Just Smile

Enciendes el ordenador, abres la página de Google y pongas la palabra que pongas siempre te encuentras cosas relacionadas con sexo, chicas desnudas o chicas desnudas teniendo sexo. Entonces es cuando pienso que la gente está muy mal, que les hace falta un abrazo y que yo soy de lo más sanota e inocente.

El caso es que el tema de la belleza y el sexo siempre ha interesado a la especie humana pero últimamente es a lo único a lo que se le presta atención.

Sería hipócrita si dijese que a mi no me importa la belleza. Me atraen las cosas bonitas como a todo el mundo, pero sinceramente, con eso sólo no me conformo.

Siempre he pensado que en cuestión de gustos soy un poco rara. Hay modelos o actrices que me parecen guapísimas, deslumbrantes, majestuosas, divinas… pero el hecho de que luego sean unas sosas, unas creídas o unas tipas superficiales hace que me plantée si realmente son guapas o si sólo están bien maquilladas y bajo la iluminación perfecta.

Y es que el hecho de que sepan hacerte reír lo cambia todo.

Emma… la que realmente brilló en los Oscar de este año

Las famosas lo tienen muy chungo ya que tienen que estar estupendas y si se pasan de graciosas les llaman payasas o ridículas. Pero algunas consiguen arrancarte una sonrisa con cualquier tontería o gesto que hagan y siguen estando divinas. Cuando una se atreve a salirse de las normas y perder la compostura me bebo un chupito de Tang a su salud.

El humor es básico, necesario y atractivo. El quitarle hierro a los problemas para verlos desde otra perspectiva más positiva te ayuda algunas veces a encontrar la solución.

¿Por qué el tono de tu blog cuando hablas de cosas serias Littleparrot?

Cuando leo una noticia sobre cómo me quitan derechos pagando los mismos impuestos que el resto, cómo me convierten en una ciudadana de segunda categoría, cómo me hacen ver que soy parte de la minoría y cómo le caigo mal a gente que ni siquiera me conoce también me enfado y me dan ganas de cortar cabezas. Pero no lo hago… respiro, me relajo, cuento hasta 10, luego hasta 20 y finalmente uso el sarcasmo como terapia.

Lo mejor es darle la vuelta a estas noticias por muy jodidas que estén las cosas, difundir los hechos sin hacerte mala sangre e intentar seguir adelante. Porque el enfado no va a solucionar el problema, pero dar a conocer la información hace que al menos se sepa.

Adivina a cual de estas 3 chicas le importa bien poco lo de parecer sexy… Pista: No pone morros de pato. Punto para Drew.

La información es poder y la manera de transmitirla hace que llegue mejor o peor.

Cuando alguien intente tocarte las narices piensa que el planeta tiene más de 7.000 millones de habitantes y que sólo uno no va a lograr estropearte el día.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Just Smile

  1. Anónimo dijo:

    Megapunto para ti, obviamente con tantos seres humanos en este mundo un solo ente no debe fastidiarnos. En cuanto a la belleza, es tan sumamente subjetiva que los canones no pueden regirnos, finalmente cada uno de nosotros hace lo que le parece mejor, aunque a algunos les lleve años entenderlo.

  2. littleparrot dijo:

    Anónimo,

    A veces cuesta usar ese escudo. Pero también me cuesta entender a la gente que complica la vida de los demás por no aburrirse.

  3. Nura dijo:

    Sí, me gusta tu filosofía ^^

  4. pandemonium dijo:

    El sentido del humor revela ausencia de violencia, da pistas sobre la ironía, inteligencia, y rapidez mental, y eso… es una información muy valiosa. Además, percibes a la persona más atractiva de lo que es en realidad… porque te hace sentir bien.
    También creo que es la mejor manera de acercarse/enfrentarse a la actualidad, (y de esto, das clases magistrales en tus posts), así como a lo cotidiano.

    PS.- ¿Y quién no es vulnerable a la belleza? Lo ideal, es saber valorarla en su justa medida.

  5. littleparrot dijo:

    Nura,

    Filosofía simple y poco practicada.

  6. littleparrot dijo:

    pandemonium,

    Me da la impresión de que en un futuro muy cercano vamos a tener que subir la dosis de sentido del humor para enfrentarnos a lo que se nos presenta. Ya verás, nos vamos a echar unas risas… xD

  7. mar230492 dijo:

    Filosofía simple pero como cuesta cuando eres joven y no tienes mucha practica en esto de tratar con gente así =S
    PD: Acabo de darme cuenta que al final del blog hay una cara sonriente, me gusta =)

  8. Desviada dijo:

    Tienes toda la razón del mundo. La felicidad es cuestión de actitud más que de otra cosa, igual que el ser positivo. Así que ocurra lo que ocurra ahí fuera, y empujen lo que nos empujen, hay que sonreír y demostrar que hace falta mucho más para acabar con la felicidad que nos embarga. Por cierto, lo sexy, también es una actitud. He visto a chicas increíblemente sexys sin llevar ropa masculina, escote o maquillaje. Es una actitud y la única que no pone morros de pato, lo sabe.🙂

  9. lamujerdered dijo:

    La sonrisa es muy importante para todo, y hay que trabajr a diario en encontrarla en cualquier cosa de la vida diaria, así que aunque no todo te vaya como esperas siempre algo te hará spnreir y e en eso en lo que hay que centrarse….. a mi a veces me cuesta encontrarla, pero cuando paso por aqui, siempre la encuentro y me la llevo puesta….. un beso y a sonreir!!!!

  10. veronica dijo:

    La belleza es muy particular, me quedo leyendote que acabo de descubrirte.

    besos.
    pd. te dejo taza de cafe en mi rincon

  11. littleparrot dijo:

    Desviada,

    Lo de los morros de pato me tiene intrigada. Últimamente se ha convertido en una moda lo de posar así.

    Perdón por tardar en contestar, he estado fuera.

  12. littleparrot dijo:

    lamujerdered,

    Hay que llevarla puesta a menudo, que tampoco pesa tanto🙂

    Perdonsito por tardar tanto en contestar, me perdí en el metro.

  13. littleparrot dijo:

    veronica,

    Pues quédate el tiempo que quieras por aquí que te voy a cobrar lo mismo por una hora que por dos 🙂

    Bienvenida y gracias por pasarte.

  14. Candance dijo:

    Aún a riesgo de quedar de bollera intelectual…
    “La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar.” Ya lo dijo Nietzsche. Y a ver quien es el listo que se atreve a rebatir a Nietzsche.

  15. littleparrot dijo:

    Candance,

    Es más difícil utilizar esas dosis de humor de lo que parece.

  16. Candance dijo:

    Claro, sino no serían dosis, littleparrot.

Los comentarios están cerrados.