Quizá usted quiso decir 4 …

Pasamos de trilogías, que están ya muy vistas, para llegar a la cuarta entrega de ese post  de paridas bautizado con el nombre de “Quizá usted quiso decir…”. Ya sé de sobra que estabais esperando con impaciencia este especial sobre las búsquedas más raras con las que llegan a este blog tan serio y riguroso.

Llegamos a las más de 115.000 visitas con un post que escribiré del mismo modo que los anteriores (1,  2 y 3). Os digo lo de siempre, si alguna frase es vuestra, no os lo toméis a mal. Es con amó…

Ya sabéis… copio y pego, así que sólo me responsabilizo de mis faltas de ortografía. Las de los demás son para ellos, que yo nunca he querido quedarme con nada que no sea de mi propiedad. Comentaré algunas cosillas escribiendo en gris, para que nos entendamos.

Y por supuesto… si sois buenas y aguantáis os pongo la foto de otra chica fea al final de la entrada.

Güan, chú, zri… gou!!!!

GABINETE PSICOLÓGICO LITTLEPARROT

“¿es probable que sea lesbi si follo con chicas?” es probable, posible y… bienvenida al bonito mundo bóller querida “mUsiKa para eskucha mintras t abraza y t quedas dormiDa” yo habría elegido ‘Breathe me’ de Sia, pero creo que te pega más cualquiera de Camela… como esa de ‘sueño contiiiigo quemas dadoou zintucariño nomabria namuradooo…’ “¿¿¿soy boller o lesbiaca??” eres bóller porque eso de lesbiaCa suena fatal y no sé de donde lo habéis sacado… además eres una entusiasta de los interrogantes, que lo sepas  “mi novia bollera es hetero?” si es bollera no es hetero y si es hetero no es tu novia.

CON QUÉ OBJETIVO BUSCAS ESO

“foto sacerdote dando la ostia” tengo unas cuantas de policías valencianos partiendo piernas, “zapatilla de leidi gaga” pero sólo lleva una y colgada de la nariz, que ella es rara para todo“fotos de partos video de una marimacha” es decir… una lesbiana dando a luz, ¿no? interesante búsqueda… háztelo mirar “lasbiana con cliptori grande” ¿cliptori? ¿la cliptonita era lo que mataba a Superman? O era la kriptonita… ¿qué es un cliptori? ¿y una lasbiana?

O ME TOCO O TECLEO… LAS DOS COSAS NO PUEDE SER

“millenium tetas” conciso y claro, que hay prisa “bolleras desnudandose en la cama” pero sólo porque tienen un calor horroroso, luego se visten y aquí no ha pasado nada “pelicula estilo american pie desnudas” buscas justo el término medio entre las pelis de adolescentes pajilleros y películas porno… te aconsejo que visites tumblr “videos de mujeres desnunas besandose en la cama sin sujetador” ¿con qué propósito? ¿eh? ¿les aprieta el sujetador o qué? “se lo mete en el coño” a ver si te piensas que eso es una hucha “imagenes de sexo entre mujeres desnudas sin ropa teniendo sexo lesbico” te repites más que el ajo… desnudas y sin ropa es lo mismo y sexo entre mujeres y sexo lésbico también “videos de chicas dandose bebos y pasando saliba en la cama desnuda” lo de bebos lo dejo pasar, pero lo de la saliva, ¿escupiendo o cómo es la cosa? os gustan unas cosas más raras “youtobe videos de peliculas delesvianas asiendo el amor” ejemplo 1 de cuando tocarte va antes que aprender a escribir “vieos de chicas vesandose en la vosa mientras se dsnudan” ejemplo 2, pero esta vez escribiendo con una sola mano “alicia y caperucita roja lesvianas vesndose y tocandose” cómo han cambiado los cuentos… ahora molan más “googlelas mas bonitas mujeres teniendosexso” es una nueva tendencia… tener sexo lésbico con otra chica mientras buscáis cosas en Google. Muy recomendable “trio dos hombres y 2 mugeres” llevo un rato con la calculadora y no me salen las cuentas.

LITTLEPARROT Y SUS MULTIPLES NOMBRES

“los misterios de lesbos”, “litel pirro”, “los miterios de litte”, “lite parrot”, “little pattor” algún día os quedaréis sin más opciones y tendréis que escribirlo bien “lite paro” paro sí, que estamos en España coño!, “litte parror”, “libro los misterios de little parrot” ¿escribir un libro yo? Lo que faltaba… demasiados malos escritores hay ya en el mundo como para que haya uno más “litle lesbianitas” cómo mola este, estoy por plantearme un cambio de nombre, “los misterios de little pardo” porque por la noche todos los gatos son pardos, pero de los loros no habían dicho nada hasta ahora.

GOOGLE ESTÁ VIVO Y PUEDE CONTESTAR TUS DUDAS

“sarah stouffer cuantos años tienes” un día de estos harás una busqueda sobre una actriz y ella te contestará al instante… en plan chat, “sabes si mikey koffman tiene novia actualmente o algo parecido?” ¿eh Google? ¿lo sabes o no? “piper perabo sale con” buen intento eso de sonsacarle a Google… “quiero saber me gustaria saber si erin kelly es bisexual, hetero o lesbiana” y si tiene una casa en el monte… “como se llama la chava con la que estare” descargate ahora la nueva versión Google Futurologo versión 3.2…

WTF!!!

“стивен джей рассел” eso lo será tu madre… por si acaso “Елена Анайя” intuyo que pone Elena Anaya… aprende idiomas con littleparrot😀 “фото Францина” aquí no intuyo nada “לסביות” y aquí intuyo menos aún… he perdído mi don.

Y ahora… la fotito de la chica fea:

Leonor en un día de lluvia

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Quizá usted quiso decir 4 …

  1. Mezucona dijo:

    Mare míaaaa!! que sepas que la chica guapa es mi amor platónico desde que la vi en Son de Mar!

  2. littleparrot dijo:

    Mezucona,

    Es de lo mejorcito que tenemos aquí😉

  3. karol dijo:

    Estupenda la foto, para empezar la semana….!!!!!¿de donde es ella?

  4. littleparrot dijo:

    karol,

    Es Leonor Watling y es española.

  5. pandemonium dijo:

    Estas recopilaciones son un sindiós. “Cliptori” es de lo mejor que he leído en días, tanto, que lo voy a adoptar.
    “Breathe me” de Sia es infalible, tú sí que sabes… Sólo hay que ver lo hábil que has estado metiendo la cuña con lo de los idiomas😛
    PD.- Leonor y yo somos incompatibles, no sé qué tiene, pero me echa para atrás (soy una incomprendida en este tema, es como cuando alguien dice que no le gusta el chocolate…)

  6. littleparrot dijo:

    pandemonium,

    Es que es mu moderna ella. Yo la vi en “A mi madre le gustan las mujeres” y creo que me enamoré del personaje.
    Leonor pase que no te guste, pero el chocolate sí, no? Que eso sí que sería preocupante.

  7. mar230492 dijo:

    lo confiesooo, yo fui la de la pregunta : quiero saber me gustaria saber si erin kelly es bisexual, hetero o lesbiana… Pero es que no conozco a nadie más inteligente que Mr Google xD

  8. littleparrot dijo:

    mar230492,

    Me encanta que comentéis marcando las que son vuestras búsquedas xD

    Mr Google es el que más sabe desde luego, no como Mr Wikipedia que se lo inventa todo.

  9. karol dijo:

    Y que hay de Marian Aguilera y Laura Sanchez no han vuelto a trabajar juntas? según yo ahí hay mucha química es que no conozco a otras actrices españoles que hayan realizado este tipo de papeles en alguna serie y es que creo que ellas lo han hecho de maravilla ha sido fatal que matasen a Silvia en la serie.

  10. SoLo dijo:

    Hola LP (antes significaba Long Play, bueno, también te vale porque das para mucho).
    A lo que iba, “фото Францина” puede significar “foto de Francin” si es idioma ruso (la declinación “a” al final equivale a “de” en español o castellano). Ya de paso, ¿y quién es Francin?. Geniales tus posts. Aún me debe quedar alguno por leer de los antiguos. Saludos y gracias por hacerme reir. Solo.

  11. littleparrot dijo:

    SoLo,

    Gracias a ti por leerlos.

    No sé quien es Francin ni porque la buscan en Rusia. Es todo un misterio…😉

  12. AninhadaBest dijo:

    Me seco las lágrimas (de risa) mientras escribo este comentario.
    Lo mejor: el “clíptori”, el “coño-hucha” y las “little lesbianitas” (voto por el cambio de nombre, ya).

    Un abrazo, littleparrot.

  13. littleparrot dijo:

    AninhadaBest,

    Lo de clíptori es buenísimo. Se debería llamar así, mola más.

  14. Pingback: Quizá usted quiso decir 5 … | Los Misterios de Little Parrot

  15. Pingback: Quizá usted quiso decir 6 … | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.