Soluciones rápidas

Parece ser que junto con la crisis económica viene de la mano también una crisis importante de neuronas. Están muriendo a la velocidad que un grupo de lemmings se lanza por un abismo a la que ven que son muchos.

Y es que en menos de un año las agresiones a gays han aumentado un 2,5% ya que se han denunciado  376 casos de agresiones homófobas. Denunciado… sabemos que hay muchas más, por lo que el caso es para preocuparse.

¿Por qué pasa esto? ¿Ahora la culpa no es de Zapatero? ¿Ahora la culpa de la crisis mundial la tienen los gays? ¿Hemos comprado zapatos de plataforma (ellos) y camisas de cuadros (ellas) por encima de nuestras posibilidades? La verdad es que estoy estudiando el caso para ver lo que ha hecho de malo el colectivo gay para que junto una crisis monetaria venga otra de sentido común y civismo.

Ella es la que más camisas de cuadros tiene… le acaban de convencer para que deje de ponérselas.

A lo mejor, ante este problema, nuestro país considera llevar a cabo el consejo de los docentes de una escuela de Essex. Y es que tras el bulling sufrido por algunos alumnos, los profesores les dijeron que “actuaran de un modo menos gay” para no ser apaleados por sus compañeros y para que ellos, los profesores, pudiesen estar más tranquilos. ¿A que mola? Como siempre, el castigo es para el agredido y no para el agresor.

Y no… no me lo invento

El caso es que algo raro le pasa a más de uno y como la cosa está muy chunga y no tengo dinero para comprarme el juego del Grand Theft Auto y atropellar gente, pues me enfado, me indigno y salgo por ahí a hacerle la vida imposible a algún desgraciado que mariposée más de la cuenta.

Si eres homosexual y te pegan por la calle por serlo, ya sabes, la culpa es tuya por actuar tan ‘gaymente’, haber mariconeado menos, que siempre vas provocando.

Se viste con un traje de Brad Pitt y aún así provoca.

Pero si esto no es suficiente y eres un chico, no te preocupes, siempre puedes ir a Australia para que te curen la homosexualidad tan grave que tienes con medicamentos. Sin problemas, el medico Mark Christopher James Craddock, te dirá que te tomes unas pastillitas de colores para curarla mientras lo que está haciendo es aplicarte una castración química.

Y si ni lo de actuar de un modo menos gay, ni tomar pastillitas evita las palizas, no te preocupes, el problema sigues siendo tú, pero hay otra solución.

Más recientemente, se ha utilizado la ‘vergüenza’ como método aversivo en terapias religioso-emocionales como las aplicadas a aquellos a los que ahora se les llaman ‘exgay’ (yo es que ‘me desorino’ con eso de ser exgay).

Otros homosexuales optan por la técnica del ‘control’ o el ‘castigo’ para curarse. Claaaro… tiene sentido. Para que me peguen otros me pego yo solito que ya me conozco y me tengo más confianza.

Ha vuelto… se le nota… a ver quien es el listo que se atreve a tocarle las narices.

Ante tanto sinsentido ahora sé que no quiero vivir ni en mi país, ni en Essex (aunque el nombre invite a ir) ni a Australia. Tachados de la lista. Sigo buscando.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Noticias. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Soluciones rápidas

  1. solo dijo:

    Yo también estoy buscando un país para vivir. Te avisaré si lo encuentro, aunque me temo que no, no hay. ¿Será posible inventarlo?.

  2. masha04 dijo:

    Lo del cartel me ha llegado al alma. Soy profesora, y nunca jamás he oído una barbaridad de ese tamaño. Sí que es verdad que los chavales tienen mucho desconocimiento; yo intento paliarles ese desconocimiento si puedo. El viernes, en una clase de atención educativa, unas chicas empezaron a hacerle preguntas a otra del tipo: ¿Tú qué eres, lesbiana o bisexual? ¿Qué papel haces, de chico o de chica? y cosas de ese tipo. No consentí que respondiera ni a una pregunta, y les di una lección “antiestereotipos” que creo que no olvidarán.
    Un saludo, y enhorabuena por el post, que es estupendo.

  3. littleparrot dijo:

    solo,

    Yo estoy por buscarme una isla, porque este país ya no tiene solución. Va de mal en peor.

  4. littleparrot dijo:

    masha04,

    Los chavales tienen desconocimiento y los padres tampoco se preocupan por dárselo. Se pensarán que su tarea ya ha acabado y que lo demás le toca al profesor de turno.
    Muy buena esa lección, espero que se hayan quedado con ella, porque el que no sean unos descerebrados del montón empieza a una edad muy temprana y con detalles de ese tipo.

    Un saludo.

  5. pandemonium dijo:

    Eso digo yo. A ver quién es el listo que me convence de que mis sentimientos, motivaciones y mapa del deseo son inapropiados, y debo solucionarlos. Este tema me enciende, y no para bien…
    La crisis, lo único que trae es miseria a todos los niveles, conduce a una sociedad más cruel, insolidaria y temerosa, (al menos de momento)

    Lo que debería de haber es respeto, sin más. Porque respetando a la gente tal cual es, no se sentiría aislada, atormentada, con nula autoestima e infravalorada dentro del propio grupo, (cuando no excluida).
    Y así, no se concedería ni un resquicio por el que pudiera aparecer esa perversidad llamada sentimiento de culpa, mediante el que consiguen someter la conducta, por medio de estas “soluciones rápidas” que denuncias, con el fin de “normalizarnos”.

    PS.- Sí, Anna se mueve a la perfección entre el “ven si te atreves”, y el “pero mira qué condenadamente bonita soy”, lo mejor… es que le sale natural.

  6. Aninima dijo:

    Te has olvidado de otra solución, que es llevarnos a tod@s a ese gran internado de The True Direction, que la Mary nos corrije a todos, o no, pero seguro que lo pasabamos bien entre tanto rosa chicle y azulito cielo, y alguna que otra cheerleader a la que meter mano…

  7. littleparrot dijo:

    Aninima,

    ‘The True Direction’ es un buen sitio donde ‘curarse’ para ser más gay aún xD

  8. Ken/ Krap dijo:

    En muchas ocasiones he pensado que en España jamás se solucionaran ciertos temas que van muy de la mano con la educación (machismo, homofobia…) o al menos hasta que alguien con un par pegue un puñetazo en la mesa y haga entender a la sociedad que los valores que hasta la fecha hemos estado manteniendo sólo pueden hacernos retroceder. La actual reforma de la asignatura para la ciudadanía es un claro ejemplo. Entonces, littleparrot ¿A dónde volamos?

  9. littleparrot dijo:

    Ken/ Krap,

    Yo pienso lo mismo que tú sobre que a veces da la sensación de que este país no tiene remedio ya. ¿A dónde volamos? Pues no lo sé. Mira que llevo tiempo pensándolo y o es muy difícil que nos dejen entrar en esos países o son de un estilo al nuestro o… coje una silla y sientaté… peores que este (por el momento claro).

    Si se te ocurre algún destino chachi me apunto🙂

  10. Vanesa Las Heras Vergara dijo:

    Uuuufff! Sólo puedo decir… cuanta razón tenéis todas!.
    La verdad es que cada día hay alguna noticia o, porque no decirlo, algún gil……. que realmente desaniman a cualquiera.
    No sé en que va a acabar todo esto, pero está claro que en nada bueno.
    Sobre lo que comentáis de los pocos cambios en educación en España… sabéis una cosa que me da mucha rabia; me pasa mucho cuando hacemos cenas reencuentro con amigos que hace tiempo que no ves. Es cuando durante la cena, te llega turno de cuestionario… el trabajo, la familia, tu mujer…. y acto seguido alguien hetera (no entiendo los motivos) te cuenta una anécdota en la que aparecen algún/a persona gay y te explican que durante la conversación se dieron cuenta de como ha avanzado la sociedad en este tema!!!!… QUËEEE!. Pero que me estás contando… y lo más inquietante… por qué?. Si yo sólo te comentaooo lo bien que me llevo con mi mujer!.
    Un sin sentido total.
    En fin, que se me hincha la vena de la frente y pierdo todo el sex-appeal.
    Besillo.

  11. littleparrot dijo:

    Vanesa,

    El hecho de que aún se diga eso de “…pero no veas si ha avanzado la sociedad con respecto a los gays…” me hace ver lo atrasados que estamos realmente. Lo “normal” es que no se tenga que decir a las alturas que estamos ya, lo “normalizada” que está la situación de la gente homosexual. Lo “normal” es que no se tenga que hablar de ello.

    Creo que sonaría un poquito raro eso de “Uy… no veas lo bien que vivís los heterosexuales ahora que os dejan casaros y todo”.

  12. Pingback: El poder de Cristo te obliga | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.