Kick

Se abre el telón…

Dos esgrimistas se baten en duelo. Se acaba la pelea y tras quitarse las máscaras que protegen sus caras las dos chicas que segundos antes combatían se enamoran.

¿Cómo se llama la serie?

Kick es una producción de bajo presupuesto para la televisión australiana que comenzó a emitirse en SBS Tv en el verano de 2007, cuyo argumento se centra en torno a las vidas de varias familias de diferentes orígenes culturales que viven en la calle Hope. Poco a poco te van haciendo participe de su forma de vivir, sus interacciones con los demás, sus amores y sus retos con bastante humor desde una visión muy optimista.

Dentro de este collage multicultural, las chicas que nos interesan son Laila y Jackie:

Mirar a los ojos mientras te miran los labios

Layla Salim (Nicole Chamoun muy mona ella) es una universitaria de origen australiano-libanés que disfruta del esgrima. Vive con su madre y hermanos al mismo tiempo que planifica su boda con Sharif, un joven que había sido elegido para ella por la familia.

A pesar de que Layla cree en las tradiciones y tenía asumido que lo de los matrimonios concertados era de lo más sano y normal, el hecho de verse deslumbrada por esa chica en el gimnasio hace que las dudas comiencen a surgir, aunque Sharif es un chico bueno y limpio (esto me hace gracia… el chico al que las bóllers le damos la patada siempre suele ser la mar de majo y comprensivo. Nunca se trata de uno de esos cabroncillos indomables a los que da gusto quitarlos de la vista con un movimiento de karate. Ayyy las bollerillas… siempre con el sentimiento de culpa a sus espaldas).

Aunque te vayas a casar con un buen chico... pon una lesbiana en tu vida

Jackie Schneider (Romi Trower) es una universitaria judía que ya se encuentra en la fase bóller de la Lesbolution. Está fuera del armario desde hace tiempo y le ha echado el ojo a Layla desde ese encuentro casual en el gimnasio. Esa primera mirada y varias señales que le está enviando su gaydar le dejan claro que tiene que seguir adelante y no dejar pasar esta oportunidad (por cierto, esta chica sobreactuando es la mejor… ahí lo dejo).

Aunque seas lesbiana y ella se vaya a casar... pon una hetero en tu vida

Y este es el comienzo de una bonita historia de amor a primera vista en el que las barreras con las que tienen que luchar ambas chicas son el doble de grandes al tener que enfrentarse a diferencias culturales, desconocimiento del entorno sobre relaciones homosexuales y la aparición de un nuevo amor en el momento más difícil con una boda a la vista y un secreto que guardar.

Y para las vagas, los capítulos están en Youtube:

Episodio 1      Parte 1  Parte 2
Episodio 2     Parte 1  Parte 2
Episodio 3     Parte 1  Parte 2
Episodio 4     Parte 1  Parte 2
Episodio 5     Parte 1  Parte 2
Episodio 6     Parte 1  Parte 2
Episodio 7     Parte 1  Parte 2
Episodio 8     Parte 1  Parte 2
Episodio 9     Parte 1  Parte 2
Episodio 10    Parte 1  Parte 2
Episodio 11    Parte 1  Parte 2
Episodio 12    Parte 1  Parte 2
Episodio 13    Parte 1  Parte 2

La serie, como veis, consta tan sólo de 13 capítulos. Tuvo bastantes seguidores, se planteó una segunda temporada, pero todo se quedó en rumores y al final no se siguió emitiendo.

PD: Gracias a MJose por el soplo. Lo prometido es deuda.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Kick

  1. remendona dijo:

    Por fin algo de frescura televisiva. Muchas gracias tanto a ti como a MJose.

  2. littleparrot dijo:

    remendona,

    Tiene unos añitos la serie, pero yo al menos no había oído hablar de ella.

  3. MJose dijo:

    Gracias por ser tan rápida…. me has dejado impresionada!

  4. MJose dijo:

    Por cierto…., no sabrá alguien donde encontrar subtítulos decentes para esta serie? La traducción que hace youtube es francamente desconcertante jajaja.

  5. Pero hay sexo? O son cuatro besitos mal dados?
    Igual es una relación de estas que hay que intuir cosas por las miradas, a la antigua usanza.

  6. littleparrot dijo:

    Rachel,

    Las australianas por lo visto sólo se miran y se dan besitos castos. He visto algo y es un poquito light para el nivel que podríamos esperar a estas alturas.

  7. mar230492 dijo:

    Pues nada,me pondré a practicar mi ingles australiano xD
    Gracias por la info

  8. karol dijo:

    little parrot, he seguido curioseando en la web y en particular en lo que tiene relación con tu blog, y creo que estoy en pañales , hay bastante información te felicito se ve que te tomas muy enserio esto, ademas tu sentido del humor me gusta, el humor es fundamental en la vida. bueno de lo poco que he visto me quedo con The l Word y la guapa Jenifer Beals, de todos modos voy a buscar esta serie australiana.-

  9. Karol dijo:

    Oh!…. te encuentro genial jaja , estas resultando mejor que cualquier terapeuta, lo leí, y me hizo mucho sentido, así como voy terminare pidiendo sal a alguien, excluyendo a mis vecinas porque son feas jajaj.

Los comentarios están cerrados.