Japi Barry tu llu

Sacamos la tarta, la ponemos en la mesa, encendemos las velas y… ¡hoy cumplimos tres añazos en Littleparrolandia! ¡Yuhuuuu!

Tras soplar con tanta desesperación como en los controles de alcoholemia y disipar el humo con movimientos de manos muy moñas, nos tomamos un momento para observar lo que tenemos delante y no sabemos si ahora estamos mejor o peor que antes.

En estos tres años la población de bolleras ha crecido (sobre todo en BarcelonaCanarias, pero eso ya sabemos que es porque le echan algo al agua), hemos pasado a ser gobernados por gentucilla que nos odia un poquito más y lo máximo que han podido hacer por ahora, (que año y medio de gobierno más largo) ha sido boicotear el Orgullo Gay de Madrid.

Y es que para la organización del evento, el Ayuntamiento de Madrid decidió que lo mejor era comprar las cosas en los chinos y no derrochar demasiado, que para eso sí que estamos en crisis. Total, los maricas con cuatro abanicos de colores y un poco de confeti ya se conforman.

Es decir, según la lógica de Ana Botella, un evento como el Orgullo Gay que reporta a la ciudad más de 110 millones de euros y que atrae a una media de unos 200.000 turistas no justifica el derrochar ni un céntimo de más en sonido o barras de seguridad, pero eso sí, si la señora quiere ir a la pelu necesita varios coches oficiales (¿cuantos culos tiene Ana Botella para necesitar más de uno?) y unos cuantos guardaespaldas. Como dice mi abuelo… “y tó eso pa salí iguá de fea”.

No como ella... que sale siempre bonica.

No como ella… que sale siempre bonica.

Pero Madrid no ha sido la única. También han habido denuncias por parte de la policía de Sevilla por exceso de ruido o redadas en bares LGBT de Barcelona.

En estos tres años, una cosa buena que ha pasado es que hace poco me compré una de esas teles enormes que ocupan toda la pared y te tienes que salir a la terraza a verla por miedo a quedarte ciega. ¿Y qué ves en ella Littleparrot? ¿sólo rollo bollo? ¿los documentales de la 2? ¿porno rumano casero? Pues puedo ver muchas cosas, pero nunca Intereconomía ni las misas de la 2.

Y es que para sermones ya he tenido más que suficiente con los de mi madre, y a mi un tipo supuestamente virgen a los 60 años, que vive en casa de su todopoderoso e invisible padre, le lava los gayumbos una monja y siempre está bebiendo vino, no me va a decir qué tengo que hacer con mi vida, y menos aún ‘curarme’. Y es que Obispo de Alcalá Reig Pla ofrece un pack a todos los afectados para llevar a cabo una terapia la mar de molona.

Pero no todo lo que ha pasado ha sido chungo. Han salido series nuevas, películas de temática bóller que han ganado premios, más mejoras y medidas para nuestros derechos, mejor aceptación, más apoyo por parte de grandes marcas… lo sé, casi nada de esto pasa en nuestro país, pero a ver si el efecto “si mi vecino lo tiene yo lo quiero también” funciona aquí y eso que nos llevamos.

En definitiva, gracias a todas y todos los que os habéis pasado por aquí alguna vez, gracias a quienes habéis comentado en algún momento y sobre todo gracias a todas las que os pasáis a menudo para ver si la perra de Littleparrot ha escrito alguna cosa ya o ha preferido tumbarse a la fresca (lo de “a la fresca” sabéis que es un decir).

Tirad por la sombra.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Japi Barry tu llu

  1. pandemonium dijo:

    Tres años que han dado mucho de sí, y en temas variados.
    Por suerte para mí, no sé cómo, un buen día llegué a un cautivador post sobre chatis con camisetas blancas que me dejó en trance de tal manera, que (sorprendentemente) me puse a comentar… y ya me quedé. (mira Littleparrot, te ha tocado, ya lo siento, pero esto no lo eliges tú) 🙂

    Así que, habrá que celebrarlos, porque un blog tan admirable como el que desarrollas y que tan buenos ratos nos hace pasar, bien que se lo merece.
    ¡Salud!

  2. Y ACA SE SUPONE QUE TE FELICITOS POR TRUS TRES AÑOS Y QUE DEBO DECIR COSAS BONITAS COMO “HAYY ME ENCANTAN TUS NOTAS Y BLA BLA BLA, QUE NO QUE YO ME LEO TDITO EL BLOG NOMAS QUE POR LAS FOTOS COMO LA DE LA BUENORRA ESA DE AHI ARRIBA (HA!!! Y POR LOS COMENTARIOS QUE HACES DEBAJO DE LAS FOTOS DE LAS MINAS BUENORRAS) a su salud señoritorta parrot!!!

  3. Tumbarse a la fresca es como lo de tirarse a la Bartola.😛
    Felices tres añitos y siga usted igual de molona, que yo seguiré por aquí leyéndola.🙂

  4. Nura dijo:

    Felicidades por esos tres años de blog. Y que siga unos cuantos más. Desde que encontré este blog (ya no recuerdo cómo ni dónde vería el enlace xD), se ha convertido en uno de los pocos que sigo con más asiduidad.

  5. Solo dijo:

    Enhorabuena y gracias por hacernos, al menos sonreír, si no es que antes nos “destornillamos” de la risa o nos obnubilamos con tanto ingenio y tantas en camiseta o sin ellas (a las camisetas me refiero ;)). Salu2.

  6. littleparrot dijo:

    pandemonium,

    Yo encantá de que te pases por aquí. En fin que si me ha tocado, pues me ha tocado ;P

  7. littleparrot dijo:

    malditadice,

    Si vienes por el blog me parece bien, si vienes por los comentarios bajo las fotos me parece genial y si vienes por las fotos me parece de lo más normal con tanta niña mona. En todo caso, muchas gracias por venir, que sé que vienes de lejos.

  8. littleparrot dijo:

    Butterflied87,

    Es lo mismitico. No hacer ná de ná. Y es que como el tópico del andaluz ya es muy difícil quitárselo de encima, para qué me voy a molestar ;P

  9. littleparrot dijo:

    Nura,

    Lo sé, tú eres una de esas que se van pasando por aquí a por ‘droja’ de vez en cuando. Que te tengo fichada…

  10. littleparrot dijo:

    Solo,

    No te lo creerás, pero yo también me río. No de lo que escribo yo (que eso está mu feo y es de creídas) sino de lo que leo. Por cierto, en breve tengo que preparar un post de esos de las búsquedas con las que la gente llega aquí.

Los comentarios están cerrados.