes que fiar de las apariencias, que a veces engañan, que la belleza está en el interior… me estoy liando. Lo que vengo a decir es que vemos a una chica con estética gay y automáticamente pensamos que es una depravada hija de satanás como nosotras… y no. Sí, sois bolleras y estáis condenadas. Que lo sepáis…

Como una imagen vale más que mil palabras os pongo unos cuantos ejemplos:

MARIA BELLO

La parte derecha de la foto muy femme… la parte izquierda muy dyke

Por mucho que la veáis ahí tumbada con sus tacones de suela colorá algo no cuadra. Esa mirada, esos gestos, su manera de mover las manos al hablar, su forma de vestir… todo indica que la protagonista de Prime Suspect es un 96% bóller al menos ¿verdad?… Pues no!! Por ahora es hetero, tiene noviete y un hijo. Por ahora…

Actualización 02/12/2013

De por ahora nada. Maria Bello queda apuntada en la liga bollera.

ANNA TORV

Quien fuera calcetín largo…

La serie televisiva Fringe tiene dos cosas: múltiples universos paralelos y una protagonista con más pluma que un híbrido entre Ellen Degeneres y K.D. Lang. El vestuario que suele usar la actriz en su día a día, sus gestos, la forma de hablar, de mirar, su voz… TODO hace pensar que a la chica no le van los machotes. MEC!!! Error número dos del día. Por ahora, también es hetero por mucha escena lésbica que haya rodado.

JENNIFER CARPENTER

Tiene hasta las uñas cortas… así como no vamos a sospechar

Quien haya visto la serie Dexter así por encima sólo un par de veces habrá pensado “vale… la serie va de un psicópata pelirrojo que asesina sólo a los malos y tiene una hermana muy bollera“. Pues tampoco… y ya van tres errores hoy. La actriz, por mucho que nuestra razón quiera llevarnos a pensar lo contrario también parece que por el momento es hetero.

Y aquí dejamos nuestros 3 ejemplos de hoy.

NOTA: A Kristen Stewart no la he metido en estos ejemplos porque, como he dicho, iba a poner a chicas hetero que parecían boller. No lo contrario.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Pipol y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a Heterobollos

  1. Mezucona dijo:

    …y yo quisiera ser la rebequita que tapa a Anna!…! soy de las tuyas, tengo el gayradar estropeao no! lo siguiente!! jaja…

  2. littleparrot dijo:

    Mezucona,

    Pues vamos bien…😉

  3. Anónimo dijo:

    Jajajajajajja Yo sigo pensando que Debra Morgan es extraboller… jajajajaja

  4. littleparrot dijo:

    Yo también pienso lo mismo. Lo de la boda creo que ha sido una cortina de humo ;P

  5. masha04 dijo:

    Aquí otra que se entera menos que un perro en una convención de gatos. Los tres ejemplos son muy significativos de lo que comentas, la verdad. Yo, como buena fan de Dexter, también pienso que las historias rollo que ha tenido el personaje de Debra (el psicópata, el poli tonto, …) son una cortina de humo de los guionistas, que están esperando sorprender a todo el mundo con un giro en la serie haciendo que aparezca una super detective que la enamore y se dé cuenta del verdadero camino. Vale, ya dejo de soñar.

  6. pandemonium dijo:

    Sólo tengo tres palabras: Anna… Anna… Anna… (Independientemente de que soy fringeadicta)
    Pero tienes razón, la apariencia no es sincera, y es precisamente eso lo que muchas veces “invita a jugar”.
    Saludos alternativos.

  7. littleparrot dijo:

    masha04,

    Lo de Debra con los novios que le sacan no se lo cree nadie. Muy poca química veo yo ahí. Cuando sacaron a Shane soñé un poco con la posibilidad… pero nada…

  8. littleparrot dijo:

    pandemonium,

    La apariencia y alguna escenilla con la que nos ha deleitado la serie🙂

  9. Nosu dijo:

    Ya tía, es horrible, y cuando pasa con heterobollos en la vida real ya ni te cuento xD, porque encima, provocan con comentarios ambiguos que evidentemente interpretamos como de nuestro bando. Cree el ladrón que son todos de su condición😛

  10. littleparrot dijo:

    Nosu,

    Lo de los comentarios ambiguos parece que es más común de lo que pensaba. Si yo te contara… Me siento menos sóla en el mundo de las bóller despistadas ;P

  11. reinaari dijo:

    Yo no es que tenga el radar algo estropeado…el mío venía con la configuración en mal estado, no doy ni una…

  12. littleparrot dijo:

    reinaari,

    Del “Todo a 1 euro” como el mío… y luego nos quejamos.

  13. ohyeah dijo:

    hola guapa, no tiene nada que ver pero hace dos días decubrí que hay rollo bollo en la serie de tierra de lobos, no sigo la serie pero al enterarme de eso tuve q acudir rapidamente xd

    vaya dos hermosuras, solo veo las escenas de ellas dos, lo demás está de más! xdd
    estoy impaciente por ver como continúa jaja madremia, estoy muy enfermica xdd

  14. Cris dijo:

    Me pasa exactamente lo mismo con Anna, resulta difícil pensar que no sea una sucia bollera x) Por cierto, tu nota final me ha matado xD

  15. Hackeb dijo:

    Mi radar lleva algún tiempo fuera de servicio y es que, si por él fuera, TODAS las chicas serían lesbianas o bisexuales. Últimamente parece que nos quieran complicar más la vida, si ya era difícil dar con alguien que entendiese (sin cagarla), ahora esta de moda parecerlo…
    Así que parece que vivamos en el paraíso pero NO. Es todo una farsa para torturarnos.
    Estoy por hacerme una camiseta que diga “Yo sí lo soy”.😄

  16. littleparrot dijo:

    Ohyeah,

    Me enteré hace un par de días. Qué fuerte con las lobas, estamos en todos lados…

    Un saludo🙂

  17. littleparrot dijo:

    Cris,

    Algún día se escharán novia. Tanto Anna como Olivia… Las dos bolleras perdías…

  18. littleparrot dijo:

    Hackeb,

    Lo de la camiseta es una pedazo de idea. Vivimos en un mundo aparentemente perfecto (todas bollo) pero realmente imperfecto (todas hetero que parecen bollo).

  19. junne dijo:

    Por partes:
    1. La foto de Maria Bello es injusta – ella es mucho más guapa. Cómo se nota la que te mola, bandida!
    2. Hace poco me dijeron que Anna Torv se ha divorciado ya, y desde entonces todo encaja mucho más en este complejo universo🙂
    Porque si Anna Torv es hetero, Kristana Loken lo es más. Que no, vaya.
    3. Lo de Jennifer Carpenter no podría ser por el personaje? Porque Dexter también es un poco afeminado a veces… No sé. Eso sí, Debra apunta maneras. Es la típica hetero que te lía xD
    4. Me ha ENCANTADO lo de Kristen. Digo yo que ahí se incluye a Ellen Page, ¿no? 😉
    Besico! ;*

  20. maria dijo:

    Tengo una duda existencial.. por qué decís que Ellen Page es lesbi? es por alguna peli o serie de la que no me haya enterado? o.0?

  21. littleparrot dijo:

    maria,

    Básicamente es por las pintazas de bóller que tiene. A mí casi que no me hace falta ni gaydar para reconocer que es una de nuestro gremio.

    Por otro lado está loquita por rodar Freeheld… Se ha lanzado de cabeza a por el proyecto y será la primera vez que interprete a una lesbiana.

    Saludos y gracias por comentar🙂

  22. maria dijo:

    Gracias por aclararmelo😀 … pero es que mi gaydar debe estar muy muy mal-que lo está- porque yo la veo muy hetero

  23. littleparrot dijo:

    maria,

    En serio? La ves muy hetero? Aish… pues yo no. No me suelo fiar de mi gaydar pero en este caso sí. La veo con novia…😀

  24. Hola, littleparrot ¡me ha encantado esta entrada! Y como creo que puede haber novedades, pues la comento😉
    Ah, te quería sugerir una más para la lista ¿qué me decís de Angie Harmon? No lo digo solo por su Jane Rizzoli, que tela, es que ya apuntaba maneras como Lindsay Boxer en Women’s Murder Club.
    Lo de las novedades viene por la buena de Debra ¿alguien ha visto el último capítulo de Dexter? (s06e06) Yo creo que se está cociendo algo con el personaje de la Jenny Carpenter!!!

    Saludos!

  25. littleparrot dijo:

    nohacefaltaquemecontestes,

    Oish sí…

    Angie Harmon tiene un plumazo del copón. No sé cómo se me ha pasado esa…

    Lo de Debra está tan claro que no sé a que esperan. Pero si Dexter a su lado parece una bailarina.

    Muchas gracias por pasarte y comentar

  26. Pingback: Reincidentes | Los Misterios de Little Parrot

  27. Pingback: Open | Los Misterios de Little Parrot

  28. AninhadaBest dijo:

    Notición, parece ser que al final Maria Bello se ha pasado “al lado oscuro”.
    Congratuleishons!😀

    http://www.pajiba.com/trade_news/maria-bello-outed-herself-in-the-sweetest-way-imaginable-.php

    Un fuerte abrazo, Littleparrot.

  29. littleparrot dijo:

    AninhadaBest,

    Ya he leído por ahí algo. “Coyote Ugly” fue todo un filón.

    Muchas gracias🙂

Los comentarios están cerrados.