Las Olimpiadas más gays

Qué sano que es el deporte, eso de superar tus propias metas, cultivar esos músculos, lograr llevar tu cuerpo al límite, romper esa barrera de dolor físico y mental…

Y yo aquí sentada, tecleando a dos dedos y con un helado en la mano.

El caso es que estamos en año olímpico y como tal, la gente se anima a hacer deporte, pero casi siempre desde el sofá  que no cansa tanto y se está más fresquito comiendo patatuelas, bebiendo shandys y viendo como las atletas chinas mutan en seres superiores que acabarán dominándonos a todos.

Domíname toa

Como dicen que este año se acaba el mundo, varios atletas homosexuales han decidido aprovechar y salir del ropero porque a los homófobos no les dará tiempo a castigarlos como es debido al estar ocupados con tanto fuego, caos, muerte y destrucción.

Hay que verle la parte positiva a todo.

Según mis cálculos, si una de cada 10 personas es homosexual y a las Olimpiadas de Londres de este año se han presentado 12.602 atletas, se podría decir que unos 1260 atletas deberían ser homosexuales. ¡PUES NO! Los recortes nos afectan a todos y en vez de 1260, solo 21 reconocen ser gays. Pero algo es algo, ¿no?

De hecho, aunque no lo creáis, estos juegos han sido los más gays de la historia. No olvidemos que la ceremonia de inauguración se ha podido ver en televisión abierta en muchos países (incluidos 76 en los que la homosexualidad es ilegal).

Pues bien, en esta ceremonia con tanta audiencia, por lo visto colaron una escena fugaz  del primer beso lésbico emitido en un horario para toda la familia, que pertenecía al capítulo ‘Girl’ de una serie llamada ‘Second City Firsts’ protagonizado por las actrices Myra Frances y Alison Steadman (fuente: lesbicanarias. Que yo no vi ni la ceremoña) 

En fin que disfrutad de esos cuerpos y que vivan las jugadoras de vóley playa.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Las Olimpiadas más gays

  1. pylar dijo:

    ¡Viva! Tengo que confesar que ayer vi el partido de voley España-Usa, además de que me guste el deporte, por lo buena que está una de las jugadoras españolas.
    Es importante lo del beso retrasmitido a todo el mundo, pero creo que lo más importante de estas olimpiadas es que por fin todos los países llevan mujeres, es algo testimonial y no se si servirá de mucho, pero es un pasito más.

  2. pandemonium dijo:

    Lo que me choca de esa lista es lo alejada que está de la realidad, (demasiada poca gente), y también, que haya muchas más mujeres que hombres en ella, (lo contrario que en otros ámbitos)

    Dejando a un lado el desigual espíritu competitivo que tenemos cada cual, el desfile ininterrumpido de cuerpos esculpidos en pura fibra, tan armónicos y en movimiento… te atrapa, quieras o no.
    Vóley-playa, sí, por favor. Tanto refuerzo positivo a base de abrazos, toquecitos y palmaditas, anima a cualquiera. Y, por supuesto, valoramos lo que agota saltar y moverte en la arena…

    PS.- Yo sí vi el beso y sonreí, al mismo tiempo que descubrí nuevos países que tendré en cuenta en cuanto decida exiliarme.

  3. littleparrot dijo:

    pylar,

    Mientras vemos el cambio positivo en otros países el nuestro va para atrás. No entiendo ná!

  4. littleparrot dijo:

    pandemonium,

    Muy poca gente fuera y aún así más de la esperada. ¿Piensan que todos los atletas son heterosexuales? ¿Saben que esto viene de la antigua Grecia?

    En tu comentario creo que has desconectado un poco en la parte del vóley con tanto toquecito y abrazo, puede ser? xD

    Lo del exilio nos lo estamos pensando más de uno. Me parece que como cumplamos con ello en este país solo van a quedar políticos, banqueros, toreros, canis y chonis. Ah bueno, y algunos “periodistas”.

  5. masha04 dijo:

    Estupendo post. Soy una loca de los juegos olímpicos (de las que está casi todo el día enganchada a la televisión). Desde luego, la cifra de 21 representa el 0,1% de la realidad, seguro. Por cierto, hoy han eliminado a la pareja española de voley playa; ¡lo que me ha fastidiado! (Liliana Fernández Steiner es uno de mis descubrimientos de estos juegos).
    En fin, a ver si tenemos alguna alegría.

  6. Vane dijo:

    Llegará el día en el q realmente no importen las tendencias sexuales? Exilio? Pastilla roja o azul?
    Besitos hasta entonces….
    PD: Gracias por poner en mi vida el mundo del voley-playa femeninooo….

  7. lamujerdered dijo:

    Creo que todas nos hemos enganchado al -voley….. vaya cuerpos se gastan!!!…. puffff.. dan ganas de ponerse a practicar, pero sin playa y sin una contrincante u acompañante es complicadilloooo….
    Ole Ole y ole

  8. littleparrot dijo:

    Vane,

    La pastilla que se la tomen ellos que son los que están engañados.

    De nada por lo del vóley-playa. Es bonito compartir las cosas bellas de la vida ;P

    Besitos pa ti también.

  9. littleparrot dijo:

    lamujerdered,

    Ya te digo… todo ese cuerpo por hacer deporte en la arena y la gente pagando gimnasios.

    Lo malo de lo de la contrincante es que como se gaste ese cuerpo y te motive demasiado vais a hacer de todo menos jugar al vóley.

    Ole tú

  10. Nosu dijo:

    mira que yo no soy aficionada a los deportes televisados, pero me quedé enganchada al que menos me podñia imaginar: harterofilia (quién coño inventó ese nombre?) femenina!
    Ésas sí que eran macizorras.

  11. veronica dijo:

    Pluralidad, diversidad… porque un dia no tengamos que poner numero a las personas que deciden decirlo en alto.

    besotes

  12. littleparrot dijo:

    Nosu,

    Pues no he visto yo nada de eso. Tengo ideas preconcevidas sobre ese deporte o algo porque no me ha llamado la atención nunca.

  13. littleparrot dijo:

    veronica,

    Espero ver ese día en el que no seamos noticia por existir.

Los comentarios están cerrados.