The Real L Word 3

Como bastantes de vosotras seguís este reality, volvemos a hablar de The Real L Word y su tercera temporada llena de nuevas caras, nuevas lesbilocas y caras ya conocidas.

He esperado a que llevasen unos cuantos episodios para que esas nuevas caras se dieran a conocer un poco y ver de qué pie cojeaban. Cojean, unas más que otras eso sí. Y con ‘cojear’ me refiero a que están bastante mal de la cabeza, sí.

Comenzamos la presentación con lo mejor y terminaremos con lo peor:

Amanda y Lauren

Una rubia, otra con el pelo rosa, una de Nueva York, la otra de Los Angeles, una tremenda, la otra tremendísima… y ahora compañeras de piso.

¿Son pareja? No ¿Están solteras? Sí ¿Se conocen? Sí ¿Se tienen ganas? Parece que sí, vamos a dejar que esa amistad de hace años se convierta en algo más. Y que lo veamos…

Follamigas

Vero y Somer

Componentes de un grupo de música. Son compañeras de trabajo sin derecho a roce. Vero va a su bola y está centrada en el grupo mientras que Somer pretende mantenerse dentro de la banda a la vez que intenta llevar una vida doméstica junto a su mujer.

Hunter Valentine… un grupo que seguramente a la Chaiken le gusta y ha querido promocionar.

Whitney y Sara

Caras conocidas del programa sin las que seguramente no habría show. Whitney le da vidilla a este reality y vamos viendo la evolución de una Shane en potencia hacia una vida más tranquila junto a Sara, sólo Sara y nadie más que Sara…

Whitney y Sara son la prueba de que hasta la promiscuidad acaba cansando. Bueno, ya veremos…

Kiyomi y Romi

Terminamos con las chicas más WTF del show. Kiyomi por un lado es la ‘lider’ del grupo musical Hunter Valentine a la vez que la personificación de lo peor de un cani chulesco y egoísta mientras que a Romi se le soltó un cable en la segunda temporada y aún deben llevarla a una fábrica de Acme para repararla, porque eso de ahora canto, mañana soy diseñadora de joyas, ahora con chicas, mañana con mi ex-noviO, me tiene perdida.

Narcisismo y bipolaridad a partes iguales… será porque los nombres se parecen y van al mismo peluquero.

Y eso es todo. Veremos como sigue el show, que por ahora el “quien se acuesta con quien” no me gusta nada de nada. Como estas dos últimas chicas te dejan con un poquillo de mal sabor de boca os regalo algo más bonito con lo que soñar.

Hello hello baby…

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a The Real L Word 3

  1. karol dijo:

    En Chile me parece que han pasado solo la 1º temporada, en el cable, pero viendo tu post me doy cuenta de que hay rostros que permanecen aun, y concuerdo con tu comparación entre shane y whitney, bueno todas estas chicas deben ser un poco loquillas y eso tiene su gracia, por lo menos para el programa, lo que es yo, que soy una nostálgica me quedo con la 1º temporada aunque mi opinión es muy poco objetiva pues no he visto las otras temporadas, pero me encantaba la pareja de tracy y stamy. bueno si sabes porque canal lo trasmiten me envías el datito porfis… o si sabes de otra serie tipo The l Word, o parejas de ficcion como silvia y pepa, tambien me das el dato, yo me pregunto como las actrices hetero interpretan tan bien estos personajes?… puro talento?

  2. Anónimo dijo:

    Madre mía Lauren me gusta hasta mi…

  3. littleparrot dijo:

    karol,

    The Real L Word si buscas bien puedes encontrarlo para verlo por internet. Los enlaces van cambiando y es difícil que duren mucho tiempo activos, pero de vez en cuando alguna valiente cuelga alguno que otro por youtube mismo. Series estilo The L Word tienes por ejemplo Lip Service y algunas de las que he ido comentando en el blog. Luego tienes Tierra de Lobos o Lost Girl. Pelis… muchas, a montones. Y luego en uno de los últimos blogs colgué este capítulo que está bastante bien:

  4. littleparrot dijo:

    Anónimo,

    A que sí… a que Lauren parece la mar de simpática y buena persona ;P

  5. karol dijo:

    Gracias por los datos, sabes algo sobre una serie que se llama tierras de lobos? es Española pero hay poca información nose si ya termino o en que temporada va….o si alguna de las seguidoras de tu sitio web sabe algo, estube viendo un poco y ma ha gustado la trama.

  6. littleparrot dijo:

    karol,

    Tierra de Lobas es justo la que te he aconsejado en el comentario anterior. Puse algo de información aquí hace tiempo: https://littleparrot.wordpress.com/2011/11/01/tierra-de-lobas/

  7. Tracy sigue con Steamie… :,( Es mía, jo!
    Sara está mona esta temporada, la Kiyoko es gilip*yas, y la Romi yo creo que para la season 4 nos hacen un especial desde el psiquiátrico. Sería lo mejor para ella, sin duda.

  8. littleparrot dijo:

    junne,

    Síp. Sigue con Steamie. Le va lo mediterráneo pero de otra calidad.

    Romi tiene suerte de que no estamos en otra época, porque sólo con cantar ya habría sido quemada en la hoguera 3 o 4 veces.

Los comentarios están cerrados.