Orgullo limpico y majo

Pues te cuento…

Resulta que hoy ha sido uno de esos días en los que me ha dado por mirar el correo del blog y además de varios e-mails de spam donde me aconsejan un alargamiento de pene he encontrado uno donde pedían ayudita para mandar un mensaje la mar de ecológico.

Voy a sacar mi lado más Greenpeace.

Ya sabéis que ahora empieza el Orgullo en varias ciudades y viene gente de todo el mundo a pasarlo bien, escuchar música, ir a conciertos, beber, fornicar depravadamente y cosas varias. Pues bien… a más gente, más basura, a más cerveza fría, más ganas de ir al baño, a más música en la calle, menos vecinos duermen y así podemos seguir todo el día.

Porque hay que ser limpia, buena y lavarse mucho las manos… que luego van al pan.

Que sí, que eso del ruido ya lo intentó usar en nuestra contra la poderosa Ana Botella (también conocida como la que se va a la peluquería con varios escoltas y dos coches oficiales en tiempos de austeridad… tenía que decirlo o reventaba) para acabar de una vez por todas con esta fiesta tan asquerosa de peras y manzanas ahí… mezclándose.

En una celebración, verbena, sarao o como lo quieras llamar siempre habrá ruido y se generará basura a toneladas. Lo suyo sería que el ayuntamiento en estos casos actuara más eficientemente. Pero como no es así porque lo que quieren es que no se celebre eso de ser marica pues nos ponen estas excusas. En fin que tendremos que poner remedio.

Por otro lado hay que dejar claro que nosotros no somos tan guarros como los beatillos que vinieron al JMJ  (a esos sí se les permite ensuciar porque son ricos, vírgenes y van a ir al cielo) que dejaron las calles que era más fácil volverlas a hacer que limpiarlas.

Por eso Ajetrea, un grupo de voluntarios que trabaja para el Orgullo Gay 2012 en Madrid, ha creado una campaña para COGAM (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid) en el que piden un Orgullo 2012 más limpio para que su celebración no corra peligro otra vez.

SosQueen

Su portavoz es SosQueen (un personaje que promociona la sostenibilidad) y mañana mismo presentarán un video realizado por voluntarios en una rueda de prensa cuyo enlace podré en cuanto me lo pasen, aquí mismo —> Lo dicho.

Ya sé que las que llegáis a este blog sois las más limpias y guapas de todo el ciberespacio y que deciros que no meéis en los portales de Chueca (o de donde sea) está de más. Pero si veis a alguno sacándose la churra o poniéndose en cuclillas para descargar el excedente de cerveza contra la pared o el suelo, haced lo que se debe hacer en estos casos… burláos del tamaño. Eso afecta tanto a gays como a heteros. Ya sé que a las lesbianas el tamaño de un pene no nos importa porque no le vamos a dar uso, pero él qué sabe. En el caso de una chica, le llamáis culona y las lágrimas brotarán como hierbecilla en un campo suizo.

Que la lucha por esa visibilidad no se vea empañada por kilos de basura y vecinos descontentos. Qué bien me ha quedao🙂

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Orgullo limpico y majo

  1. Nereida dijo:

    Buenas tardes. Una recién llegada al blog.

    Gran post, si señor. A ver si este año hay más fiesta y menos basura por las calles. Y el video, gracias por compartirlo, es grande… xD.

  2. pandemonium dijo:

    La iniciativa de Ajetrea es un puntazo muy a tener en cuenta. Ojalá la gente colabore, porque el tema de la limpieza en las calles no es algo trivial, afecta de forma decisiva a la vida diaria. Es algo que todo el mundo hemos sufrido en cualquier aglomeración humana.

    Y Ana Botella, después de ver su reciente “inolvidable” discurso, no me queda ninguna duda de que va a tener que releer unas cuantas veces, (necesita refuerzo escolar esta mujer), la nueva acepción que desde hoy, la RAE incorpora a “matrimonio”.
    En definitiva, se trata de avanzar…

  3. littleparrot dijo:

    pandemonium,

    Sí, cuando me comentaron si podía echar una mano y dar a conocer esta iniciativa no lo dudé ni un segundo.

    Si no les das razones para que digan que la celebración afecta a la ciudad negativamente al menos tendrán que currarse una buena excusa. En el fondo es bueno para que trabajen la creatividad.

    El tema de Ana Botella… es un personaje friki como otro cualquiera, sólo que con mucho poder y muy mala leche.

Los comentarios están cerrados.