Bolloteca – Imagine Me and You

El argumento de las películas románticas suele ser casi siempre el mismo.

Chico conoce chica, se enamoran, pero su amor es imposible. Luchan contra las adversidades y al final el amor triunfa para que ambos sean felices por siempre.

Pero este caso de película romántica no se había dado antes con dos chicas, porque aunque se han plasmado miles de historias de amor entre mujeres casi siempre acababan mal, con suicidios, peleas, asesinatos, traiciones, dolor y muertes absurdas.

Imagine Me & You (que traducida al español significa ‘Rosas Rojas’ como todas sabéis) fue un soplo de aire fresco, la luz al final del túnel, el pedacito de esperanza que llegó sin previo aviso a nuestras pantallas para decirnos que una comedia romántica entre chicas también tiene lugar en este mundo. Una historia normal, ligera, fácil y sin pretensiones.

En este mundo siempre llega ese duro y triste momento en el que tienes que elegir... ME QUEDO CON LAS DOS!!!

Y si además salen la siempre dulce Piper Perabo y la cautivadora Lena Headey a mi ya me han comprado. El argumento de esta película de bolloteca es el siguiente:

Rachel (Piper Perabo) está a punto de casarse con su novio (y cuando digo que está a punto de casarse es que está con el vestido, el ramo y camino al altar) cuando de pronto cruza su mirada con Luce (Lena Headey) que es la dueña de una floristería encargada de hacer los arreglos para la ceremonia. Y ya sabemos lo que pasa en estos casos. Hay miradas bóller de lo más convincentes y Rachel siente esa conexión instantánea con Luce.

Y ahora decidme que no os apetece verla

Para Piper Perabo esta no era su primera vez en el mundo lesbico. Años antes interpretaba a una joven de un internado enamorada de otra chica en Lost and Delirious. Pero Lena Headey fue la que arrasó tras esta comedia romántica. Pasó a ser una de las mujeres más atractivas para las lesbianas y poco después protagonizó The Sarah Connor Chronicles consiguiendo ser un icono bóller en un tiempo record.

En resumen, ‘Imagine Me & You’ es una película fácil de ver de la que no me importaría que hicieran una segunda parte para ver que pasa tras esos besos entre el tráfico y esos cafés abrazadas en el banco de un parque.

This is just perfect

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Bolloteca – Imagine Me and You

  1. Anónimo dijo:

    Magnífica película, ya la he visto unas cuantas veces

  2. remendona dijo:

    Magnífica elección para una tarde de domingo.

  3. littleparrot dijo:

    remendona,

    La verdad es que apetece mucho verla hoy🙂

  4. Sandra dijo:

    lo único que les falta es un poco de lengua en esos besos xD

  5. masha04 dijo:

    ¡Qué recuerdos! Una de las películas más bonitas de temática que recuerdo. La he visto ya un montón de veces.
    ¡Ay! ¿por qué nadie me echará una mirada como la de Lena Headey?
    Siempre se puede soñar, jejeje.
    Lo dicho, magnífica elección.

  6. reinaari dijo:

    Completamente de acuerdo…

    La vi hace tiempo y me gusto bastante, y mira que normalmente me aburren este tipo de peliculas…

  7. Nosu dijo:

    ay dios mío, amo a Lena, creo que sólo he visto esta peli 2 o 3 veces xD

  8. littleparrot dijo:

    Sandra,

    Por eso quiero una segunda parte de la peli😉

  9. littleparrot dijo:

    masha04,

    Es de esas películas que dejan buen sabor de boca.

  10. littleparrot dijo:

    reinaari,

    Hay que apreciar una película romantica bollo que acaba bien🙂

  11. littleparrot dijo:

    Nosu,

    Sabía que te gustaría ver a Lena por aquí xD

  12. pandemonium dijo:

    ¡Qué encantos, por favor! Mira que había leído veces sobre esta peli, y todavía no la había visto. Ternura y sensibilidad en un tono amable, perfecta para poder acabar el domingo con una sonrisa… (Es que me había quedado WTF?, tras ver el episodio final de “Weeds”)
    Gracias por aligerar esta lerdez mía en pelis bóller.

  13. littleparrot dijo:

    pandemonium,

    Pues pensaba que la habrías visto. La verdad es que es muy ligerita y no tiene nada del otro mundo, pero te deja con un buen sabor de boca.

  14. mar230492 dijo:

    Yo soy fan de Piper Perabo desde que vi Lost and Delirious -fue mi primera peli boller que vi-, imagine me and you es una peli optimista que levanta el animo a cualquiera que la vea.
    No es una de mis favoritas, pero es porque el género romántico(con altas de dosis de “felicidad”) no es uno de mis preferidos, la realización y el guión de esta peli creo que son bastante buenos.

  15. littleparrot dijo:

    mar230492,

    Sí que es una película optimista. ¿La primera peli boller que viste?

  16. mar230492 dijo:

    La primera peli boller que vi fue Lost and Delirious, me he explicado mal😛
    Rosas Rojas la ví cuando ya tenía un “amplio recorrido” -1 año xD – en el cine boller

  17. Yo amo esa peli desde que la vi en el tienda dije esa tiene que ser mia, y asi fue como la compre y al verla me quede con un muy buen sabor de boca al verla es tan tierna, tan romantica, tan todo lo que una mujer boller quisiera encontrar en otra mujer yo amo a Lena es hermosisima y Piper pues tambien esta bien.

    Saludos
    Mar Lopez

  18. littleparrot dijo:

    Mar Lopez Huerta,

    Es una peli positiva y es verdad que deja con muy buen sabor de boca🙂

  19. Esta peli es monísima pero falta algún que otro empotre a la pared.

  20. littleparrot dijo:

    Rachel,

    Pienso lo mismo. Exijo una segunda parte ya con empotre contra la pared y ropa arrancada de cuajo.

  21. Gema Villar dijo:

    Hola, me gustaria saber en que parque de londres se rodó parte de pa peli

  22. littleparrot dijo:

    Gema Villar,

    Estos son los lugares del rodaje:

    http://www.imdb.com/title/tt0421994/locations?mode=desktop

    Un saludo.

  23. Pingback: MILF | Los Misterios de Little Parrot

  24. Pingback: Not gay, just friendly 3 | Los Misterios de Little Parrot

  25. Pingback: Life Partners | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.