Hacer planes por llevar la contraria

Empezamos un nuevo año, con energías renovadas, con ganas de apuntarnos a un gimnasio aunque sepamos que a mediados de febrero no lo volveremos a pisar, con fuerzas para luchar por lo que queremos, con promesas de que este año será mucho mejor que el anterior. Hay que renovar todo lo que se ha quedado viejo, mirar las cosas con otro ojos y prometer ser paciente… muy paciente…

¡¡¡He encontrado por ahí unas frases que os van a encantar!!!😀

Ahí van, preparadas, listas, pffff….

“No tengo nada en contra de los gays, pero lo de adoptar es otra cosa…” – modelo

Claro que sí lumbreras. Antes en un orfanato o recogiendo basura entre los escombros que con una pareja de maricones o bolleras.

“El matrimonio homosexual amenaza el futuro de la humanidad y es una aberración” -El Papa Bene

En cambio quitarse la sotana para zumbarse a niños mejora la especie, dignifica al ser humano y hace que tu Dios se sienta orgulloso de tenerte como representante en el mundo. Amén pa tí y pa tos tu amiguetes campeón!

“La palabra matrimonio referida al ámbito gay me da risa” – político español

Pues a mi no me hace ninguna gracia que tus padres decidieran seguir adelante con el embarazo.

“Tienen un año para recapasitar homosexuales aberrantes dejen esa bida de sesxo que nunca se embarsaran por mucho que lo intenten” – twitero fanático religioso que ama a jesús y a Justin Bieber

En fin… no sé que decir. Esto si que da risa.

Milla Jovovich aprendiendo a rezar por si la segunda Inquisición asoma en breve... matar zombies es más fácil

Pues sí amigos y amigas. Aquí tenemos para todos los gustos… frases de políticos, modelos, usuarios de Twitter y hasta del mismísimo Papa. Para que veáis que la estupidez no entiende de profesión, sexo, edad, religión ni estatus socioeconómico.

Hay frases que cuando empiezan ya sabes que van a terminar mal, como por ejemplo… “yo no tengo nada en contra de los gays pero…” o “sé que los homosexuales también son seres humanos aunque…” o la archiconocida “no… si yo tengo muchos amigos gays…”.

Estamos en 2012 y vamos cada vez a peor. Si seguimos involucionando terminaremos siendo la mierdecilla de las charcas que hicieron posible la aparición de las bacterias.

En muchos países te pueden despedir si eres gay, nos acusan de tener parte de culpa por la crisis mundial ya que atacamos los valores familiares, puedes conseguir un montón de libros para “curar” la homosexualidad y religiosos radicales rezan pidiendo la muerte de George Michael.

¡81 años y 9 meses siendo gay! Pero quizás es sólo una fase por la que estoy pasando

Yo pensaba que las personas espirituales que se sentían más cerca de Dios pedirían la paz en el mundo, que se acabase el hambre en los países menos desarrollados, menos contaminación, un nuevo disco de Xuxa… ¡pero no! Van y piden la muerte de un cantante.

El caso es que somos más fuertes que un chupito de lejía y aunque nos ataquen al fin y al cabo no tienen nada que hacer por mucho libro homófobo y mucha frase tontica que saquen. Querer a alguien de tu mismo sexo no es una enfermedad, en cambio odiar a dos personas que se quieren sí que lo es, aparte de una pérdida de tiempo muy grande y una demostración brutal de que no tienes vida.

Y como somos fuertes, queremos tener los mismos derechos que los demás, que se nos respete, que se nos deje en paz. A parte nos encanta llevar la contraria a aquellos que intentan obligarnos a ir por el buen camino, y vamos a seguir dando guerra quieran o no en cualquier ambito; literatúra, música,arte… Let´s conquer the world!

Aquí os dejo algunas cositas para que no os aburráis:

Libros

Pongo sólo cuatro libros, que sé que sois muy vagas y siempre me venís con la excusa de que estáis esperando a que hagan la película.

Sin subtexto ni el tremendo esfuerzo de tener que leer siempre entre lineas

Eros/Psique es un comic de María Llovet que narra el primer año de una adolescente en un internado femenino. La trama se centra en su relación con una de sus compañeras.

A por todas de Libertad Morán usa el humor y la parodia para presentarnos a Ruth, que se mueve discretamente en el ambiente de Madrid jugando a seducir y a ser seducida.

Ámame de Illy Nes trata de una abogada catalana que verá alterada su vida cuando accede a ser la asesora legal de una modelo-diseñadora. Amor imposible, celos y rencor.

Diario de una aupair bollo en USA de Asia Lillo, trata en tono de humor como una chica pasa un año en los EE.UU con una familia Pro-Bush con tremendas consecuencias.

Video musical

La Oreja de Van Gogh – Cometas en el cielo

Hay quien sale del armario y hay quien sale de una cabina... this is Spain my friend

La idea del último video de este grupo español no es original ya que claramente nos recuerda al Smack my bitch up de The Prodigy, pero en plan más suave (sin drogas, desnudos, prostitutas ni resaca post juerga).

Para verlo pincha aquí.

Viajes

Si tenéis tiempo y dinero para viajar, aquí os dejo un listado de lo que hoy días son los mejores destinos Gay-Friendly del mundo:

Porque el destino es importante... pero el hotel y con quien vayas también

1 – San Francisco, Usa                          6 – Puerto Vallarta, México

2 – Sydney, Australia                            7 – Nueva York, Estados Unidos

3 – Brighton, Inglaterra                       8 – Río de Janeiro, Brasil

4 – Ámsterdam, Países Bajos              9 – Praga, República Checa

5 – Berlín, Alemania                            10 – Bangkok, Tailandia

Otras ciudades destacadas son: Barcelona, Buenos Aires, Ciudad del Cabo, Köln, Londres, Mykonos, París, São Paulo, Toronto, Vancouver o Wellington.

Fotografía

Fotos de besos míticos hay muchas, pero la de Brian J. Clark tras el Don´t Ask, Don´t Tell nos muestra un nuevo ejemplo de inconformismo antes las imposiciones.

Las suboficiales del ejercito de USA, Marissa Gaeta y Citlalic Snell en Virginia Beach - 22 de Diciembre de 2011

Y tras este rollo que os he soltado voy un rato a vivir un poco.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Hacer planes por llevar la contraria

  1. Hola Little Parrot🙂

    Tienes toda la razón, nada mejor para pelear contra este mundo a veces bastante asquerosillo, que el arte. Gracias por las recomendaciones🙂. Espero algún día poder echarle el guante a los libros, sobre todo al cómic de Eros/Psique, que lo están recomendando bastante y tengo mucha curiosidad.
    No había tenido ocasión de ver todavía el video de La oreja de Van Gogh. Bastante light la verdad XDD. Me hizo recordar que esa misma idea la tuvo también Presuntos Implicados para su canción “Mi única razón”, cuyo vídeo también habla de un amor entre mujeres. Estos grupos españoles…que poco originales son haciendo videos a veces, jaja

    Un saludo😉

  2. junne dijo:

    ¡Te has superado! ^o^
    Este post tiene más giros argumentales que un capítulo de LOST!!
    Siempre workshipeandote,
    besico

  3. littleparrot dijo:

    Perfecta_Jodida.

    Los videoclips españoles son una asignatura pendiente… y las caratulas de los cd’s… y los anuncios.. mejor parar de contar que me entra la depre.

    Lo del comic tiene buena pinta. Lo que más me gusta es ir apareciendo en diferentes tipos de arte o ocio y en diferentes formatos.

    Un saludo y gracias por pasarte por aquí🙂

  4. littleparrot dijo:

    junne,

    Has visto? Se me va la pinza cada vez más. Ya no me acuerdo ni de lo que quería escribir en un principio xD

    Besico y gracias por leerte todo el rollo que he soltao🙂

  5. mar230492ar dijo:

    He intentado leer todo el post completo pero no pude, la imagen de Milla no se va de mi mente …nah q es broma xD. Yo no sé si es que la homofobia se crece en enero o es casualidad, pero me he topado con varios comentarios de este tipo por las redes sociales y un tio en youtube diciendo unas cosas puff…. http://www.youtube.com/watch?v=aA8W50gDr9s&feature=channel_video_title

    En fin, que para que amargarse la existencia por esta gente que vive odiando a personas que ni siquieran saben que existe =D -uff q largo-

    Por otro lado,pese a ser agnostica, siento pena por la iglesia católica bueno solo por los católicos que si práctican la tolerancia , yo he conocido a gente católica/cristiana muy maja e incluso a un cura que es buenisima persona y me consta sus buenas acciones, tener como maxima autoridad a un Papa que solo genera odio los lleva a enfrentarse a sus propios valores =/
    No sé por qué pero yo esperaba que este Papa fuese más abierto y que reformaría la iglesia de una vez por todas, pero todo lo contrario =/

  6. littleparrot dijo:

    mar230492ar,

    De acuerdo contigo en todo.

    Pero lo del Papa se veía venir. Tienes que tener en cuenta que su trabajo en el Vaticano antes de ser la voz de Dios en la Tierra era ocultar casos de curas pederastas y sobornar a las familias. En ningún momento me esperé buenas acciones por su parte, ni tampoco un cambio de actitud a la hora de abrir un poco la mente.

    Saludos y gracias por pasarte por aqui a comentar🙂

    PD: Puedes mirar la foto de Milla todo lo que gustes

  7. Nura dijo:

    Ha sido un post variado xD, pero muy bueno con lo que comentas y las recomendaciones. Y ciertamente, hay que seguir, como dices, dando guerra y estar presentes en todas las facetas de la sociedad y las artes. En esto segundo, yo espero poder aportar mi granito de arena con mi escritura ^^ (este año verá la luz mi primera novela y aunque su género es la fantasía y el argumento principal gira en torno a otras cosas, hay varios personajes homosexuales en la historia, uno de ellos un personaje secundario importante con una relación establecida y explícita desde el momento en que sale en la historia).

  8. littleparrot dijo:

    Nura,

    Avisa cuando salga esa novela🙂

    Un saludo y gracias por pasarte.

  9. Reinaari dijo:

    Mi frase favorita es la de “si yo tengo un amig@ homosexual…” deben de pensar que con decir eso demuestran que no tienen nada en contra de gays y lesbianas, eso si, esa amistad no les impide intentar recortarnos derechos…

    Gracias por las recomendaciones!!!
    🙂

  10. littleparrot dijo:

    Reinaari,

    Esas frases son como como aquellas de “yo no soy racista, tengo muchos amigos de color…” ¿de qué color? ¿eres amigo de los Teletubbies o qué?

    Besicos y gracias por pasarte🙂

  11. pandemonium dijo:

    Gran post, también en la forma.
    Has comenzado reuniendo este tipo de frases, (iba a poner “pensamientos” pero me he arrepentido…), que leídas una detrás de otra, sólo me transmiten sensación de crueldad y distanciamiento.
    Ignoraba lo de George Michael, a mí me suena que uno de los mandamientos era “No matarás”…

    Me centraré en el líder religioso, sí, sí, AKA Papa. Me repugna en lo más profundo cómo se someten los líderes políticos y la sociedad que lo ensalza cuando lo tienen delante. Teniendo en cuenta que está más que demostrado que era conocedor/encubridor de los abusos sexuales cuando todavía era cardenal… Y ahí está, de Papa. Por si a alguien le interesa el tema, es más que recomendable el revelador documental “Líbranos del mal” (2006). Encubrir es un delito, así que evidentemente, no basta con pedir perdón…
    Por lo que se refiere a la parte de ocio y arte, ya dijo Orson Welles que “el arte es una mentira que sirve para contar la verdad”, brillante que era…

    Saludos planeados.
    PD.- Todavía no sé cómo “agradecerte”/olvidar que me has hecho tragar el vídeo de La Oreja…

  12. littleparrot dijo:

    pandemonium,

    Lo de rezar por la muerte de George Michael es fuerte, pero ya sabes que cuando apetece se dice eso de “los caminos del señor son inexcrutables…” y quedas de lujo. Además hace poco vi “Red State” de Kevin Smith y justificaban lo de matar gays diciendo que lo que no tienes que matar son humanos y nosotros somos insectos.

    Por otro lado, el tema La oreja de Van Gogh. No son santo de mi devoción pero para lo poco y mal que se habla de nosotros últimamente mejor darle bombo a estas pequeñas cosas🙂

    Muchas gracias por pasarte

  13. pandemonium dijo:

    Se me había pasado completamente el último trabajo de Kevin Smith. Este finde cae.
    Gracias por la indicación🙂

  14. littleparrot dijo:

    pandemonium,

    Ya me contarás si te ha gustado🙂

  15. pandemonium dijo:

    “Red State”, o cómo abrir en canal esa parte de la sociedad norteamericana fanática de la religión y las armas (además de homófobos, cómo no…) La historia es impredecible, brutal en muchos aspectos, y no me refiero principalmente al visual, que también. Hay momentos de angustia y de mal rollito muy, muy conseguidos.
    Elabora un retrato certero y hábil de lo aberrante que llegan a ser ciertas comunidades (y no sólo las religiosas). Kevin Smith en un gran momento y las actuaciones tremendas. Todavía estoy en tensión. Me alegro un montón de haberla visto. Gracias mil.

    Un saludo de domingo cinéfilo.

  16. littleparrot dijo:

    pandemonium,

    Me alegra que te gustara.

    Me dejó un par de días dándole vueltas. La sensación de impotencia que logra transmitir hace que en algunos momentos te den ganas de ponerte al nivel de esa gente y desearles un balazo. Supongo que es lo que pretendía Kevin Smith con el final. Que sientas que con gente que no razona siempre acabarás perdiendo por muy malos argumentos que tengan y mucha mala leche que gasten.

    En fin, que gracias por fiarte y que me alegro mucho de que te haya gustado. Películas que impacten o te hagan pensar hay cada vez menos.

    Saludos

  17. Muy buenas tus contestaciones para las frases….

    yo si quiero un nuevo disco de Xuxa y a Milla Jovovich matando zombies o haciendola de Joan of Arc.

    jajajajaja

    Saludos

  18. littleparrot dijo:

    Mar,

    A Milla me parece que la queremos cuando sea y haciendo lo que sea.

    Saludos y gracias por pasarte por aquí.

Los comentarios están cerrados.