Mira a la cámara y sonríe

El mundo de la moda o la fotografía, además de ser campos muy unidos entre sí, no suelen mostrar rechazo hacia la homosexualidad ni la representación visual de ella. Cuanto más ambigua sean las poses, la estética o la actitud de sus modelos, mejor.

Recuerdo aquella foto de 1989 tomada por Herb Ritts donde salían las modelos Stephanie Seymour, Cindy Crawford, Christy Turlington, Tatjana Patitz y Naomi Campbell como sus madres las trajeron al mundo y con unas poses la mar de sugerentes.

Hacedme hueco chicas, que cabemos más.

La foto a pesar de tener un puntillo de orgía lésbica no le dio asquete a nadie. Es curioso que si la gente ve en la calle a dos homosexuales de la mano a lo mejor les insultan (o algo peor) pero esta foto serían capaces de ponerla en el recibidor de su casa. La belleza mueve el mundo y por lo visto hace a su gente más pacífica y racional.

Paro hay muchas más sesiones de fotos de esas más ambiguas de lo normal protagonizadas por modelos y actrices:

Scarlett Johansson y Dita Von Teese se lo montaron vestidas de cuero y en cueros, con aires de dominación, bondage y sadomasoquismo para la revista Flaunt Magazine.

Me quedo con Scarlett.

No era la primera vez de Dita:

Es que Dita me da miedo.

Ni de Scarlett:

En cambio, ninguna de estas me da miedo.

Kate Moss es toda una profesional en este campo. Se lo ha montado con chicas dentro y fuera de una sesión de fotos con toda la profesionalidad del mundo:

Recientemente ha salido en una sesión de fotos junto a Rihanna:

¿Qué cúmulo de circunstancias se han dado para que estas dos posen juntas?

Tampoco era la primera vez de Kate:

Sesión de Mert & Marcus para la revista LOVE junto a Natalia Vodianova.

De todos modos, Kate Moss no es la única supermodelo que ha posado de este modo. Tras los rumores de que era lesbiana, Cindy Crawford quiso regalar al mundo una sesión para Vanity Fair junto a la persona más lesbiana de aquellos tiempos; K.D. Lang.

K.D. Lang ha triunfao

Pero hay veces en las que la ficción pasa a convertirse en realidad. Como el la sesión de fotos de las modelos británicas Daisy Lowe y Eliza Cummings. Las jóvenes aparecieron junto a otras modelos en una sesión de la revista W llamada ‘La ley y el Orden’ en las que aparecían entre rejas o en imágenes carcelarias. Daisy Lowe y Eliza Cummings se dejaron llevar hasta protagonizar un beso frente a las cámaras.

Las cárceles es lo que tiene… que te invade la lesbianitis

Espero que hayáis disfrutado este post.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Pipol y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mira a la cámara y sonríe

  1. Vanesa Las Heras Vergara dijo:

    Mira tu que cosa que me están entrando ganas de robar o algo a ver que si me meten presaaa!!! Qué buena forma de empezar la semana Littleparrot!.

  2. littleparrot dijo:

    Vanesa Las Heras Vergara,

    Alegrías visuales🙂

  3. Pingback: Noticias y Corn Flakes | Los Misterios de Little Parrot

  4. Pingback: Directrices | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.