Que lo llamen Matrimoña

 En 2004, el PSOE, se presentó a las elecciones generales con un programa que incluía el compromiso de ‘posibilitar el matrimonio entre personas del mismo sexo y el ejercicio de cuantos derechos conlleva.’ Un año más tarde el matrimonio entre personas del mismo sexo en España fue legalizado. Justo después catástrofes naturales se sucedieron por todo el planeta, se abrieron los mares, se secó la tierra, ardieron bosques y murieron cientos de gaviotas que caían en picado desde el cielo. Dios estaba hablando.

Y es que no hay mal más grande en el mundo que el hecho de que dos homosexuales se puedan casar. De qué van estos moñas pidiendo los mismos derechos que el resto de los humanos. Ni que pertenecieran a la misma especie que la gente ‘normal’.

Fuera broma, he leído cosas como ‘¿qué será lo próximo? ¿bodas con animales?’. Ya te gustaría a ti campeón, seguro que te has emocionado con la posibilidad de hacer oficial lo tuyo con tu hámster.

No sé si me gusta más el beso o las caras de las manifestantes anti gay que están detrás. *

La cosa es que cuando se legalizó el matrimonio homosexual, la derecha española se puso a patalear y el Partido Popular presentó un recurso de inconstitucionalidad. El recurso fue admitido a trámite por el Tribunal Constitucional y siete años más tarde (la justicia no es ciega pero si lenta para todos, por mucha gomina y corbata que te pongas) tenemos el veredicto con 8 votos a favor del matrimonio homosexual y 3 en contra.

Durante todo este tiempo hemos escuchado por todos lados eso de ‘no tengo nada en contra de que los gays se casen pero que no lo llamen matrimonio’. En primer lugar… sí tienes algo en contra de que los gays se casen, y en segundo lugar, le vamos a llamar como tú quieras listillo. Y así, cuando dos gays vayan a comprar una cama de matrimonio que le llamen ‘cama de pareja de hecho’ o ‘cama de unión civil de personas del mismo sexo’.

Si nos ponemos tocacojones digamos que a mi me da por presentar un recurso para que cuando dos votantes del PP se quieran casar se tenga que llamar pepemonio. Una gilipollez ¿verdad? Pues eso…

El caso de todo esto es que tras la sentencia, las reacciones no se han hecho esperar y nos han llovido hostias de todos lados:

ASOCIACIONES DE GENTE MAJA

El Foro de la Familia y HazteOír, han manifestado que el fallo del Tribunal Constitucional es la sentencia de muerte al matrimonio entre un hombre y una mujer’. No han dudado en pedir al Gobierno que se derogue la ley. ¿Qué significa esto? ¿Que hay un número de plazas al año para casarte, y ahora todas las van a ocupar todas los gays?  ¿Que si los gays se casan los heterosexuales pierden el derecho? ¿La aprobación de una cosa desactiva la otra?

Sal a la calle… no a pedir derechos, sino a quitarlos.

IGLESIA 

Cómo siempre, tenemos las palabras de esos que de todo hablan pero de nada entienden y no dudan en opinar sobre matrimonio, aborto o condones cuando supuestamente no hacen uso de nada de eso… supuestamente. Hablo de la Iglesia, por supuesto. Y es que Rouco Varela ha declarado que hoy se puede decir que en gran medida, la familia ha quebrado y, especialmente, en las generaciones jóvenes’

Hay que protegerse de ellos.

PERIODISMO O ALGO ASÍ

El Diario La Gaceta, que pertenece a Intereconomía, tituló en portada y sin pudor ‘será constitucional, pero no es matrimonio.’ Lo dicho… va a ser lo que tú digas. Su director, Eduardo García Serrano, ese al que la fiscalía le ha imputado un delito de injurias por llamar ‘guarra’, ‘puerca’‘zorra’ a una consejera socialista, ha calificado al matrimonio igualitario como una ‘atrocidad antropológica, social y moral’. 

Que escriban lo que quieran, pero que no lo llamen periodismo.

POLÍTICOS

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha afirmado que, a pesar de la sentencia del Tribunal Constitucional, él sigue rechazando el matrimonio entre personas del mismo sexo. Me interesa mucho tu opinión.

Me lo tomo como una señal.

Todas estas pataletas cuando han dado una sentencia que no les ha gustado es como si te pones a jugar al póker y cuando te ganan dices ‘vale, ahora va la partida de verdad’. Pues prueba a hacer eso en un Casino de Las Vegas, a ver qué pasa.

Aunque enfade a muchos, esto sigue para adelante, porque lo lógico es que no haya ciudadanos de segunda categoría, que si un heterosexual tiene unos derechos, un homosexual tenga los mismos porque entre otras cosas también paga sus impuestos.

*Como sé que sois curiosas os doy más datos sobre la primera foto:

Las dos chicas son Julia y Auriane, dos amigas heterosexuales de 17 y 19 años que se encontraron con una manifestación en Marsella en contra del matrimonio gay. Era sólo una de las protestas celebradas en 75 ciudades del país. Todas con un mismo objetivo: decir no al matrimonio entre personas del mismo sexo y a la posibilidad de que pudieran adoptar.

El momento fue captado por el fotógrafo de la agencia francesa AFP Gerard Julien.

‘El beso de Marsella’ se ha convertido en un icono gay y las dos jóvenes han declarado que ‘no hay que ser homosexual para estar a favor’ y que ‘es un gesto de solidaridad, ni más ni menos. Estamos a favor de lo que esos manifestantes no quieren’.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Que lo llamen Matrimoña

  1. Mezucona dijo:

    Me ha encantao la foto de los obispos con el chubasquero y haciendo referencia a DUREX…pa que luego nos digan! si es que!! xD

  2. littleparrot dijo:

    Mezucona,

    Ellos sí que se protegen. Pues si llueve es porque Dios quiere que se mojen…Que se haga su voluntad y se dejen de plastiquitos.

  3. pandemonium dijo:

    Ya es triste que haya tenido que reconocerlo un tribunal, porque los retrógados peperos (y compañía), con la eterna soberbia que caracteriza sus creencias, estaban poniendo en peligro la seguridad jurídica de mucha gente; derecho a casarse sí, y también a adoptar, a heredar y a recibir una pensión. La sentencia consigue blindar todo esto.

    Vale ya de ningunear a las personas con el tema del matrimonio, no les queda otra que respetar la decisión del TC (además del pataleo, por supuesto)

    Te has desatao… muy buena entrada. Estos momentos de avance, hay que celebrarlos🙂

  4. littleparrot dijo:

    pandemonium,

    ¿Sabes lo peor? Que la gente siempre dice, ‘¿y para qué se quieren casar?’. Es un error muy común pensar que una boda solo sirve para ver al tío de tu padre borracho o a tus primas pelearse por el ramo sin ser consciente de la cantidad de beneficios, derechos y seguridad aporta esa simple celebración. Creas o no en el matrimonio, quieras dar el paso o no, el derecho no te lo pueden quitar porque sería aceptar que eres ciudadano de segunda categoría.

    P.D_ Para desatao el resfriao que llevo encima.

  5. CrisGu9 dijo:

    Al final estas cosas hay que tomárselas a risa (sino, sería muy difícil aguantar a esta gentuza) y tus entradas ayudan mucho; me encantan =)

  6. littleparrot dijo:

    CrisGu9,

    Me alegra mucho que las entradas sirvan de algo🙂
    Por supuesto, mejor tomárselo a risa, porque de otro modo estaríamos amargadas.

  7. Nura dijo:

    Voy a decir que el TC se ha tomado su leeeento tiempo para pronunciarse, pero bueno, mejor tarde que nunca (o que se hubiese pronunciando en contra… menos mal que 8 de sus miembros no son retrogrados :P) y que para mí jamás deberían haber aceptado el recurso, porque yo muy bien no me sé nuestra Constitución de memoria, pero no recuerdo haber leído en ella nada sobre que si dos personas del mismo sexo se casan sea incostitucional. Lo que lo es es que haya ciudadanos de segunda por el simple hecho de con quién prefieran irse a la cama😛

    Pero bueno, como han dicho por ahí arriba, ahora que ya no estamos ahí y que la gente que se ha casado durante estos 7 años ya no está en una especie de limbo esperando a ver qué decía el TC, lo mejor es tomárselo con humor y pasar de los que patalean (y escriben esos “bonitos y meditados” titulares y encima se llaman así mismos periodistas) xD

    Ahora que estamos perdiendo tantos derechos sociales (en general), evitar perder uno por las “tonterías” de siempre es motivo de celebración😉

  8. Vanesa Las Heras Vergara dijo:

    A ver si con la sentencia dejan el temida que ya está bien de dar por c… Ahora lo que toca es disfrutar de tus entradas Littleparrot.

  9. miotrawoman dijo:

    Madremia que post mas completoo, me ha encantaooo y estoy totalmente deacuerdo contigo, ademas yo tenia clarinete que estarian a favor, por que es de logica, auqneu a veces parezcan o hagan cosas tan ilogicas!!!…
    A casarseeeeeee toooo el mundo…….. jajajajajaja, nada mas que por joder!!

  10. littleparrot dijo:

    Nura,

    Yo también pienso que el recurso no debería ni haberse aceptado y los tendrían que haber mandado a hacer su trabajo en vez de ir molestando a los demás. Pero ya sabes que estos pequeños gestos los usan mucho los políticos para despistar y seguir robando, que es su verdadera vocación. No hay que dejarse engañar a estas alturas, porque todos sabíamos que su pataleta no tenía ni pies ni cabeza.

  11. littleparrot dijo:

    Vanesa Las Heras Vergara,

    ¿Tú te imaginas que prohíben el matrimonio gay? ¿Qué pasaría con las parejas que ya se habían casado? ¿pasarían a ser divorciados? ¿solteros? ¿viudos?

  12. littleparrot dijo:

    miotrawoman,

    Si se diera el caso de que todos los gays se casaran estoy segura de que tras estudiar el pastón que costaría nos casaban hasta en la iglesia.

  13. Vanesa Las Heras Vergara dijo:

    Me lo dices o me lo cuentas!, mi pareja y yo (que estamos casadas) nos lo hemos hablado mil veces, menuda putada porque creo que ahí hay un vacío legal bastante grande en el que, como es lógico, nosotras saldríamos perdiendo.
    No me hagas hablar Littleparrot que me enciendo y a ver quien me apaga… qué mal suena eso no?…

Los comentarios están cerrados.