Las chicas con las chicas

¿Qué buscamos las chicas en otras chicas?

Algunas veces analizas a tus amigas heterosexuales y caes en la cuenta de que están con auténticos gilipollas y que tu jamás estarías con alguien que ni te escucha.

Y es que nuestras amigas, ya sean heteros o bóllers se merecen lo mejor porque ellas valen mucho y no deben conformarse con cualquier cosa que encuentren en la calle.

No sé que es lo que nos diferencia a unas de otras además de los gustos en el género de la pareja a elegir. Lo que sí sé es lo que solemos encontrar de positivo las chicas en estar con otra chica. Y no me refiero al intercambio de ropa so petardas…

Girls just wanna have fun

Sentido y sensibilidad

Solemos decir que somos más sensibles y empáticas ante los sentimientos de la pareja, salvo excepciones, claro está. Las hay más burras que un bocata de escombros, pero por lo general sí que es cierto que solemos ponernos en el lugar de la otra.

Jugando a las casitas

Normalmente no suele haber rol masculino o femenino y hay más igualdad en todos los aspectos. Por supuesto hay casos en los que las chicas deciden atribuirse un papel más femenino o más masculino, pero eso ya es cuestión de gustos.

Más intensidad con la mitad de calorías

Las relaciones son más intensas. Quizás sea por el hecho de que a veces la pareja prefiere que la cosa quede entre ellas, porque no todo el mundo lo sabe, o porque para mucha gente el ver a dos chicas juntas sigue siendo un tema tabú. El caso es que el simple hecho de estar con una chica ya es un acontecimiento especial.

Y sin Viagra

El sexo es mucho mejor. Nada de torpezas y búsquedas interminables. Sabemos donde está cada cosa y para que sirve.

Encontrando a tu medio Toblerone

Hay una mayor complicidad. Solemos buscar a alguien que nos haga reír, que nos comprenda, que sepa hablar de cosas que tenemos en común y que nos interesan.

No sé para vosotras, pero para mí son todo ventajas.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Las chicas con las chicas

  1. Nosu dijo:

    De las que has dicho, para mí las más destacadas son la igualdad de roles o asumir un rol u otro según el momento tanto fuera como dentro de la cama, lo que hace que el sexo sea fantástico.

    Eso sí, conozco bolleras que tienen los roles macho/hermbra más marcados que muchas amigas heteros.

  2. Mezucona dijo:

    Vaya! hoy precisamente estaba yo pensando en lo mismo!…creo que empatizamos eh! querida little!😉

  3. littleparrot dijo:

    Mezucona,

    Yo es que no sé que le ven a las relaciones heterosexuales xD

  4. Angie Blue dijo:

    Justo anoche estaba hablando con una amiga de éstas cosas y le decía que hay mujeres tan extraordinarías que se merecen es a otra mujer, que ningún chico, por muy bueno que sea, podría darles la talla, ¡qué pensamiento más lésbico! jejejejej.

  5. littleparrot dijo:

    Nosu,

    Yo es que lo de los roles no lo practico, me gustan las chicas siendo una chica, pero sí que es verdad que hay parejas que se reparten los papeles.

  6. littleparrot dijo:

    Angie Blue,

    Sí… pienso igual. Qué ideales más radicales pro-boller tenemos algunas xD

  7. pandemonium dijo:

    Buscar, buscar, busco la risa, el sentido del humor, son garantía de una buena conversación e inteligencia, y lo inteligente es sexy… mucho…
    Pienso que el núcleo fundamental de una buena relación consiste en compartir, conectar y comunicarse, y todo ello me resulta infinitamente más fácil con una mujer a todos los niveles, también en “ese”.
    Aunque también creo que el sexo es una lotería, y que cuando el deseo te atraviesa… lo racional, lo que he escrito antes, “desaparece” a la de ya!
    Un saludo!

  8. littleparrot dijo:

    pandemonium,

    El humor es básico y necesario para ir fabricando una buena relación de pareja.

    El deseo es importante, pero también hay que pensar que si no te atrae nada más de esa chica ese deseo no te va a durar para siempre. Al menos no con la misma intensidad que al principio. Te tienen que enamorar cada día con pequeñas cosas, y eso es mucho más fácil con una mujer porque digan lo que digan siempre tendremos más cosas en común entre nosotras que con ellos. Pero claro… yo que voy a decir si ya he hecho mi elección y estoy de lo más convencida.

    Un saludo!🙂

  9. pandemonium dijo:

    Sí a todo. Sí a todo. Y… sí a todo.
    Me acabo de releer y, con lo bien que empecé, consigo acabar pareciendo un pendón, vamos, que hasta me he sorprendido a mí misma…
    Ahora viene cuando “lo termino de arreglar”.
    Con lo de la “lotería” me refiero a que nada te garantiza que vayas a congeniar/entenderte de maravilla con alguien en ese plano. Ser del mismo sexo ayuda, pero sólo eso, ayuda.
    Y en cuanto al “deseo”, aunque lo considero tremendamente poderoso, (dopamina mediante), reconozco que no es suficiente para mantener una historia por sí solo. Pero es un magnífico punto de partida para algo más, y esto lo digo completamente en serio. Al revés, yo no funciono, (desgraciadamente).

    PD.- No vuelvo a comentarte nada mientras me esté cayendo de sueño, que luego me das por tó los laos… eso sí, con delicadeza😉

  10. littleparrot dijo:

    pandemonium,

    No mujer, un pendón no… xD

    Hay relaciones de muchos tipos, incluso basadas sólo en el sexo. No lo veo mal, sólo que en mi caso no sería suficiente porque ese deseo caduca y al final no te quedaría nada.

    Lo de entenderte bien con otra persona es difícil sea chico o chica, pero al final creo que la gilipollez esa de “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus” no va a ir tan desencaminada y sí que va a ser más fácil congeniar con alguien de tu mismo sexo.

    PD.- Yo a veces escribo medio dormida, en fin que lo justo es que vosotras comentéis en el mismo estado de semi-coma, prometo no dar a nadie con nada por ningún sitio ;P

  11. Karol dijo:

    Perdón mi ignorancia,pero a que se refieren con el termino gilipollos? es que acá en mi país no se usa y me da curiosidad.-Con respecto al tema claramente a los hombres les falta esa sencibilidad que poseemos las mujeres ,muchas veces el querer solo un abrazo y no necesariamente tener que acabar teniendo sexo, hay tantas cosas que nos caracterizan que la lista seria enorme y que ellos por mas que se esfuercen difícilmente pueden entender, por mi parte seguire esperando a ver si la vida me da la posibilidad de tener una experiencia con alguna mujer especial y no irme de este mundo con mi eterno sentimiento silencioso.-
    Las fotos estan lindas esa pareja me encanta, Stamie tiene mucho sentido del humor por lo que vi en la serie y tracy es bella de pies a cabeza.-

  12. littleparrot dijo:

    Karol,

    Gilipollas viene a ser algo así como estúpido. Y sí, creo que es una palabra que sólo se usa aquí. La verdad es que a veces da gusto decirla. Si la dices bien y en el momento oportuno te quedas hasta relajada…

    Y no es ignorancia, es simplemente que hay palabras que son autóctonas de ciertos países y lógicamente no las vamos a conocer todas.

    En cuanto al otro tema… un abrazo con otra chica está bien. Pero eso lo puedes conseguir de una amiga. Indudablemente si acabas manteniendo una relación con otra mujer no te vas a quedar en sólo abrazos y besos castos.

  13. karol dijo:

    Bueno abrazos de amistad doy siempre, creo que busco algo mas allá, talvez algún día se cumpla mi deseo …..

  14. Hormiga dijo:

    Pues te acabo de descubrir, y como diría una buena bollera de manual en la segunda cita… He venido para quedarme😉

  15. littleparrot dijo:

    Hormiga,

    Si eres una buena bollera de manual, debes traer al menos un par de maletas🙂

  16. Desviada dijo:

    Yo busco que esté cuerda, lo primero. Porque pequeña Little Parrot…¡¡no has comentado el asunto de la extendida locura bolleril!! Ains..la mitad están idas.

  17. littleparrot dijo:

    Desviada,

    La locura bolleril no cabe en un sólo post. Hay tantos tipos y a tantos niveles que da para escribir un libro😉

  18. mar230492 dijo:

    La locura bolleril? desconocía ese lado oscuro del mundo lesbico- ¿culpa de The L word, Jenny quizás?- littleparrot espero con ansias ese post
    Las chicas, las chicas, !las chicas, que buenas están! Es que es por simple compatibilidad, aunque como dices hay excepciones y muchas decepciones pero asi es el mundo…
    Muy buen post

  19. littleparrot dijo:

    mar230492,

    No, la locura bolleril es anterior a Jenny. La pobre no va a tener la culpa de todo😉
    Pero me extraña que no hayas conocido a bolleras locas como cabras con la cantidad tan grande que hay por kilómetro cuadrado.

  20. Desviada dijo:

    Pues espero ese post, aunque sea por entregas, de los niveles de locura bolleril, porque hija mía, yo cada día alucino más. Lo normal en este “micro-mundo” es dar con desequilibradas, ¡¡es una lacra!!. Yo he conocido a varias, aunque por suerte, ninguna pasó por mi cama.
    Soy tu fan, que lo sepas.

  21. littleparrot dijo:

    Desviada,

    Pues me pondré a ello. Pero no hoy, porque tengo otro preparado, pero la semana que viene si puedo preparo uno de bolleras locas😉

Los comentarios están cerrados.