Chicago Fire y DTLA

Chicago Fire es una serie que de primeras a una bóller no le llamaría mucho la atención. Por muy bien que te caigan los bomberos y por mucho que admires el trabajo que hacen, para que quieres ver tú tanto cuerpo varonil y tanta testosterona, ¿verdad?

Pues bien, la vida te da sorpresas y resulta que entre tanto bombero ha surgido ese personaje femenino que toda historia necesita. Leslie Shay, la chica en cuestión, no es bombero sino una paramédico que acompaña al equipo en cada caso.

¿Y qué más da que haya una chica en una serie de bomberos Little Parrot? Pues bien, os diré que Leslie no es la única chica de la historia, pero sí es la única chica lesbiana que aparece en la serie. Aquí la tenéis:

No sé si hacer el típico chiste de “Ya sabéis la razón de tanto fuego en Chicago”

La actriz que interpreta a Leslie en la serie es Lauren German y a algunas os sonará por pelis de miedo estilo Hostel o La Matanza de Texas, que yo no veo porque me dan miedín y asquito a partes iguales.

Por otro lado:

DTLA (DownTown Los Ángeles) es una serie que se estrenará el próximo 24 de octubre en un canal LGBT llamado Logo, que algunas conoceréis ya por series como ‘Noah’s Arc’ o ‘Exes & Ohs’.

Según su productor ejecutivo Larry Kennar (The L World), será una serie dramática de 8 capítulos de 30 minutos cada uno y narrará la historia de un grupo de amigos  homosexuales en Los Ángeles.

Entre los actores destacados tenemos a Melanie Griffith, Sandra Bernhard,  Erin Daniels (nuestra tenista de The L Word), Tiffany Pollard (I Love New York) o Danny Roberts (Noah’s Arc).

Según los creadores de la serie, el guión está escrito en un ‘estilo europeo’. ¿Qué significa esto? ¿que no es un guión fácil?, ¿que no hay censura?, ¿que no desayunarán bacon y huevos revueltos? No, lo que significa es que podremos ver más desnudos y escenas que normalmente no son las típicas que se pueden ver en series estadounidenses.

A ver qué tal.

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Chicago Fire y DTLA

  1. Ken/ Krap dijo:

    Jajajaja! Ya, yo también me quedo pillado cuando leo lo de “estilo europeo”. No sé si se refieren a que hay cortes más bruscos entre planos, que las historias son más pausadas o que dejan ver tetas y culos sin miramientos (lo cual es siempre de agradecer). De la de los bomberos no tenía ni idea pero me parece original que metan a ese personaje entre la jauría de machos. Otra a la lista.

  2. littleparrot dijo:

    Ken/Krap,

    Los estadounidenses a veces parece que nos toman por modernos porque aquí no se censuran ni ocultan tanto esas cosas. Por ese simple hecho ya el guión entero está escrito con “estilo europeo”.

  3. karol dijo:

    Me parece exelente que haya cosas nuevas para ver, y al que no le guste que cambie de canal o no?

  4. Pingback: 2012 – Resumen de Series | Los Misterios de Little Parrot

  5. Pingback: 2013 – Resumen de Series | Los Misterios de Little Parrot

  6. Pingback: 2014 – Resumen de Series | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.