2011 – Resumen de Videoclips

Y sí chicas… seguimos con los resúmenes, como el año pasado. Después de este ya no más, eh? Lo prometo, porque si me pongo a hacer resumen de anuncios, resumen de cortos y cosas así no acabamos nunca.

De los productores de 2011 – Resumen de Cine y los guionistas de 2011 – Resumen de Series, ahora llega…  2011 – Resumen de Videoclips.

Jessie J – Do it like a Dude

El 2011 ha sido el año de esta cantante británica bisexual sin ninguna duda. Comenzó el año con este single que tuvo bastante éxito entre las lesbianas. Las canciones que han ido saliendo posteriormente le han valido premios y actuaciones donde la pobre tuvo que cantar hasta con muletas.

Porque las crestas se llevan por lo visto... sólo hay que ver un par de capítulos de Jersey Shore

Si quieres ver el video pincha aquí

Oshen – En Miettes

La cantante/humorista francesa Oshen o Océanerosemarie publicó este año su tercer álbum La Pudeur donde destacó el videoclip de esta canción.

Monamú lletém

Si quieres ver el video pincha aquí

Bel and the Boy – Best not to say it

El grupo formado por una cantante española, Belén Arjona y un compositor británico, John Lanigan sacó su primer single a principios de este año y se acordó de nosotras a la hora de hacer el video. ¡Buen comienzo! Así me gusta, que os acordéis de nosotras…

La mejor manera de que desaparezcan esas caras tan triste es follando. Yo sólo lo digo por vuestro bienestar...

Si quieres ver el video pincha aquí

The Pin Up Girls – Girl Candy

Grupo de L.A. que explotan la estética de las chicas provocativas que salían el los carteles publicitarios de los años 20 con una ligera variación… sus sonrisas y miradas lascivas van dirigidas a las chicas. Yuhu!!!!

Hello, hello, baby, you called? I can't hear a thing... I have got no service, in the club, you see see...

Si quieres ver el video pincha aquí

GLEE – I Kissed a Girl

Lo sé, lo sé… no se puede considerar un videoclip porque se trata de un número musical de una serie. Pero lo casco aquí porque no sabía donde meter el número lez de Santana y las demás chicas.

Muy lejos veo yo a las Lea y Dianna... intentando disimular, eh? ¡¡¡PUES NO CUELA!!!

Si quieres ver el video pincha aquí

Y para despedir este musical post un videoclip que no es videoclip oficial pero que es mu bonico y me lo pasó una chica muy maja para echarme una mano con mi trabajo littleparriense. Aquí os lo dejo junto con un beso mu gordo y deseos de que lo paséis muy bien lo que queda de año.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Música y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 2011 – Resumen de Videoclips

  1. Sandra dijo:

    Little parrot, eres genial🙂
    me encanta todo lo que escribes y publicas.
    Ahora me quedo con las ganas de ver los videos porque internet me va más mal que nisé grrr

    un besico🙂

  2. littleparrot dijo:

    Sandra,

    Gracias por pasarte🙂

  3. Desviada dijo:

    Me encantan tus resúmenes, y muchas veces me descubres cosas que se me escapan en este universo que es Internet.
    Tienes buen gusto.🙂

  4. littleparrot dijo:

    Desviada,

    Gracias por pasarte, por leer y comentar🙂

Los comentarios están cerrados.