Las lesbianas están locas

He escuchado tantas veces esta frase que ya la tengo más que asumida.

La impaciencia, los celos, la falta de racionalidad y sentido común en algunos casos, son cosas que todas nosotras hemos visto tanto en otras bóllers como en nosotras mismas.

Por lo general bromeamos con el tema entre risas y guiños dando a entender que nosotras no somos unas de esas lesbilocas de las que todo el mundo habla. Pues no amiga… es posible que sí que lo seas, lo que pasa es que estás tan loca que ni lo sabes.

Porque no es lo mismo estar cuerda que estar agarrada a una cuerda

La superbollera

Es la bollera autosuficiente. Este tipo de perturbada está tan orgullosa de ser lesbiana que se verá obligada a demostrar a todas horas que es mejor que tú y que el padre que te crió en todo lo que se proponga hacer, que es capaz de arreglar una tubería mejor que los tipos esos de Bricomanía, que sabe cambiar una rueda con un tenedor,  que abre los botes de pepinillos con las orejas y que no necesita a nadie para nada, porque ella sóla se lo hace todo. Pues si sigues así, tú misma te lo harás todo… pero todo, todo y todo.

La bollera intelectual

Es como la superbollera pero en vez de en lo físico se centra más en el plano intelectual, en los libros que ha leído, en las cosas que ha vivido o en los lugares que ha visitado. Es la típica que en vuestra primera cita te llevará a una galería de arte, te mostrará un cuadro de un lienzo en blanco con una chancla clavada en el centro y te dirá que es lo mejor que ha visto en toda su vida entre lágrimas de emoción. Así intentará demostrarte que es intensa, culta… una mente sabia y llena de unos conocimientos que una simplona como tú jamás alcanzará a entender.

Scarlett comiéndole la oreja a Dita Von Teese

La bollera melancólica

Esta bollera siempre está triste y deprimida porque se siente parte de la minoría, una incomprendida, un alma torturada, una luchadora en el día a día, una mente complicada y llena de problemas e ideas que tú ni te planteas… un aburrimiento de tía que piensa que la melancolía es sinónimo de complejidad y que estar con ella deja huella para siempre. Sí que deja huella, pero no del tipo que ella piensa.

La bollera celosa

Esta bollera es una pérdida de tiempo lo mires como lo mires, porque si estás con ella te tendrás que pasar el día dando explicaciones de donde has estado, con quien y por cuanto tiempo. No soporta que su novia hable, mire o se haga amiga de otra chica. Lo mejor de todo es que no reconocerá que está loca porque te dirá que los celos son normales y que eso significa que le importas.

La bollera promiscua

Esta bollera se lo pasa bien. Se siente libre desde que salió del armario y para demostrar su orgullo se exhibe por doquier metiendo mano a una, besando a otra al cabo de dos minutos y  llevándose a la cama a una chica distinta cada noche para que el mundo sepa que la vida es corta y que está encantada de vivir deprisa y zumbar sin pausa.

Selma señalando que va a girar a la izquierda

La bollera impaciente

De estas hay muchas y su nivel de impaciencia varía de una desequilibrada a otra. A este tipo de bolleras le das un beso una noche y a la mañana siguiente la tienes en la puerta de tu casa con un par de maletas y un gato que alimentar. Se ilusiona tan rápido que no puede esperar un poco y tomarse las cosas con calma. Quiere acelerar el tema, irse a vivir contigo cuanto antes, casarse a la semana siguiente y tener trillizos al cabo de un mes.

La bollera reservada

Esta bollera está tan loca como las demás y es muy consciente de ello. Por esa razón se da a conocer muy poquito a poco, con mucha calma y mucho cuidado. Pero que no te engañe, no es que no esté loca… se está controlando para no espantarte a la primera de cambio.

Angelina mordiendo a un caballo

La bollera cuerda

Este tipo de desequilibrada está tan loca que anda por el mundo convencida de que ella es completamente normal y las locas son las demás. Sus locuras pueden ser cualquiera de las anteriores o todas a la vez.

El grupito generoso

Porque la locura a veces no es algo de una sola persona. Algunas de vosotras habréis conocido en algún momento de vuestra vida al típico grupito de bolleras que salen de marcha juntas, queda muy a menudo y se conocen desde hace tiempo. Pues amigas, si indagáis un poco, todas se han liado con todas, os lo aseguro…  y lo peor es que tanta unión es un caldo de cultivo para que todas estas locuras se mezclen y muten. Nadie comparte más y mejor que una bollera loca. Al final Alice, de The L Word, no iba desencaminada diseñando ese Chart de relaciones en las que todas estaban con todas.

Los ponys que susurraban a las lesbilocas

Bueno, creo que no me dejo ninguna… o sí, o no, quien anda ahí…

 

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a Las lesbianas están locas

  1. Nosu dijo:

    Este post es para enmarcarlo!!!
    Pues sí, estamos todas “locas” en ese sentido… la pregunta es… ¿Por qué?

  2. remendona dijo:

    Pues yo soy de esas bolleras orgullosa de su locura. No me definiría en ningún grupo en concreto, pero algo de cada uno tengo. Supongo que con el paso de los años, evoluciono a Pokemon-bollera. ¿El siguiente paso? Ya se verá.

  3. littleparrot dijo:

    Oh gran Nosu,

    No sé si me he dejado alguna, pero creo que más o menos están todas las que son. Una pena tanta patología en mujeres con tan buen gusto…

  4. littleparrot dijo:

    remendona,

    Una bollera siempre evoluciona. Y como se nos pegan las locuras de las chicas con las que estamos, al final todas acabaremos con camisa de fuerza cantando la canción de t.A.T.u.

  5. remendona dijo:

    ¿No podemos elegir otra? Prefiero “Ni tú ni nadie” de Alaska.

  6. Reinaari dijo:

    Me identifico con la bollera reservada, pero no lo soy por no espantar a la chica en cuestión, soy así porque me cuesta darme a conocer del todo hasta que no siento la suficiente confianza…

  7. Mezucona dijo:

    Yo he estado con una bollera melancólica siendo una bollera reservada…. y sí, dejó su huella… y lo que “ma costao” borrarlaaa!!

  8. Versi dijo:

    Anda que no lo pones difícil, jejeje, no solo tengo que aceptar que estoy loca si no que encima me tengo que colocar en un grupo… No sé si decir ya que yo soy de las cuerdas… que al final van a ser las más locas de todas!! xDD

  9. Excelente…
    Pues creo que soy una mezcla de celosa y de cuerda sin cuerda de donde sujetarse😉

  10. Desviada dijo:

    Muahahahahahahahaha (risa malvada), el ansiado post🙂

    Cuánta sabiduría encerrada en tan poco espacio. Estoy segura de que hay más locas….¿dónde metemos a las acosadoras? Yo no estoy loca (menos mal) y eso es porque soy bisexual. Sí, damas y damiselas, las chicas bisexuales no están locas. Por eso mi recomendación es que os busquéis a una bi. Tiene su parte negativa, obvio…pero al menos no es la locura.

  11. littleparrot dijo:

    Reinaari / Mezucona,

    La reservada va ganando por ahora🙂

  12. littleparrot dijo:

    Versi,

    Loca… pero siempre en tono de humor. Creo que por lo general nos tomamos las criticas bastante bien😉

  13. littleparrot dijo:

    Ucha la Caperucha,

    Me encanta el nivel de aceptación que tenemos hacia nuestra locura xD

  14. littleparrot dijo:

    Desviada,

    Lo pediste y aquí lo tienes🙂

    Eso de que las bisexuales no están locas… no sé yo, eh? xD

  15. pandemonium dijo:

    Esta inspiradísima clasificación que te has marcado, sospecho que sólo has podido concretarla por medio de métodos experimentales, y especialmente, a través de un agotador estudio de campo…
    La voy a imprimir y a utilizar de guía, que siempre es estimulante descubrir algo nuevo.
    Gracias. :))

    PS.- Mi ego no deja que me ubique en una única categoría, eso, o que definitivamente lo de la personalidad múltiple iba en serio…

  16. littleparrot dijo:

    pandemonium,

    Ya sería mala puntería si me hubiera topado con todas y cada una de ellas. Por suerte en eso tengo suerte y siempre elijo bien.

    No sé tú, pero yo a la que veo algo raro me quito de la zona del radar a la velocidad de la luz. Aunque no me haya tocado directamente, puedo asegurar con la mano sobre cualquier libro de Mafalda que lo relatado en el post tiene una base real, ya que no todo el mundo corre tanto como yo o no se dan cuenta de la lesbiloca que tienen delante hasta que ya es demasiado tarde.

    De todos modos no te tomes la guía demasiado en serio porque ya sabes que es una de mis idas de olla, que me da por ordenar y catalogar y pasa lo que pasa.

  17. Nura dijo:

    Ya lo estoy visualizando, Little Parrot con su cámara y su hoja de apuntes haciendo observación de campo y con una voz a lo Rodríguez de la Fuente: “Y aquí podemos ver a la lesbiloca ibérica como acecha a su desprevenida víctima en el abrevadero más cercano… ” xD

    Yo siempre he sabido que estaba loca y soy una persona reservada, así que…😉 (supongo que eso desmiente lo de que las bi no estemos locas como decían más arriba xD)

  18. littleparrot dijo:

    Nura,

    Haré un documental con mi experiencia observando a la fauna… xD

    Las bi están locas, las bóller están locas y todo el mundo está loco de atar. Pero claro… a mi me interesan básicamente las bi/bóller y paso de lo demás ;P

  19. Karol dijo:

    hola littleparrot, con esta clasificación me has dejado un poco asustada, me pregunto entonces donde están las normales,? o sera como en las recetas de cocina que la ideal debe llevar un poquito de cada una , algo así como la cantidad exacta de cada ingrediente y no es que quiera meter a alguien en una olla pero unos gramos de locura alegran la vida o no?bueno por ahora mi experiencia es nula porque espero en silencio que llegue mi oportunidad, y cuando eso suceda voy a tener muy en cuenta este post, en todo caso me haces recordar mucho los personajes de la serie The L Word, aunque en la vida real sean todas hetero ,creo que no podre dejar de suspirar por ellas, sobre todo por Bette.-

  20. littleparrot dijo:

    Karol,

    No te asustes mujer. Que es un post en tono de humor. Las lesbianas no están más locas que el resto de la gente. Es sólo la broma continua que tenemos entre nosotras.

  21. Bi_camuflada_de_bollerita dijo:

    Una cosa es cierto, cuanto más loca mejor se lo monta en la cama. Esto se sostiene firmemente después de un trabajo de campo con mucha dedicación y esfuerzo. Habrá que poner en una balanza qué prefieres. En serio, las locas follan de puta madre. Increible.😀

  22. littleparrot dijo:

    Bi_camuflada_de_bollerita,

    En primer lugar… me ha encantado el nombre que te has puesto xD

    En segundo lugar, muchas gracias por haber hecho ese duro sacrificio con tanto esmero. Estoy segura de que te costó lo tuyo hacer ese estudio y seleccionar varios sujetos para que tu teoría fuera demostrable😀

  23. Karol dijo:

    A propósito del ultimo comentario de Bi-camuflada- de-bollerita, creo que no hay nada mejor que el conocimiento empírico para demostrar cualquier teoría jaja.-

  24. mar230492 dijo:

    Pues no sé será que llevo muy poco en el mundo boller porq hasta ahora todas con las que he estado(2 xD) estaban bastante cuerdas, lo que me lleva a la siguiente conclusión: tal ves la loca soy yo y aún no me he dado cuenta. Si es así y basandome en la teoría de Bi-camuflada- de-bollerita debería follar de puta madre, entonces no debería preocuparme de mi pequeño problema mental. Vamos que puedo seguir con mi vida tal como hasta ahora xD jajaja
    Un post muy ilustrativo y didáctico!

  25. littleparrot dijo:

    mar230492,

    Las opciones según la conclusión a la que estamos llegando son:

    1. No estás loca pero follas de puta pena.
    2. Estás loca y follas de puta madre.

    La cosa es triste si nuestra teoría chapucera es cierta. Lo mejor que se me ocurre es encontrar a una que no esté muy mal de la cabeza y darle clases particulares en la cama.

  26. littleparrot dijo:

    mar230492,

    Las opciones según la conclusión a la que estamos llegando son:

    1. No estás loca pero follas de puta pena.
    2. Estás loca y follas de puta madre.

    La cosa es triste si nuestra teoría chapucera es cierta. Lo mejor que se me ocurre es encontrar a una que no esté muy mal de la cabeza y darle clases particulares en la cama.

  27. lamujerdered dijo:

    yo supongo que soy un cumulo de cada una, con pequeñas dosis de corduraa!!!……. locas hay en todas partes… y tu¿¿ de que tipo te defines???

  28. Vanessa hernández gómez dijo:

    Pero que palabra tan fea “bolleras” alguien puede explicar que significa

  29. littleparrot dijo:

    Vanessa hernández gómez,

    Tortillera sí que es fea.

    Hay dos teorías con la palabra “bollera”. Por un lado que como bollo en según que sitios, se refiere al órgano sexual femenino, pues que bollera es señorita la que se trabaja dicha zona. Y la otra teoría es que viene de la antigua Roma, por un ritual que hacían unas mujeres que llevaban y cuidaban bueyes. En ese ritual las mujeres tenían prácticas lésbicas, y ser “bueyera” pasó a significar (por aquello de siempre resumir y generalizar) una mujer a la que le gustan las mujeres.

  30. ela dijo:

    fue una publicación muy entretenida..(aun que la leí mucho después de ser publicada) me he dado cuenta que yo crecí prácticamente con t.A.T.u eso hace que solo me falta la camisa de fuerza por que ya canto a los gritos sus temas.. en cierto modo todas y cada una de nosotras lleva en si un poco de cada estado.. pero claro esta que siempre predomina uno y en mi caso es “reservada” pero por el simple hecho de ser tímida y un tanto desconfiada.. como mencionaron anteriormente falta de del tipo “ACOSADORA” esas dan miedo pero tiene un aura que promete aventura, seguramente hay mas opciones dentro de este amplio abanico de “mujeres locas”

Los comentarios están cerrados.