Lesbian Closet: Sombreritos

Llega el verano, el calor, el solazo… quemaduras de tercer grado en guiris de calcetín largo y chanclas de cuero viejo. El cambio climático is a bitch y el sol no es lo que era.

Para protegerte de él no hay nada mejor que… ¡un sombrerico!

Hace casi un año me dio por hablaros de moda bollera y aquí estoy de nuevo al pie del cañón para informar a todas esas novatillas de qué prendas son las que toda lesbiana moderna debe llevar puesta para informar a simple vista de qué pie cojea.

Volvemos a dar vida a la sección Lesbian Closet y tras las Tank Tops (o camisetas de tirantes de toda la vida) hoy nos adentramos en el maravilloso mundo de los sombreros.

You can leave your hat on.

Y es que un sombrero da un halo de carisma, misterio, personalidad, calvicie… un sombrero no está sólo para proteger nuestras cabecitas del sol. De otro modo no entiendo porque veo a tanta gente con ellos puestos en plena noche.

Y si no sabes que sombrero elegir, mejor quedarse con quien lo lleva puesto.

Pero no vale cualquier sombrero. Si te pones uno de vendedor de perritos calientes darás una idea confusa a esas chicas a las que quieres atraer. Con los sombreros con adornos florales, lazos y plumas ocurrirá tres cuartos de lo mismo. Evítalos, porque ni eres la reina de Inglaterra ni estas en las carreras de Ascot.

Ponerse un sombrero te aportará un entretenimiento infinito… ahora toco el ala del sombrero, ahora me lo pongo de lado, ahora al otro lado, ahora saco un conejo (animal) de la chistera…

Por no hablar de los sombreros estilo Lady Gaga. Un sombrero fabricado de alambres, bigotes de gambas, peluches y navajas suizas enviará una señal a las lesbianas que te vean con él puesto… la señal de correr hasta que no les quede aire en los pulmones.

Elegir tu sombrero-bollero es una cosa muy seria que debe ser pensada a conciencia.

Y de regalo os dejo el tercer capítulo de la serie británica True Love’ para aquellas que aún no lo hayan visto: Capitulobonicorollobollo.avi

Buen fin de semana.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Lesbian Closet: Sombreritos

  1. ValeGmx dijo:

    El capitulo está increíble, me encantó, tanto el ambiente, la historia y el desenlace cómo las actrices, son hermosas. ¡GRACIAS!

  2. littleparrot dijo:

    ValeGmx,

    Sí, es una historia sencilla pero muy bonica.

  3. lamujerdered dijo:

    Muy instructivo lo de los sombrerosss… pero al igual que algun otro complemento, no todos te quedan bien, o ninguno te queda bien!!… voy a echarle un vistazooo al enlace!!!

    El Orgullo genial!!!

Los comentarios están cerrados.