Bollonoticias express

Buenas noticias para todas las que estabais esperando series o realities.

Por un lado el próximo 20 de abril se estrena una nueva temporada de Lip Service. Han tardado tanto en rodar la segunda temporada que habrían logrado estrenarla antes grabándola plano a plano con figuritas de barro. Pero bueno, aquí está al fin:

Las Spice Girls bóller vuelven (ojo cómo se le nota el photoshop a la segunda por la derecha)

Las que deseabais el regreso de la serie podréis contar con una historia en la misma línea pero con nuevos personajes que le darán un poco más de vidilla al asunto.

Por otro lado, el 12 de Julio, se estrena la tercera temporada del reality The Real L Word.

En este caso las cámaras rodarán en Nueva York, aunque las bolleras afincadas en Los Ángeles que cuentan con más fans, seguirán apareciendo en escena para quitarle un poco de protagonismo a las chicas de la costa este.

No se sabe aún qué chicas aparecerán este año, lo mantendrán bajo llave hasta dos semanas antes del estreno como si de un secreto de espionaje se tratase. Ilene Chaiken es pava para eso y para mucho más.

Las favoritas junticas.

También prometen sorpresas y apariciones especiales, como estrellas invitadas, durante toda la temporada. Aquí todas pensamos en Jennifer Beals o algo así, ¿no?

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Bollonoticias express

  1. remendona dijo:

    ¿La retocada es Laura Fraiser o un intento de copia de los chinos?

  2. littleparrot dijo:

    remendona,

    Me parece que sí que es ella, pero recortada de una revista de cotilleos y pegada a lo cutre.

  3. remendona dijo:

    Es una pena que le hagan eso, porque, aunque no sea una mujer de esas que te das la vuelta cuando pasan, me encanta su perpetua cara de sorpresa. Y que le hagan esto…no tiene nombre.

  4. littleparrot dijo:

    remendona,

    Supongo que estaría rodando fuera y han hecho esa chapuza para tener un póster a tiempo. El caso es que se nota bastante y queda mal aunque la hayan escondido tan atrás.

  5. lamujerdered dijo:

    Bienvenida a esta tu otra casitaaa…. se te echaba de menoss!!!

  6. littleparrot dijo:

    lamujerdered,

    Muchas gracias por la bienvenida🙂

  7. pandemonium dijo:

    Espero que esta foto tan desangelada, (que encima es de promoción), no sea un presagio. Tanta naturalidad me desborda… No sé dónde mirar, si a la cara o a los zapatos, no me decido, ganas me dan de llamar a Remedios Cervantes… La primera temporada no me enloqueció.

    No he visto The Real L Word, así que no sé si me estoy perdiendo algo. Confío en que si invitan a Jennifer, (no caerá esa breva), o a alguien similar (?), serás tan amable de avisar.

  8. littleparrot dijo:

    pandemonium,

    A mí la primera no me pareció tan buena (ya lo comenté alguna vez) pero seguro que acabo viendo toda la segunda.

    En cuando a The Real L Word, no deja de ser un reality, se deja ver aunque la zarpa de la Chaiken se intuye de vez en cuando. Si Jennifer Beals aparece avisaré. Pero también lo dudo. Si han dejado caer que alguien famoso aparecerá y nos llevaremos una sorpresa, contando con el ego de la directora, no me extrañaría que saliera ella misma dando un salto tras abrirse el telón.

  9. Anónimo dijo:

    Vi algunos capítulos de Lip Service, y aunque no me gusta tanto como The L Word, pues no hay otra cosa, y para colmo son pocos capítulos, pero a falta de lesbi-series, buenas son… estas cosas que hacen xD A ver si meten en la serie a 2 parecidas a Alice y a la Peabody *O*.

  10. masha04 dijo:

    Deseando que vuelva Lip service (Cat, por Dios, ¿cómo pudiste? ¡Sam es la mejor! ¡Quiero a Sam!). Respecto a The real l word, puffff, de verdad, sé que la veré, y que me enfadaré conmigo misma por semejante cosa. Tengo con la Chaiken una historia de amor y odio eterno.

  11. littleparrot dijo:

    masha04,

    Mi historia con ella no es de amor… qué mal me cae, pobre.

Los comentarios están cerrados.