2011 – Resumen de Series

Tengo que decir lo mismo que en el resumen de cine; no hay ná.

Si no fuera por las series que ya teníamos antes y que han podido renovar temporada no sé que habría sido de nosotras. Desapareceríamos en el olvido cual frágil pelillo que cae al suelo desde la cabeza de Bruce Willis.

El caso es que el año pasado fue mejor y en 2011 poca cosa nueva ha sucedido tanto en las pantallas nacionales como extranjeras. ¿Qué ocurre? ¿La gente con la crisis se vuelve hetero? ¿Será culpa del nuevo gobierno que nos censuran cositas lez mientras en otros países se hinchan a ver chicas con chicas a todas horas?

En fin… empezamoshhh…

Lost Girl (Canadá)

Segunda temporada. Lo que en la primera fue un polvete furtivo entre la súcubo y la médico, en esta temporada es un intento de algo más… pero que no puede ser porque tu tienes este problema, yo este otro, los demonios nos atacan, tu eres una esclava de las circunstancias, yo esclava de la lujuria… vamos a hacerlo a lo bestia y sin pensar en nada más… vale!!! Dame lo mío y lo de mi prima!!!

Doccubus 2: El retorno

Por cierto… tercera temporada confirmada.

Glee (USA)

Sí chicas… sé que deseabais una historia de amor entre Rachel y Quinn en la serie (como en la vida real). Pero por ahora os quedáis con las aventuras de Santana saliendo del armario.

Sí, Santana… aquella que se acostaba con chicos por hacer algo si no ponían nada en la tele. Pues ahora es bóller, se ha enamorado de Brittany y lo está pasando fatal la pobre.

Ai quis a gerl en ai laic iiiit...

¿Qué canción le pega a todo esto? Exacto… eligieron I Kiss a Girl de Katy Perry. ¡Zorpreza!

Rizzoli & Isles (USA)

¿Pensáis acaso que esta serie se ha renovado por sus complicadísimos casos policiales? ¿Por su enrevesada trama? ¿Por su formato y fotografía revolucionarios? ¡NO! Esta serie ha renovado temporada gracias a las lesbianas, que lo sepáis. La química entre las dos actrices, las miradas, los sobeteos que se dan a la que tienen ocasión… todo eso nos hace soñar y pensar que hay algo más que una bonita amistad. Esperamos capítulo a capítuto el día en que por fin Rizzoli se zumbe a Isles sobre la mesa de la cocina.

Eso... con esposas y todo. Ya que te pones hazlo bien.

Pretty Little Liars (USA)

De todas estas chicas enganchadas a los móviles, a las nuevas tecnologías y a la ropa de marca, la nuestra es Emily  sin duda. En la primera temporada se lía con Maya, se hacen una foto en el fotomatón y poco más. En en la segunda su pequeño secreto sale al fin a la luz, tiene sueños donde besa a chicas muertas y tiene citas con Maya y otras tantas.

Yo no estaba tan ocupada en el instituto

Tierra de Lobos (España)

Aportación nueva y nacional al panorama televisiboller ®  (registraré esta palabra en un futuro… bah! no… qué pereza. Mejor que sea gratis).

La España de finales del siglo XIX, la familia, riqueza, pobreza, traición, religión… y en medio de todo eso, Isabel Lobo, una lesbiana primeriza que se va a tener que enfrentar a lo más chungo por vivir en una época equivocada. Porque sí amigas mías… no se puede ser lesbiana en todas las épocas ni en todos los países, que lo sepáis.

Pues... parece que está bien la serie, no? A mí me ha convencido.

Aprovecho para mencionar a Lesbicanarias. De otro modo no sé como me enteraría yo de tanta serie y tanta cosa interesante. Besicos!

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a 2011 – Resumen de Series

  1. Nura dijo:

    Buen resumen, lástima que el 2011 se haya quedado escaso de series😛. Aunque yo te apunto una aportación más a la lista: “Warehouse 13” (USA, en España la dan en SyFy), que tiene bastante subtexto en la 2º y 3ª temporada entre dos de sus personajes principales, sobre todo en los dos últimos capítulos de la 3ª temporada el subtexto casi deja de serlo xD (no pongo nombres, porque es hacer un enorme spoiler con una de los dos personajes xD) y lo mejor es que hace poco, en una entrevista, una de las actrices comentó que todo el asunto del subtexto había sido idea de ellas, que los guionistas no tenían ni idea de lo que estaban haciendo y luego les dejaron seguir con ello. Por cierto, la serie está bastante bien, entretenida, a mí se me hace una mezcla de Indiana Jones, Expediente X y Fringe pero con mucho más sentido del humor xD

  2. Anónimo dijo:

    quiero la camiseta de lebanese!😄

  3. littleparrot dijo:

    Nura,

    Pues ya tengo una razón para comenzar a verla. Gracias por aportar cositas cuando comentas🙂

  4. littleparrot dijo:

    Nosu,

    Había puesto la foto sólo por la camiseta😄

  5. Pingback: 2011 – Resumen de Videoclips | Los Misterios de Little Parrot

  6. pilar dijo:

    Os habeis fijado que casi todas las mujeres de esta lista se han acostado o se acuestan con hombres, quitando a Isabel (TDL) y la doctora, aunque no conocemos mucho de su pasado. Me gustaría que los guionistas, directores etc… que creen que el 90 % de la lesbianas se acuestan con hombres sepan que no, que la gran mayoría nos acostamos solo con mujeres, por eso somos LESBIANAS.

  7. littleparrot dijo:

    pilar,

    Mi teoría es la siguiente (preparada para una de esas idas de olla que nunca sé como acabará):

    Los guionistas piensan que una lesbiana de televisión nunca debe ser totalmente lesbiana y debe dejar una puerta abierta para que los telespectadores masculinos vean que aún les queda una oportunidad. Una oportunidad de que? Dirás tú… pues de fantasear. Porque cacho no van a pillar a no ser que se zumben la tele.

    El caso es que dan a entender que las lesbianas no lo tenemos claro y que necesitamos de vez en cuando un buen pollazo. Nada más lejos de la verdad. Lo único que hacen los guionistas con esto es dar una imagen de inseguridad e irracionalidad por parte de las lesbianas. En el caso de que el papel de la serie sea una chica bisexual me parece bien, pero si es una lesbiana me pone furiozzza!.

    No sé tú pero por mucho chupito que me tomara NUNCA acabaría en la cama con un hombre… acabaría en el suelo a lo mejor, pero no con un hombre. No porque les tenga manía ni asco… simplemente es que no me atraen. En cambio la ingesta de alcohol por parte de una bollera es la mejor justificación que los guionistas encuentran para que se “cure” temporalmente y vaya a la caza del macho. El “necesitaba esto” por parte de Angela en la serie Bones tras zumbarse a su compañero de trabajo poco después de dejar a su novia no me pudo cabrear más. Creo que desde entonces no he visto ni un capítulo de la serie.

    Saludos y gracias por comentar🙂

  8. Pingback: Not gay, just friendly 2 | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.