Quizá usted quiso decir 5 …

Pues empieza un nuevo año que entre Mayas y Nostradamuses decían que jamás llegaría. Espero con impaciencia la próxima fecha para el fin del mundo.

No encuentro una manera mejor de comenzar el año que haciéndoos protagonistas del primer post del año. En fin que comenzaremos con un post que escribiré del mismo modo que los anteriores (1,  23 y 4). Os digo lo de siempre, si alguna frase es vuestra, no os lo toméis a mal. Es con cariño…

Voy a confesar que la razón principal por la que empecé este blog no era para hablaros de cositas bóller, sino por ver lo que escribía la gente en Google para llegar aquí. Venga, ya lo he dicho…

Ya sabéis que copio y pego, así que sólo me responsabilizo de mis faltas de ortografía. Cada uno con lo suyo. Comentaré algunas cosillas escribiendo en gris, para que nos entendamos.

SI CUELA… CUELA

“descargar lovin annabel 2” y si no existe que la hagan para mi a la de ¡ya! “todas las actrices de lip service son lesbianas” claro… y las de The L Word “actrises de the l world son lesbianas de verdad” vale, no he dicho nada… “elaine cassidy de fingersmith es bisexual” a lo mejor si escribimos esto muchas veces se hará realidad “marion cotillard es bisexual” pero mejor propongo escribir esto último muchas veces.

INTERNET SE INVENTÓ PARA TOCARSE

“tetas desnudas” ¿y qué tal… tetas vestidas de tirolesa? “se la mete por el culo por error” por error… ¡ya! “lesviana se acuesta con la vecina videos” os aviso… hay una obsesión enfermiza por las vecinas “chicas en bolas” un clásico donde los haya, 37 búsquedas de ésto “chicas enseñando todo sin taparse” varía un poco, pero la intención es la misma “sarah palin tiene relacion sesual con lesbiana” no quiero que esta mujer pertenezca a mi gremio “verclitoris mujeres hot petardas y foto de monica bellucci teniendo xexo oral” varias búsquedas en una, así me gusta, que hay que ahorrar y encima me regalas eso de xexo y verclitoris “juegos de mujeres en la cama vesadose cnovres sin sotene” regalo un peluche de Dora la Exploradora si alguien me dice que significa cnovres, que sotene ya lo he adivinado yo “animadoras monisimas teniendo sexo lesvico” pero que sean monísimas, que ya sabemos que las animadoras suelen ser elegidas por parecerse mucho a un orco“vidio de cicas zecsi”, “porno de nillo zecsi” estas dos búsquedas creo que son obra del mismo creador “videos de mujeres haciendo el amor con otras sin taparse” es que claro, hay que especificar porque Google es muy traicionero y luego te pone videos de mujeres haciendo el amor debajo de un montón de mantas que se mueven mucho pero no te dejan ver nada “imagenes de chicas lesvianas dandose en la pepita” me gusta dejar lo mejor para el final…

CRISIS DE IDENTIDAD

“los misterios de parrot litte” el orden de los factores no altera el producto “losmisterio porrot”, “losmistrios little parrot”, “lil parrot”, “liet parot”, “misterios littee parrot” qué juego que da el nombrecito “los misterios de little parrot torrent” descárgame toa!

AYUDEME DOCTORA PARROT

“como no ser imbecil” con mucha paciencia y mucha práctica hay gente que lo consigue, pero buscar en Google no creo que sirva demasiado “ema stone me pone cachonda” pues te recomiendo reposo y buenos alimentos “quiero ser la mejor folladora” Mmm… vale, siguiente… “no nos dejes a medias!” no, tranquila… sigo ayudandoos con vuestros problemas “cual es el correo de whitney chica que sale en the real word” eso sólo lo preguntan los acosadores, mejor espera a que te lo de ella “giro a la izquierda en avenida” sí, nunca gires a la derecha “me gustan las chicas con tatuajes de drajones” puej me alejro.

WTF!

アンジェリーナジョリー 壁紙 soy tan friki que lo he buscado… aquí pone “Angelina Jolie, fondos de escritorio” en japonés “se puede crusar un parrot con un terror” no sé si esto es un rollo Pokemon o qué “que te como a besos cine traci dinwiddie” tras lo cual, besó la pantalla de su ordenador con pasión “voy a entrar al correo y sale dequean marks” ¡Google! ¡estás borracho!, para qué me traes a esta criatura aquí si no le puedo ayudar, “chalecos antibalas mujer” tengo un muestrario completo en la trastienda “natasha yarovenko room in rome sin ropa (lo difícil va a ser encontrarla vestida)” me gusta que en una búsqueda metas tu opinión sobre el asunto, pero la próxima me gusta más “filipinas desnudas enseñando el chocho (molaria que aqui saliera Isabel Preisler con un Ferrero Rocher en la mano)” ¿ves?

Y hasta aquí hemos llegado por hoy.

En fin que en 2013 llegamos a las 210.000 visitas. Parece mentira que tanta gente se pase por aquí. Cuando empecé pensaba que sólo lo leerían cuatro gatos y que tendría que rogar por ello. Os agradezco que paséis por aquí, tanto si es por primera vez como si sois reincidentes. Con un Oscar de plástico en la mano y con lágrimas en los ojos os diré eso de “Gracias a todas… sin vosotras no habría sido posible”🙂

Y como siempre, fotito de chica fea al final del post. Tengo que reconocer que aquí veo a Anne con otros ojos:

Qué ganas de ver Los Miserables

Qué ganas de ver Los Miserables

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Quizá usted quiso decir 5 …

  1. Lucyft dijo:

    Dios… tus entradas cada vez son más buenas y no paro de reírme X’D

    Lo del fondo de escritorio de Angelina Jolie en japo es raro, viendo estas entradas no sabes qué pensar de la gente que va navegando por internet.

    Y respecto a la imágen… Anne es una chica de esas que no sé si están muy buenas o son normalitas, pero aquí sin duda está para morirse😄 y las veces que la veo normalita, como en Los Miserables, no importa por lo bien que lo hace

  2. masha04 dijo:

    ¡Qué post más genial! Mi más sincera enhorabuena. Por cierto, lo de “cnovres”, me suena a “con hombres”. Se nota que soy profesora de secundaria; por tanto, acostumbrada a descifrar lo indescifrable. ¿Qué te parece, he ganado el peluche? Jejejeje.
    Saludos.

  3. SimpleDay dijo:

    Yo también quiero ese peluche y estoy convencida de que sí es con hombres, jajaja.
    Amo esta serie de entradas, no sabés lo que me río con ellas.
    Saludos

  4. Nosu dijo:

    la gente necesita clases de ortografía pero ya.
    Reconozco que he bajado rápido a ver si había alguna foto… xD
    Gracias por hacerme ver a Anne de otra manera, también, que últimamente se me ha atragantado

  5. littleparrot dijo:

    Lucyft,

    Pues piensa que las búsquedas verdaderamente guarras no las pongo. Más que nada para que al escribirlo en el post no me venga poco después gente buscando cosas más raras aún.

  6. littleparrot dijo:

    masha04,

    ¡¡¡Premio para ti!!!.
    Me has impresionao… Peluche de una Dora La Exploradora de 2 metros y medio para ti. A ver donde la pones… ;P

  7. littleparrot dijo:

    SimpleDay,

    Uiiii… por poco. Como no has sido la primera no te llevas el peluche de Dora. Pero en su lugar te mandaré uno de 2 metros de Bob Esponja.

  8. littleparrot dijo:

    Nosu,

    Yo a Anne es que no la miro con ojos viciosillos. Pero tengo que reconocer que en esa foto no está nada mal.

    (ya sabía yo que que bajarías rápido buscando la foto, ¡zo marvada!)

  9. CrisGu9 dijo:

    A mí se me saltaban las lágrimas a medida que iba leyendo, madre mía :’D Lo malo ha sido que no me ha gustado nada tu cierre de post, tengo inevitablemente cruzada a esta mujer >.<
    Y, por cierto, soy más que reincidente y pienso seguir siéndolo este año =)

  10. Vanesa dijo:

    Madre mía cómo está el patio eh!. Me impactó lo de “quiero ser mejor folladora”, sin duda un buen propósito para 2013.
    Genial como siempre Littleparrot.
    Besillooo.

  11. littleparrot dijo:

    CrisGu9,

    Ya te pondré una foto que te guste más en otro post mujé. ;P

  12. littleparrot dijo:

    Vanesa,

    No… si como proposito me parece perfecto. Tanto dar como recibir.

    Bezillo

  13. malditadice dijo:

    HEY QUE YO A ANNE HATHAWEY SIEMPRE LA VI CON OTROS OJOS!!!

  14. Anónimo dijo:

    Tu blog es muy entretenido y tus datos mejores aùn, espero sigas con esto muchos años mas.

  15. Pues yo he buscado a la tal Tracie Dinwindonga, y es la “butchy” de Elena Undone.

    Me voy a hacer una pegatina pal’ coche con el de la Preysler y el Ferrero…😄

  16. littleparrot dijo:

    junne,

    Lo del Ferrero es de lo mejorcito que he leído en cuanto a búsquedas.

  17. Pingback: Quizá usted quiso decir 6 … | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.