Mistresses en USA

Mistresses era una serie británica que se emitió en la BBC hasta que en 2010 tras el cuarto capítulo de su tercera temporada decidieron cancelarla.

Las razones de que terminara tan bruscamente sin cerrar historias y dejando las cosas a medias fue seguramente la falta de audiencia como consecuencia de un guión aburrido y lento que daba vueltas sobre los mismos problemas una y otra vez. Llegó a un punto en el que todo era dramático y no daban un sólo respiro al espectador.

Pero su primera temporada era diferente.

Trataban las vidas de estas cuatro amigas que se ocultan algunos secretillos y se comentaban otros tantos, pero siempre dejaban un pequeño rinconcito para algo de humor, amor y buen rollo.

Lo mejor de esa primera temporada fue nuestra Anna Torv. Una secundaria en esta trama, que se cuela en la vida de una de las protagonistas para mover su mundo y ponerlo patas arriba.

Si al girarse te miran así... o te dan un bofetón o te besan.

La historia entre Jessica (Shelley Conn) y Alex (Anna Torv) era lo que daba sentido a aguantar tanto drama y tanta lágrima.

Pues bien chicas. Hablemos de adaptaciones que USA hace de series británicas porque se han quedado sin ideas, hablemos de la esperanza porque adapten pero no censuren, hablemos de que la ABC ha decidido adaptar esta serie para el próximo año. Y es que posiblemente para verano de 2013 podamos ver unas Mistresses estadounidenses en nuestras pantallas.

Se acerca un besiTorv

Lo de que Anna Torv deje de hacer Fringe para darse besitos con chicas en una serie adaptada, ya os lo podéis ir quitando de la cabeza porque dudo que pase. Pero hay que mirar las cosas positivamente y pensar que una nueva actriz será descubierta y podrá interpretar ese papel haciendo que nos volvamos a enamorar de una nueva Alex.

Ya pueden empezar con los castings... el listón está muy alto

Y ahora, unas oraciones para que no quiten el rollo bollo por presiones republicanas o de organizaciones anti-gay.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Mistresses en USA

  1. reinaari dijo:

    A ver si la adaptan bien, porque estos americanos con su doble moral acaban estropeando todo lo que tocan…el mejor ejemplo es la adaptación que hicieron de Skins.

    Un saludo

  2. littleparrot dijo:

    reinaari,

    Todas las suelen censurar porque allí son muy políticamente correctos. Los desnudos, el lenguaje… todo eso lo cambian sutil o brutalmente. Lo que no cambian es la violencia y la sangre. Eso está chachi…

  3. pandemonium dijo:

    He de confesar que tengo una opinión sesgada de esta serie, sólo vi los momentos en que salía Anna/Alex en la primera temporada y, me encantaron, claro… Injusto para la serie, ya lo sé, pero es que esta mujer me puede, y hace tiempo que no lucho contra mis debilidades.
    A la versión americana habrá que darle una oportunidad, pero sólo una.
    Todavía me estoy riendo del pie de foto “beso o bofetada”, lo has clavado!
    Un saludo!

  4. littleparrot dijo:

    pandemonium,

    Yo no sé que tiene Anna Torv pero me puede. La oportunidad se la daremos por aquello de no hablar antes de tiempo, pero la trayectoria de USA con respecto a las adaptaciones siempre deja mucho que desear.

    Un saludo🙂

  5. Nura dijo:

    Yo siempre he sido de la opinión que las adaptaciones USA de otras cosas nunca mejoran el original, pero bueno, siempre cabe darles el beneficio de la duda😛. Y de todas formas, no he visto tampoco la versión original de esta serie, así que no tendría para comparar xD. En cuanto a la censura, si fuese un canal de cable no sería tan preocupante, pero siendo la ABC, aunque quién sabe…

    Y en cuanto a esto: “Lo de que Anna Torv deje de hacer “Fringe” para darse besitos con chicas en una serie adaptada, ya os lo podéis ir quitando de la cabeza porque dudo que pase”.

    A saber, que “Fringe” está sobre el abismo de la cancelación ahora mismo… (soñar es gratis, oye xD).

  6. littleparrot dijo:

    Nura,

    Si se emitiese en HBO o en Showtime tendría esperanzas de que no hubiese censura, pero con la ABC no lo tengo nada claro.

    Fringe llevan intentando cancelarla hace ya un par de temporadas, pero los fans de la serie pasarían a ser individuos violentos en este universo y en todos lo demás. Yo creo que la siguen emitiendo por miedo a las represalias🙂

    Yo creo que si Anna Torv deja la serie se pondrá a hacer cine, aunque últimamente las series superan a las historias que vemos en la gran pantalla con creces (menos alguna que se salva).

    Pero sí, soñar es gratis y nosotras soñamos más que las demás, no? xD

  7. Pingback: Crush en los 90′ | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.