Flaming Dolls

Si me diera por echar la vista atrás y tuviera que unir los conceptos de música e icono gay creo que me decantaría por Madonna. Y es que hace no tanto la música iba normalmente por un lado y el mariconeo por otro. Ya sé que estaba David Bowie, pero él es un chico. Todo lo andrógino que quieras, pero chico al fin y al cabo.

Y para que veáis que es verdad lo que os digo, fijaos en la que se lió cuando las t.A.T.u. se pusieron sus faldas de colegiala y se dieron el lote ahí… a lo loco. Todas las bolleras del mundo se desgañitaron cantando en ruso el famoso ¡¡¡gua sopá chumá, gua sopá chumá!!.

Las canadienses Tegan & Sara llegaron después y os tienen loquitas por aquello de ser gemelas idénticamente lesbianas. Uh Huh Her subió como la espuma después de que Leisha Hailey hiciera de Alice en The L Word.

¿Y en el ámbito nacional? Pues Mónica Naranjo es un icono desde hace tiempo junto a Malú, a quien últimamente queréis ver con camisa de cuadros cueste lo que cueste. Otros iconos del país con forma de cabezón podrían ser Ondina, Vega o Tania G.

¿Pero es eso todo? No.

Tengo que decir que hace unos días que voy con aires de diva, bebo zumos de marca en copa de las buenas y le he comprado una funda al móvil con cristales rosas de Swarovski. ¿Y por qué? Preguntareis. Con lo sencilla, maja y campechana que tu eras.

Pues yo te cuento.

El otro día recibí un email del grupo Flaming Dolls en el que me contaban que se habían currado una página web y un canal de youtube para hacer participes a todos los fans de su día a día desde el principio, mostrado sus comienzos sin estar ya posicionadas en la industria musical, invitando a todo el mundo a compartir sus propuestas, establecer retos y participar en su día a día a cambio de incentivos y premios.

Muack!

Muack!

Es decir, ¿que ahora la manera de hacer música ha cambiado? Pues mejor que patalear desde Miami las chicas han usado su ingenio y le han dado la vuelta a internet para promocionarse.

Las que os paseaseis por el Orgullo de Madrid 2013 las pudisteis ver haciendo un concierto gratuito el jueves 4 de Julio. Y todas aquellas interesadas en el grupo que quieran hacerles preguntas cómodas e incómodas (mejor incómodas que molan más) podéis hacerlo enviándomelas al email soslittleparrot@yahoo.es o si sois muy perras y os da pereza ir al correo las hacéis en forma de comentario (las preguntas las dejaré ocultas). Cuando tenga bastantes me han dicho que las puedo entrevistar y tras sus respuestas las publicaré por aquí con mucho gusto. Más fácil no os lo pueden dejar.

Girls on Fire

Girls on Fire

Son del sur pero ahora rondan por Madrid. Llevan desde 2008 como banda de rock, viven junticas y os abren las puertas de su casa. Hacen videos de todo. Su convivencia como grupo, sus conciertos, sus ensayos, sus composiciones y sus viajes. Pero las pobres lo graban todo con el móvil hasta que consigan un equipo audiovisual semi profesional para poder ofrecer a la gente videos de mejor calidad.

Y nada… por eso voy de diva a lo Babura Estreisan paseando por toda la casa con mi albornoz blanco a 40 grados de temperatura hablando con el tonillo de Carmen Lomana (“a la parrilla, cómo me gusta”), porque las chicas han dicho que se habían pasado por aquí alguna vez y tenían muchas ganas de que les echara un cable. Las pobres se piensan a lo mejor que por aquí viene mucha gente. Qué lastimica, si ellas supieran…

Blanca, Laura, María y Ale

Blanca, Laura, María y Ale

El caso es que además de  bajarme la modestia y subirme la autoestima, me han prometido una mariscada es el Puerto de Santa María cuando sean ricas y famosas en el mundo entero. Pero eso es otro tema y queda feo recordárselo. Momento patrocinado por LittleparrotSeInventaCosasYSiCuelaCuela ®

Un saludo a quien lee y mucha suerte a quienes quieren crecer.

ACTUALIZACIÓN   20/08/2013

Pues aquí os dejo la entrevista, hecha con vuestras preguntas, a las chicas de Flaming Dolls.

Muchas gracias por vuestra cercanía y sencillez  :)

Esta entrada fue publicada en Música y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Flaming Dolls

  1. vanesa dijo:

    ¿de que parte del sur son? yo soy de granada. vienen por aquí a tocar?

  2. littleparrot dijo:

    vanesa,

    El grupo es malagueño pero me parece que alguna de ellas puede tener raíces cordobesas.

    Según la página de Facebook que tiene el grupo, estuvieron en Granada hace poquito, a principios de mes.

    He dejado el el blog un enlace permanente de su web (donde pone Blogroll, a la derecha) y aquí te dejo otro enlace del apartado de próximos conciertos de su página de Facebook que irán actualizando.

    Un saludo.

  3. Estela80 dijo:

    A ésto le llamo yo una promo al puro estilo Little Parrot XDD
    Tu estilo no lo pierdes nunca🙂

    Besos mil !

  4. littleparrot dijo:

    Estela80,

    Claaaro… mis tonterías no pueden faltar😀

  5. Laura Varo dijo:

    ¡Hola! Vaya entrada más bien puesta nos ha dedicado @Little_Parrot , de verdad que da gusto trabajar con ella! Pero paso también para saciar la curiosidad de sus seguidoras!

    Aquí la cordobesa (de loh pieh a la cabesa) de la banda, Laura. Sobre las fechas de conciertos, como dice la jefa, se van actualizando en Facebook sin falta, y estamos deseando volver a Granada,claro,siempre lo pasamos genial allí,pero de momento tocamos más en Madrid! Así que os invito a pasar por nuestra página de fb,y estaremos pendientes de nadie se quede sin saber dónde estamos y qué hacemos!

    Un saludo!!

  6. Anónimo dijo:

    Me gusta que haya grupos de solamente chicas. Me gustaría que hubieran más.

  7. littleparrot dijo:

    Laura Varo,

    No hay de qué cordobesa de loh pieh a la cabesa.

    Muchas gracias por pasarte por aquí a comentar e informar. A ver si en la época de verano os agotan a conciertos. Que no parar de trabajar, pero en algo que te gusta es todo un lujo.

    Un saludo!

  8. littleparrot dijo:

    Anónimo,

    Haberlos haylos. A lo mejor te refieres a grupos que no sean de pop o R&B (en esos estilos hay muchos; Sugababes, Destinys Child o las famosas Spice Girls creadas artificialmente en una fabrica clandestina de algún lugar de Gran Bretaña).

    Si te refieres a grupos de rock, sí que abundan más las bandas de chicos, pero de chicas también hay. Así a bote pronto se me ocurren The Runaways, 7 year Bitch o The Raincoats.

  9. Couso dijo:

    Me gustaría saber que tal llevan el tema de los grupies tras sus conciertos¿?¿?😛

  10. littleparrot dijo:

    Couso,

    Tu pregunta la he tenido que poner el público porque me ha molado mucho xD

  11. Laura Varo dijo:

    Jajajajaja hola, Couso! Resulta muy satisfactorio que después de los conciertos venga gente del público a darnos su opinión, a pedirnos info y contacto,nosotras siempre estamos encantadas de atender a quien quiera acercarse a nuestro mundo, además ¿a quién no le apetece una charla amena después del trabajo? También en las redes sociales estamos atentas a los comentarios y mensajes de nuestro público,es muy importante escuchar a quienes siguen nuestra carrera, a fin de cuentas lo que hacemos va dirigido a ellos.

    Gracias, littleparrot! Seguimos al acecho!

  12. Nat dijo:

    Nos hemos partido de risa mi novia y yo leyendo lo de ¡¡¡gua sopá chumá, gua sopá chumá!! XDDDD

    No las conocía. Me paso a ver unos cuantos videos por youtube🙂

    ¡¡¡Un abrazo!!!

  13. littleparrot dijo:

    Nat,

    Lo canto en una mezcla de ruso y malagueño. Como dicen que ahora se lleva fusionarlo todo…

Los comentarios están cerrados.