The New Normal

Tras Nip/Tuck, GleeAmerican Horror Story nos llega el nuevo proyecto de Ryan Murphy para la televisión.  The New Normal se ha convertido en la serie más polémica de esta temporada en los Estados Unidos al tratar temas socialmente controvertidos como las familias homoparentales, que han provocado rechazo por parte de un sector de la sociedad desde antes de su estreno.

Y es que esa grandiosa organización llamada One Million Moms, de la que ya hemos hablado en alguna que otra ocasión y que afirma defender los valores e intereses de las madres y de las familias frente a la basura que ofrecen los medios de comunicación actualmente’, pidió desde su página web que los anunciantes no apoyasen el estreno de la nueva serie de Ryan Murphy, para que ésta no fuese rentable y tuviera que ser cancelada.

La serie cuenta con la participación de un elenco variopinto y singular sacado de cine, series o realities, tales como Justin Bartha (The Hangover), Andrew Rannells (Girls), Georgia King (The Duchess), Bebe Wood (30 Rock), NeNe Leakes (The Real Housewives), Jayson Blair (Murder Squad) o Ellen Barkin (Vida de este chico).

Si ya con todo esto os apetece ver la serie adelante, si por lo contrario todavía tenéis dudas y no os acaba de llamar la atención os diré que a partir del séptimo capitulo de esta primera temporada aparece nuestra Alice de The L Word.

Nobody knows i’m a musician

Y es que Leisha Hailey volverá a sus orígenes para interpretar a una lesbiana en The New Normal. Su pareja en la serie será Constance Zimmer (Boston Legal) y ambas interpretarán respectivamente a  Victoria y Tiffany, una pareja estable de lesbianas que además son amigas de los protagonistas de la serie.

Solo espero que a Murphy no se le vaya la olla como cada vez que tiene que tratar el tema del lesbianismo en sus series, que estoy un poquito harta de bolleras que quieren un pene en su vida, locas de atar, irracionales y resentidas. Y es que hay veces que no sé si quiere echar una mano a la comunidad lésbica o acabar con nosotras a golpe de guiño misógino.

Esta entrada fue publicada en Pipol, Series y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a The New Normal

  1. Ken/ Krap dijo:

    Ay Ay Ay me da muy mal rollo esta serie, he visto un par de momentos pero me ha echado para atrás, no sé… la que sí tengo ganas de ver es DTLA

  2. littleparrot dijo:

    Ken/ Krap,

    ¿Sí? ¿Muy mal rollo? No la he visto porque el director, aunque tiene un estilo propio, no me llama mucho la atención. Le echaré un vistazo a DTLA.

  3. Ken/ Krap dijo:

    Sí. A ver tiene momentos divertidos y tal pero me parece como muy… políticamente correcta en ocasiones.

  4. littleparrot dijo:

    Ken/ Krap,

    Series políticamente correctas ya hemos visto demasiadas. Le echaré un vistazo por curiosidad pero no tengo esperanzas de que me guste.

  5. Ken/ Krap dijo:

    Ahora series centradas en las idas y venidas de personajes me gusta mucho Girls, aunque te tiene que molar el sentido del humor de la creadora, que es un poco especial. Además tiene ese encanto de las producciones indies con guiones elaborados. Rezaremos porque DTLA esté a la altura o tendré que volver a los 90 …

  6. littleparrot dijo:

    Ken/Krap,

    Los 90 siempre estarán ahí para los tiempos de sequía. Pero es bueno que vayan saliendo ideas nuevas y originales.

  7. Buff… Ryan Murphy es una marica mala misógina.
    Nip/Tuck fue increíble, un insulto creciente hasta la humillación de las chicas a las que les gustan las chicas. Indignante.
    Glee me obligaron a verla y la abandoné a la que pude, pero el rollo bollo era retorcido, entre la mala malosa y la inocente con el novio majísimo de la muerte, a la que pretendía convertir al lado oscuro.

    Y encima creo que la programan en la NBC, que es un canal de lo menos arriesgado y políticamente correcto. La NBC está bien para sitcoms ingeniosas – tipo Parks and Recreation.
    Para el SNL. Humor blanco, vaya.

    Lo único que puedo preveer para esta serie es que degenere en chistes facilones basados en estereotipos, y sentimentalismo barato.

    Parece mentira que nos tengamos que volver décadas atrás para encontrar series potables.

  8. littleparrot dijo:

    junne,

    Es un personaje digno de estudio. Coincido con lo que dices al 100%.

    Me transite un malrollismo muy crudo y muy insano que no me deja buen sabor de boca cuando termino de ver algún capítulo de cualquiera de sus series.

    De “The New Normal” solo he visto un par de capítulos hasta la fecha y es lo que tú dices, veo que en breve cansará o la cagará con una de esas idas de olla que no vienen a cuento.

  9. Pingback: 2012 – Resumen de Series | Los Misterios de Little Parrot

  10. Pingback: Open | Los Misterios de Little Parrot

  11. Pingback: One big happy family | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.