Open

Hay veces en las que te enteras de una noticia y no sabes si alegrarte o morirte de miedo por lo que está por venir.

Ahí va lo bueno…

Nuestra querida, amada y adorada Anna Torv ha fichado para ‘Open’, una nueva serie de la HBO. Interpretará a Windsor, una instructora de yoga que tiene una larga relación con Holly (Jennifer Jason Leigh), una actriz muy involucrada en su carrera. Esto está bien porque para ella habrá vida después de Fringe.

Únete al lado oscuro chica... si con ese venazo estás a medio camino

Únete al lado oscuro chica… si con ese venazo estás a medio camino

En fin que si le sumamos que hará un papel bóller no nos quedará otra que hacer palmas con las orejas. He dicho orejas.

Si además le añadimos las altísimas posibilidades que hay de que no haga eso de estropear las escenas más íntimas (puesto que no es virgen en el terreno y ya hizo de lesbiana en Mistresses UK) de que no de besos a medias, incómodos ni con el pico cerrado, ya estáis tardando en sacar el confeti.

Y es que siempre es un placer ver y oír a esta actriz.

Llegado a este punto, no entenderéis que razón tengo para tener tanto miedo a la noticia.

Ahí va lo malo…

Open es el nuevo proyecto que Ryan Murphy está pre-produciendo para la HBO. Sí, he dicho Ryan Murphy. La personificación de esos hombres que no amaban a las mujeres en general y a las lesbianas en particular. Y es que cuando no las hace convertirse en adoradoras de un pene, las vuelve locas, las tortura o simplemente las mata.

Su cara al enterarse que Murphy piensa asesinar a su personaje usando a monos babuinos encolerizados

Su cara al enterarse que Murphy piensa asesinar a su personaje usando a monos babuinos encolerizados

El piloto se realizará en otoño y si consiguen enganchar a la audiencia, Murphy tendría dos proyectos pendientes de estreno en HBO, ya que también está rodando The Normal Heart, que contará con un reparto de lujo gracias a la participación de Mark Ruffalo, Julia Roberts, Jim Parsons, Taylor Kitsch y Matt Bomer.

En fin que esperemos que no haga des las suyas y deje la misoginia a un lado.

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Open

  1. pandemonium dijo:

    ¡Oh no! Con Anna no se atreverá…
    Vale que has empezado advirtiendo que no todo iba a ser bonito, pero conservaba una mínima esperanza de que estuvieras mintiendo… (reconozco que era muy pequeña).
    Y no, la pobre se ha convertido en desesperación al ver que los peores temores se han materializado en el innombrable.

    Menos mal que con las dos maravillosas fotos que has elegido, lo compensas (casi) todo.

  2. littleparrot dijo:

    pandemonium,

    Espero que tenga un mínimo de vergüenza y se corte un poquito porque por ahora lleva un pleno con el complementario y todo.

    Cuando leí la noticia mi felicidad se nubló casi al instante. Más que nada porque al ver sus dos nombres juntos se me partió el alma y sabía que nada bueno podía esperar. Ryan tiene una ocasión de oro para redimirse y espero que la aproveche.

    Al menos nos quedará ella. Que pensaba yo que tardaría más tiempo en deleitarnos con su presencia.

  3. dentharvey dijo:

    Es curioso lo de Ryan Murphy. En American Horror -al menos en la segunda temporada- demuestra unas dotes impresionantes para mezclar géneros a la perfección, un diez. Sin embargo, cuando le toca hacer algo personal, tipo Glee o la otra de los gays de cuyo nombre ahora no me acuerdo, patina pero bien. Crucemos los dedos.

    PD: Más vale tarde… me acabo de enganchar a L Word. Llevo tres capítulos pero me está gustando tanto que me planteo dedicarle una entrada en mi blog.

  4. littleparrot dijo:

    dentharvey,

    Ryan Murphy puede ser bueno en lo crudo y tétrico como en algunas partes de Nip/Tuck o American Horror. Pero es lo que tú dices, en las relaciones sociales al caga mucho. Es como si fuera un cyborg que intenta encontrar la fórmula del comportamiento humano. Y es triste que nunca llegue a dar con la tecla. La asignatura sobre cómo es una mujer, claramente la suspende a través de un insulto continuo y cuanto más intenta indagar más las humilla.

    Pues sí que vas con retraso con The L Word. De Ilene Chaiken mejor ni te hablo porque es otra que tal baila.

  5. dentharvey dijo:

    Por cierto, un duda, a ver si puedes resolverla. Si pinchas en mi perfil no te dirige a mi blog en wordpress, si no a una página en blanco ¿Sabes cómo puedo editar mi perfil para que cuando haga comentarios en otras páginas la gente pinche en mi nombre y les lleve a mi blog?

  6. littleparrot dijo:

    dentharvey,

    Pinchando el nombre no. Pero ahora que has escrito el nombre del blog sí que me sale el enlace.

  7. dentharvey dijo:

    Todo solucionado!

  8. littleparrot dijo:

    dentharvey,

    Te había contestado en tu blog. Pero vamos. Que ya sale🙂

  9. pilarm dijo:

    Jennifer Jason Leight, la inolvidable psicópata de Mujer blanca soltera busca… me encanta pero, la verdad, está un poco mayor para nuestra querida Olivia.
    En cualquier caso me alegro que Anna Torv vuelva, y como tú dices, sabe interpretar a una lesbiana.
    Lo de Ryan Murphy me parece exagerado. Al menos hay personajes lésbicos en sus producciones. Si solo hiciera parejas felices sería muy aburrido.
    En cualquier caso me parece que puede ser muy interesante, espero que salga adelante la serie.

  10. littleparrot dijo:

    pilarm,

    A ver qué tal cuaja esta relación Leight-Torv. A lo mejor nos sorprenden y tienen química y todo.

  11. pregunta de viciosa ; Laura Prepon aparece en esta?

  12. littleparrot dijo:

    malditadice,

    No, lo siento en el alma pero en “Open” no aparece🙂

    He mirado en su imdb y por ahora nada aparte de Orange, pero ya iré informando de cualquier cosa que haga en un futuro.

  13. malditadice dijo:

    littelparrot sos mi imdb personal!!!!

  14. littleparrot dijo:

    malditadice,

    Pues vaya honor🙂

  15. desirée de fez dijo:

    y de un incono (Laura Prepon) a otro. siempre había querdio verla en otro papel lésbico (¡le pega!) y el sueño se ha hecho realidad. Oliva Dunham al olimpo de las diosas.

  16. littleparrot dijo:

    desirée de fez,

    Ya te digo que le pega. Le pega demasiado xD

    Ya mismo le vemos con novia (yo).

  17. Pingback: Noticias en serie | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.