Noticias y Corn Flakes

Hola, ¿qué tal?

Pues nada, eso que te levantas un domingo por la mañana y te pones a leer las noticias. Ya hace mucho que no veo la tele en general y  los informativos en particular. Pero como tienes que saber como anda la cosa de mal por si ya ha llegado el día del Apocalipsis zombi o todavía no, te pones a leer la prensa, una cosa lleva  a la otra y ves que el mundo no tiene arreglo, tiene que volver a nacer.

Primero me entero de que se vuelve a rumorear que Kristen Stewart es bollo otra vez. Según la prensa cotilla que saca noticias de donde no hay, estaría saliendo con Tamra Natisin, la asistente  lesbiana de Katy Perry (siempre que leo algo de Katy Perry me acuerdo el Elmo, no sé la razón).

¿Por qué se rumorea sobre esta posible relación? Porque han salido juntas de una fiesta. ¿Algo más? No. ¿Es suficiente razón para llegar a la conclusión de que sean pareja? Para nada. Así nos va.

Está claro, vienen de echar un...

Está claro, vienen de echar un kiki

Que sí, que Krisbian tiene un venazo más grande que Ellen DeGeneres y K.D. Lang juntas. Que hay ganas de que una actriz que vuelve locas a las lesbianas del mundo sea de nuestro gremio. Pero eso de cogerse a un clavo ardiendo no es sano.

Navego un poco más y me entero de que la Junta de Clasificación Australiana ha censurado una película de James Franco (el cual se ha pillado un rebote del copón) a causa de su ‘actividad sexual explícita’ y no ha podido proyectarse en el Festival de Cine Gay de Melbourne ni en el Festival de Cine Gay de Brisbane. ¿En serio? ¿A estas alturas? Pero si ya hemos visto de todo. ¿Qué será tan explícito como para censurarlo?

Leo un poco más y descubro que se trata de ‘I Want Your Love’, una historia homosexual dirigida por Travis Mathews. Ahhh… vaaale. El problema es que es explícitamente gay.

Mirror, mirror on the wall, who is the fairest of them all.

Mirror, mirror on the wall, who is the fairest of them all.

Ahora lo entiendo todo.

Y James Franco también lo entiende: ‘No estaríamos teniendo esta conversación si estuviéramos hablando de una película extremadamente violenta.’ 

Me voy hasta Reino Unido para enterarme de que Nathan Upton, un profesor de primaria del colegio María Magdalena de Accrington,  decidió cambiar de sexo y convertirse en Lucy Meadows.

Los alumnos del centro vieron el cambio con total naturalidad, pero la prensa sensacionalista le convirtió en el objetivo de todo su odio acosándole cada día al salir de su casa, desprestigiándole como profesional y como persona.

El pasado martes le encontraron muerta en su casa. A nadie le ha extrañado que la profesora terminara suicidándose ante la presión de la prensa. Y es que, el columnista del Daily Mail, Richard Littlejohn la llegó a acusar de haber elegido ‘no sólo el cuerpo equivocado, sino el trabajo equivocado’.

La conmoción de los vecinos de Accrington ha llegado a tal punto que han decidido recoger firmas para protestar contra el diario y pedir que el Daily Mail se disculpe públicamente  con la familia Meadows.

Llego a una página y me encuentro con una historia que conforme la iba leyendo pensaba que me llevaría a una noticia sobre bullying. Pero me equivocaba.

Un instituto de San Antonio, en Texas, decide realizar un concurso de fotografía de San Valentín para hacer una anuario y venderlo para recaudar fondos. Una de las fotos es de Felicia Rivera y su novia Lialani Hernandez abrazadas. Los alumnos en lugar de apalearlas como suele pasar, la votan como favorita. Sorprendente, ¿verdad? Pues lo más sorprendente es que el supervisor del centro, Amey Graybeal, la eliminó porque era una imagen demasiado cariñosa para una publicación escolar.

¿Demasiado cariñosa? ¿En San Valentín?

Ahora es cuando me gustaría revisar ese anuario para ver cómo de cariñosas son las fotos de las parejas heterosexuales que salen en ella.

En fin, menos mal que ya tenemos nuevo Papa y él sí que nos quiere y nos respeta.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Noticias, Pipol y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Noticias y Corn Flakes

  1. Ken/ Krap dijo:

    Virgen santa, casi que prefiero el apocalipsis zombie a la realidad eh?

    Por otro lado, lo de Australia y los gays es algo absolutamente demencial. Yo viví un año en aquellas tierras y las historias de censura a todo lo que fuera mínimamente gay o explícito en general (120 días de Saló de Pasolini estaba prohibidísima) estaban a la orden del día.

  2. littleparrot dijo:

    Ken/Krap,

    A Lena Headey pongo por testigo que no me imaginaba eso de los australianos.

    Últimamente me están desencantando mucho. Pensaba yo que eran progres y todo. En fin, si huyo de España no me voy allí porque me gusta ser bollo y esas cosas.

  3. Vanesa Las Heras dijo:

    No pensaba yo tampoco así de los australianos, pero es verdad que de un par de año para acá he leído bastantes noticias relacionadas con este tema. Es lo que muchas veces hemos hablado, en ocasiones parece que vamos hacia atrás en vez de avanzar. Además me da mucha pena ese odio y mal rollo generalizado que hay en el ambiente. No nos miramos, no nos tratamos y cada vez nos cuesta más conocernos o acercarnos. Y paro que me pongo profunda, je, je.

    PD: referente a lo del apocalipsis zombie, puestas a elegir, me quedo con invasión vampírica, que ese puntillo lascivo que tienen mola mucho…

    Besillo Little Parrot

  4. littleparrot dijo:

    Vanesa Las Heras,

    Sí que a los zombis se les caen las carnes al suelo y tienen que echar hasta peste.

  5. pandemonium dijo:

    Desayunar con tus turbulencias mentales. (No me juzgues, que hoy no entiendo de horarios)

    Y siete días después, suma y sigue: las manifestaciones en Francia oponiéndose a que la gente que quiere casarse pueda hacerlo, el examen patriotero de españolidad… Pufff

    En un arranque de genialidad, iba a sugerirte que probaras a no levantarte los domingos, pero no.
    Egoístamente, prefiero que dejes caer tus ideas en este mundo tan frustrante y miserable, porque llamas a las cosas por su nombre, porque adaptas el registro a cada situación, y todo ello lo logras mediante esa alianza entre el tono de coña y la crítica dura que es marca de la casa.
    Sólo te recuerdo que todo eso, reconforta.

  6. Anónimo dijo:

    Que tristeza hojear el mundo y darse cuenta de que sigue estancado en el odio y la ignorancia, y que todo esto se refleje en retirar una foto “demasiado cariñosa” o desemboque en finales tan devastadores como el caso de la profesora Lucy Meadows…

  7. SimpleDay dijo:

    Hola,
    Tu sarcasmo de la última oración es impresionante (aunque a mí me gusta más este papa que el anterior.)
    De verdad esa es la foto “muy cariñosa”? De verdad? Este director tiene un trauma fuerte con los teletubbies o- como se escriba,- y sus abrazos, he dicho.
    Yo tampoco veo noticias, casi ni las leo pero a veces los temas en los almuerzos se me agotan y me toca actualizarme.
    Ciao,

  8. littleparrot dijo:

    pandemonium,

    Llega un momento en el que las noticias son tantas y tan malas que empiezas a insensibilizarte y eres capaz de leértelas mientras te tomas tu café. Y no sólo eso, sino que eres capaz de digerir tranquilamente el desayuno y la noticia sin inmutarte. Sano no es, inevitable sí.

    El caso es que el bombardeo de noticias malas es tan grande y la infelicidad que provoca es un rasgo tan común en la mayoría de los ciudadanos que encima no se te permite ni quejarte porque “es normal, todo el mundo está así”. Hay que conformarse con las migajas sociales, económicas y de bienestar porque hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, pero encima se te pide que sonrías y que no te manifiestes… so blandengue.

  9. littleparrot dijo:

    Anónimo,

    Sí que es triste, no sé si llegará el día en el que solucionaremos nuestros propios problemas en lugar de juzgar la vida de los demás.

  10. littleparrot dijo:

    SimpleDay,

    Mejor Papa puede, un Papa bueno, no. Este sigue bebiendo de una copa de oro.

    Lo de no ver las noticias, además de que es agotador es mejor no hacerlo porque la veracidad brilla por su ausencia. Está totalmente controlada tanto para un bando como para el otro. Más que informar, desinforman.

  11. Luci dijo:

    ¿De verdad crees que el nuevo Papa nos quiere y nos respeta, o era sarcasmo? Está claro que es bastante más liberal que sus predecesores, pero según leí en una entrevista para la prensa, su opinión sobre el matrimonio homosexual es la misma idea tradicional que siempre ha tenido la Iglesia. Ojalá fuese como tu dices.
    Otra cosa, ¿de dónde sacas todas esas noticias?. Me parecen muy interesantes. ¿Algún diario digital, blog, …? Tengo una sugerencia para tu blog. ¿Conoces a “Tegan and Sara”? Yo, (como buena boller) tengo una banda favorita de cantantes lesbianas. Lo dejo caer, por si alguna vez te apetece escribir alguna entrada sobre ellas.
    P.D: me encanta este blog, el otro día me puse a leerlo en la biblioteca y me dio tal ataque de risa que tuve que irme.
    Galeguiña😉

  12. littleparrot dijo:

    Luci,

    Sí, era sarcasmo puro y duro🙂

    Comparar al actual Papa con sus predecesores es como lo que hace el mal estudiante comparando sus notas con las del peor de la clase. Así cualquiera destaca.

    No hay que olvidar que según él, los matrimonios del mismo sexo son una ‘movida del diablo’ (qué moderno) y un ‘ataque destrutivo al plan de Dios’ (qué apocalíptico). Pero bueno, ¿qué buen hombre de Dios ha sido alguna vez respetuoso con los homosexuales? Para que lo sepas, los gays no son parte de la creación de Dios y en caso de que lo seamos, nos hizo con desgana.

  13. Tirma dijo:

    Esta entrada es buenísima, como de costumbre, pero me he quedado hecha polvo. Guau, el mundo, de verdad, me hace sentir MUY triste…

    Aún con todo eso, me encanta leer tu blog Little Parrot, ¡no lo dejes nunca por favor!

  14. Pingback: Huracán Bollerina | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.