El poder de Cristo te obliga

Hace unos cuantos meses os mostré la manera de curar vuestra enfermedad pero no me hicisteis caso. Preferisteis vivir en el pecado sacrificando así vuestro alma al fuego eterno.

¿Veis? Cualquiera puede ser predicador. Sólo tienes que usar de vez en cuando las palabras pecado y fuego y luego proponer una mejor forma de que los demás vivan su vida. Esa forma suele ser mediante el sacrificio (del pecador) y de una manera digna (la que el predicador diga). Porque todo el mundo sabe más que tú.

Cualquiera puede escribir un blog (que me lo digan a mí) y poner ahí que si tu hija cierra la puerta de su dormitorio puede estar haciendo entrar lesbianas furtivamente por la ventana y escondiéndolas debajo de la cama. Y no es bromica, os dejo un link al post de remendona, quien creo que aún está tomando tortillas de tranquimacines por haber tenido que  analizar las idas de olla de una pandilla de cazurros unineuronales.

Cualquiera puede subirse al tren de las nuevas tecnologías y decir “¿por qué voy a crear una aplicación para conseguir encontrar aparcamiento con mi móvil si puedo crear una para curar la homosexualidad?”.  ‘Setting Captives Free Mobile’ es una aplicación que habla de la ayuda de Cristo para librarte de tus malos vicios dentro de su amplia web.

Cómo le gustan  los grilletes a esta gente

Cómo les gustan los grilletes y las cadenas a esta gente…

Supongo que también vendrá que las mujeres no pueden hablar en público según 1 Corintios 14: 34 y 35:

34.-“Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.”

35.-“Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.”

También vendrá algo de que si andas un poco escaso de dinero puedes vender a una de tus hijas como dice el Éxodo 21:7:

7.-“Y cuando alguno vendiere su hija por sierva, no saldrá ella como suelen salir los siervos.”

Yo que vosotros me descargaba la aplicación a la de ya. Todavía no es tarde para dejar de amar a alguien de vuestro propio sexo.

Si os fijáis bien y analizáis la situación os daréis cuenta de que estos fundamentalistas tan puros que transmiten la palabra de Dios se centran sólo en el tema sexual. Están obsesionados. Les debe molar pensar en dos chicas o dos chicos montándoselo porque no dejan de darle vueltas al tema de fornicar y se piensan que no hacemos nada más.

*Música dramática y voz digna pero dolida para soltar frasecillas de Shakespeare:

“¿no nos alimentamos con la misma comida? ¿no estamos sujetos a las mismas enfermedades? ¿no nos curamos por los mismos medios? ¿no nos calentamos y enfriamos con el mismo invierno y verano que los cristianos? Si nos pinchan, ¿acaso no sangramos? Si nos hacen cosquillas, ¿acaso no reímos? Si nos envenenan, ¿acaso no morimos?”. Yo aquí añadiría… ¿acaso no gritamos al ver el final del capítulo “The rain of Castamere” de Game of Thrones?

Pero todo ésto no sirve de nada y ya lo sabéis. Porque los hay que no dejan de pensar en dos personas del mismo sexo zumbando, pero los hay que van un poco más allá y meten animalicos por medio, como un engominado llamado Enrique López, que acaba de ser colocado por el Gobierno del PP en el Tribunal Constitucional para soltar perlas como:

“Llamar matrimonio a la unión de personas del mismo sexo es un cambio radical, como lo sería llamar matrimonio a la unión de más de dos personas o la unión entre un hombre y un animal”

!Uy! Lo que ha dicho. Anda Enri, no digas esas cosas en público que luego los niños se ríen de ti.  ¿Que qué? ¿Que quieres decir algo más?

“Está dentro de una serie de ejemplos para justificar que el libre desarrollo de la personalidad y la forma en la que una persona quiera orientar su sexualidad no puede determinar la desconfiguración del matrimonio como la unión de un hombre y un animal

Pues nada, venga, ahora para casa, una sopita y a dormir. Que has pensado mucho hoy.

Demostramos día a día ese respeto que los religiosos predican y no cumplen, esa paciencia que dicen que sólo Dios tiene y nosotros demostramos con cada comentario, mirada o insulto que nos dedican. Ama al prójimo cómo a ti mismo, menos a las mujeres porque son inferiores, menos a los gays que están poseídos por el mismísimo diablo, menos a los que no compartan mi misma religión porque están insultando al verdadero Dios, pero eso sí… dejad que los niños se acerquen a mí.

Amén

Amén

Pasad un buen y pecaminoso día.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Noticias. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a El poder de Cristo te obliga

  1. Yo me habría curado de la homosexualidad tan a gusto en esos 60 días, desafortunadamente la aplicación era de pago y me tuve que conformar con el free trial de 28 dias…ahora “solo” soy bi :p

  2. littleparrot dijo:

    trisha takanawa,

    En el fondo nos aman.

    Lo dicen de boquilla, pero si realmente estuviesen preocupados por nuestra salvación la habrían hecho gratis. Además a ellos el dinero no les mueve, sino la espiritualidad, por eso en el Vaticano viven entre cartones.

  3. Nosu dijo:

    Ésa sí que es mi diosa.

    Yo ya denuncié la app a google

  4. littleparrot dijo:

    Nosu,

    Sí pero del Google Apps de Android no lo quitan por mucho voto negativo que tiene.

  5. pandemonium dijo:

    ¿Corintios? ¿Éxodo? Quiero pensar que esa información has tenido que buscarla… (Me da mucho miedito la gente que recita la Biblia, cual letanía, a la primera de cambio)
    Lo del nombramiento para el TC de Enrique López, que condensa el ideario más cavernícola y rancio del PP, me resulta inaceptable o, dicho más claramente, me revuelve el estómago.

    Agradecerte también que informes sobre la existencia de semejante aplicación, me vendrá genial si decido dar un cambio radical a mi vida. Tú siempre pensando en las demás…

  6. littleparrot dijo:

    pandemonium,

    Pues no temas mujer. La he buscado. Ya retengo poca información de por sí, cuanto menos algo que no me interesa y está obsoleto. Realmente lo fácil es dejarse guiar por un libro escrito por hombres si, por supuesto, eres un hombre y quieres tener a tu esposa, bien esposada y que cierre el pico mientras te lleva al sofá las zapatillas y la copa de Soberano.

    Por otro lado, nuestros políticos parecen querer llevar a la práctica la idea que siempre se ha tenido de ellos. ¿Que los políticos roban? Pues toma dos tazas, ¿que siempre mienten? pues venga, sin disimulos.

    ¿La aplicación? Encima de pago. Quieren salvar tu alma pero por un módico precio. Qué cosas…

  7. Juanderthal dijo:

    Iba a decir algo respecto a los comentarios hechos sobre la Biblia, pero me di cuenta de que sería una pérdida de tiempo pues ninguno de ustedes lo entenderían, además ustedes en este foro son mayoría y están armados de ignorancia.
    En mi retrograda y Neanderthal forma de pensar, no caben las prácticas anti-naturales que corren en sus promiscuas súper-evolucionadas cabecitas, por tanto ustedes no querrán rebajarse a mi dialogo.
    Solo espero que algún día su elevadísimo nivel de consciencia cambie y hagan simplemente lo que la naturaleza dicta y no sigan tratando de acomodar a la fuerza en la gente normal esa retorcida filosofía de igualdad de género, existente solo para justificar un indefendible estilo de vida, capricho bastardo de la confusión, el descontrol y el egocentrismo.
    Un lindo día.

  8. littleparrot dijo:

    Juanderthal,

    Cuando mi elevadísimo nivel de consciencia cambie (ya que ahora estoy en estado de inconsciencia y letargo) me volveré heterosexual para hacerte feliz, puesto que por lo que veo es un tema que te afecta tanto que te hace vagar por blogs de temática gay. Mientras tanto, tú a tus cosas y yo a las mías.

    Sobre la Biblia, me gusta que nos ataques llamándonos ignorantes y que en cambio defiendas cosas como ésta: https://pbs.twimg.com/media/BdjwxhHIIAA3Mbx.jpg

    Un lindo día para ti también.

Los comentarios están cerrados.