Girls Who Kick Ass 4

Niñas bien que cultivan su mente rodeadas de arte para encontrar un buen marido, princesas de cuento que asienten con la cabeza a todas las palabras del principe, pijas de cualquier época educadas en el conformismo, chicas que esperan a ser salvadas, mujeres que compiten para ser la tonta más bella. Todo eso es historia ya.

Ahora los personajes femeninos saltan, corren, responden y no se quedan mirando sino que actuan y toman la iniciativa. A ellas va dedicada la cuarta entrega de…

¡Girls Who Kick Ass!

Julie Benz fue Darla en Buffy y más tarde Rita, la dulce esposa de un asesino en serie como Dexter. Ahora sube de nivel en Defiance (junto a Mia Kirshner y Jaime Murray, que de paso se lo montan juntas of course, debe venir en sus contratos por defecto) y se convierte en Amanda Rosewater, la alcaldesa de una ciudad futurista llena de seres de todo tipo que no saben convivir ni comportarse entre ellos.

Tienes mi voto

Tienes mi voto

Katheryn Winnick ha revoloteado por muchas series como House, Oz, varios CSI, Criminal Minds o Bones, haciendo pequeñas colaboraciones. Películas ha hecho pocas, pero en ‘Kiss Me Again’ se da el lote con otra chica y eso motiva mucho para verla. Ahora en Vikings es Lagertha, una guerrera vikinga que pega unas palizas legendarias.

vikinga de mis entretelas

Vikinga de mis entretelas

Lauren Cohan ha hecho pocos papeles hasta la fecha. Algo en SupernaturalThe Vampire Diaries  o Chuck. Su oportunidad ha llegado gracias a los zombis de Walking Dead interpretando a Maggie Greene, donde la puedes ver tanto machacando caminantes con un palo como asistiendo a una parturienta con un cuchillo.

Tremenda hasta llena de mierda

Tremenda hasta llena de roña

Rose Leslie deja la pomposidad de Downton Abbey para coger un arco y pasar frio al norte del muro entre las nieves de Game of Thrones. En la serie interpreta a Ygritte, una astuta, salvaje y mal hablada pelirroja que valora mucho su condición de mujer libre y el descubrimiento del cunilingus.

You Know Nothing, Jon Sn...

You Know Nothing, Jon Sn…

Emilia Clarke es reincidente en nuestra lista, lo sé. Pero es que se merece el puesto porque en la temporada se lo ha currado. No cualquiera cria tres dragones sanotes y fuertes, consigue un ejercito de 8000 Inmaculados y se carga a los esclavistas y gentuza mala con tanta elegancia como ella. En fin que, Daenerys ‘Madre de Dragones’Khaleesi  y heredera legítima al trono de los siete reinos como última de los Targaryen se merece repetir postre en el apartado de kickass del año.

Dracarys

Dracarys!

 Y eso es todo. Sed fuertes y pasad una magnifica “noche más larga del año”.

P.D.- De regalo os dejo unos minutos del 4º capítulo de la serie británica ‘Dates’, que por otra parte os recomiendo. Quien quiera que le miren como Katie McGrath mira a la chica de su cita que levante la mano: Dates | Kate & Erica

Esta entrada fue publicada en Pipol, Series y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Girls Who Kick Ass 4

  1. Mezucona dijo:

    Has dicho mujer libre y descubridora del cunnilingus?? me la quedo! …y que me diga todas las veces que quiera esa frase de “No sabes nada….” xD

  2. littleparrot dijo:

    Mezucona,

    La chica se pasa medio capítulo insinuando que le había molado la experiencia por si el chico pillaba la indirecta y le hacía una repetición de la jugada. John Snow es muy cortito.

  3. Mezucona dijo:

    Jajaja…sin duda! No sé percató de nada!!

  4. Pingback: Not gay, just friendly 2 | Los Misterios de Little Parrot

  5. Pingback: Not gay, just friendly 3 | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.