De Venus

Hay días en los que algo falla porque tu escudo de protección contra estupideces se ha estropeado. Entonces sales a la calle y lo que antes te parecían actitudes o comportamientos más o menos normales, son analizadas desde otro prisma y te preguntas en qué momento dejaste de ser consciente del mundo que te rodeaba.

Bienvenida a Matrix.

Las mujeres tenemos que aguantar muchas tonterías en general y en distintos niveles de intensidad, y nos hemos adaptado tan bien a las situaciones que se nos presentan, que ya se ha convertido en nuestro día a día y lo aceptamos con total naturalidad.

Si te pitan un par de garrulos desde un coche tuneado (¡chunda, chunda, chunda…!) para decirte algún piropo subido de tono y desagradable, es más… si te lo gritan desgañitándose y aparte lo complementan con algún gesto obsceno, que no se te olvide sonreír con dulzura. Porque debes sentirte halagada, feliz y agradecida por el bonito momento que te acaban de regalar. El mundo está lleno de poetas.

Si eres una buena esposa y madre, tu marido ahora “te deja” trabajar porque es muy progre, pero en cuanto acabes, te vas directa al colegio a recoger a los niños y cumple con tu trabajo de buena ama de casa, esposa y madre. Trabaja a tiempo completo.

Si es que no valemos para nada.

Si es que no valemos para nada. No sé qué pretendemos.

“Las que crían nuevos machistas son las mujeres”. Analicemos esto por un momento:

Si esa madre vive en una casa donde quien manda es el marido hasta el punto en el que ya ve normal ser una escoba con patas, no se le va a permitir educar a sus hijos en igualdad, porque de por sí, ella no tiene la voz cantante. Una cosa es alimentar, arropar y cuidar a un hijo, y otra distinta pensar que si la madre le dice al hijo que friegue los platos, el padre no vaya a saltar diciendo eso de “¿qué quieres? ¿que se vuelva mariquita? ¡a la cocina te vas tú que eres la mujer!”. El niño asimila estas frases y lógicamente él no quiere pertenecer a la sección débil del clan. Por lo tanto un entorno familiar machista, alimenta a nuevos machistas. Pero supongo que es más fácil buscar una persona a la que culpar y asumir que la mujer es la artífice de esa mentalidad, cuando en realidad ella está coartada en su propia casa por el cabeza de familia hasta el punto de no reaccionar. Además, como hijo, existe el libre albedrío y al crecer podemos ser capaces de elegir entre lo que pensamos que es justo o lo más cómodo para nosotros. Ahí lo dejo.

Esposas... qué palabra tan bien aplicada.

Esposas… qué palabra tan bien aplicada.

Por otro lado, las mujeres siguen cobrando un 22% menos que los hombres por ejercer el mismo trabajo. Es decir, para ganar el mismo salario que ellos deberíamos trabajar unos 80 días más al año. No es aplicable a todos los empleos, cierto, pero sí es una encuesta general que engloba todos los rangos de empleos y salarios en la que ese porcentaje no baja, es más, en los últimos años está subiendo. De ascensos ni hablamos.

 Si una chica va enseñando carne es una buscona y una puta. He escuchado cosas como, “yo a mi novia no le dejaría ir vestida así” ¿qué eres? ¿diseñador de moda?. Si otra chica va siempre más tapada es una frígida que ha echado solicitud en un convento de monjas.

Hablando de prostitución. Cuando se trata de una mujer, éste es el trabajo más antiguo del mundo. Vaya… parece que en nuestros inicios no había recolectoras, sólo puticavernícolas.

Y sí, en dicho caso un gigoló cobra también bastante más que una prostituta, y mientras lo uno te convierte en un chulazo con estilo, la otra se considera un deshecho humano.

Y que no se te olvide demostrarle que tú mandas.

Y que no se te olvide demostrarle que tú eres el que manda. Hay que educarlas.

Partamos de la base de que las mujeres estamos condenadas desde el principio. En el libro más influyente del mundo, muy a mi pesar, se da una imagen un “poquito” mala de nosotras. Eva fue creada con las sobras de Adán, para que él no se sintiera sólo. Ojo al dato, no se crea a la mujer por sí misma, sino como objeto de divertimento. Y encima de tan gran privilegiao, va la muy puñetera y nos condena a todos a vivir fuera del paraíso. ¡Por una manzana!

Y es que la mujer es la perdición, el pecado, son las que desvían a los hombres de hacer grandes cosas, quienes les incitan y pervierten nublando sus maravillosas mentes.

Machismo Vintage.

Machismo Vintage.

El lenguaje español es machista por sí sólo y muchas veces no nos damos ni cuenta. No tiene el mismo impacto decir zorro o perro, que zorra o perra. “Viva el vino y las mujeres” donde el vino va antes que las mujeres y en cualquier caso, son cosas para el disfrute del hombre. Si hay un grupo de chicas os dirigiréis a ellas como “vosotras” pero si hay 700 chicas y un sólo chico tenéis que usar el “vosotros”, no se vaya a ofender. Nosotras somos el “sexo débil” mientras que cuando ellos tienen que afrontar algo con valor deben “comportarse como un hombre” o “echarle un par de cojones”. No sé si a vosotras os pasa lo mismo, pero cuando veo a algún personaje en la tele o la prensa diciendo eso de “yo soy todo un caballero” me dan ganas de salir por patas.

Soberano, es cosa de hombres.

La mujer; ese objeto con el que vender otro objeto.

Por si pensabais que la publicidad machista era cosa del pasado os presento a:                                                                      La mujer; ese objeto con el que vender otro objeto.

El otro día un amigo me decía que estaba más tranquilo porque se ve que ya habían ideado una máquina para que cuando los hombres fueran al urólogo a examinarse la próstata, el médico no tuviera que meterles un dedo por el ano. Si ésto es verdad la cosa tiene miga. Para eso sí han investigado y han sacado un aparatito la mar de chulo. En cambio, una mujer va al ginecólogo, se sienta en una camilla totalmente expuesta en una postura que no da lugar a la imaginación y se le presenta una bandeja repleta de distintos aparatos de tortura dignos que la Santa Inquisición.

Seguro que alguna vez habéis oído eso de “¿por qué ser feminista está bien visto pero ser machista está mal visto?”. Aunque parezca que una cosa es lo contrario de la otra por cómo suena, no lo es.

Mientras que el machismo es una ideología y actitud social en la que se considera a la mujer inferior al hombre, el feminismo promueve la igualdad de sexos.

Dejaté tocar.

El último anuncio retirado de Loterías y Apuestas del Estado de España en realidad quería decir:                                                      “Dejaté tocar tonta… que no te va a doler”.

“Si las mujeres gobernaran el mundo no habría guerra, sólo diferentes países que no se hablarían los unos a los otros”. Personalmente prefiero no hablarme con el vecino, que liarme a guantazos a la que me cruce con él en el ascensor. Pero esta frase tampoco es completamente cierta aunque se empeñen en decir que todas las mujeres nos tenemos odio y envidia entre nosotras.

Sólo hay que echarle un vistazo a las sociedades matriarcales. La etnia china mosuo, probablemente podría ser la última sociedad matriarcal que queda en el mundo. Adoran a la mujer, nadie pertenece a nadie y la igualdad y el respeto entre hombres y mujeres es total. Al morir la matriarca, la hija más inteligente de ésta ocupa su puesto. Uno de los aspectos más relevantes de esta sociedad organizada por mujeres es la ausencia de violencia. No hay robos, agresiones ni asesinatos. De hecho, en su idioma no tienen una palabra para definir la guerra. Qué bonito sería no matarse por petróleo.

Sí, se ha avanzado mucho. Sí, estamos mejor que hace años. Sí, la mujer tiene más poder que antes. Pero solamente en según que países del mundo, no lo olvidemos, y partamos de la base de que en ningún momento deberíamos haber estado por debajo.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a De Venus

  1. masha04 dijo:

    No puedo hacer nada más que aplaudirte. ¡Qué razón tienes!
    PD: ¿Te molestaría si leo este texto con unos alumnos y alumnas de 3º de la ESO en tutoría? Por supuesto, todos sabrán de dónde he sacado el texto, faltaría más. Mil gracias y, por favor, ¡no dejes de escribir!

  2. littleparrot dijo:

    masha04,

    Claro mujer. Eres totalmente libre.

    Muchas gracias por tu comentario🙂

  3. Papatrya dijo:

    Hola !!… littleparrot. !!! VAYA, no sé en que “sitio”????, escribirTE, (ahora sé que eres: “una”, “grande”, y “loca”). Gracias por preocuparte de mi salud mental. Está (creo). como la tuya: “joía… a veces de pena… y, en otras: FELIZ. Sobre todo, cuando leo “artículos” como: … De Venus: (… a la Tierra) SENSACIONAL!!!!!!
    40.000 años del “ombre”???? sobre el planeta, haciendo lo mismo, … es difícil de cambiar en 80 años (promedio) de vida, de: una MUJER. Creo, que la cultura y el compromiso “personal”, … son la clave.
    GRACIAS, por seguir: aquí y acá. Allí y allá… y acullá. Xauxau.
    POSTD:… te seguiré en: Entradas Recientes, OK?

  4. SimpleDay dijo:

    Tengo que decir que me encanta leerte, siempre, pero cuando leo una de estas entradas caigo rendida. Me dejás con una cara de felicidad que dura más que mis carcajadas por otros posts.

    Bueno, el punto es que me gusta bastante lo puntual que podés ser, porque -aunque no te lo haya parecido,- sintetizás de manera magistral muchas ideas.

    Me gusta también (ya parece que estoy en “FakeBook”) que tenés claro que no hace falta ir contra el hombre para ser pro mujer…. lo que sucede es que hay que ser críticas para palear la construcción de la identidad femenina y masculina, cuando esta se vuelve en una construcción machista de la identidad de género.

    Bueno, en resumen, excelente post.

    Slds,

  5. littleparrot dijo:

    Papatrya,

    Tiene que cambiar ¡YA! Que ya está bien. Ni 80 años ni ná.

    Muchas gracias. Yo seguiré tus comentarios🙂

  6. littleparrot dijo:

    SimpleDay,

    Muchas gracias por tu comentario y por pasarte.

    Creo que no hay que dejar por los suelos al hombre para defender la postura de la mujer. Eso sería como el trabajador que para hacer notar que trabaja mucho deja mal a sus compañeros Si el concepto o acto es bueno y justo no hacen falta las comparaciones.

    Un saludo.

  7. Nosu dijo:

    Y sabes qué es lo peor? El machismo que viene de muchas mujeres, y matrimonios donde no hay esposa o marido, sino esposa y esposa y siguen los mismos roles heterosexistas.

    Al ser mujer te pasa Igual que pasa con la comunidad LGTB, que dicen que “mucho se ha avanazado” pero sólo si estás metida en el mundillo te das cuenta que continuan pasando muchas cosas, y graves. Conformarse con que ahora sea ilegar quemarnos y azotarnos no es excusa para seguir dando a conocer y liberarse de estas cadenas machistas, lesbófobas y cualquier otro adjetivo que queráis aplicar.

    Indignada me hallo

  8. littleparrot dijo:

    Nosu,

    Eso de “yo cazar mamut y tú limpiar cueva” va a ser que no.

    Yo es que el masoquismo no lo llevo bien, en fin que tirar piedras sobre mi propio tejado no me va mucho.

    Es verdad que en muchas ocasiones ves a una pareja de lesbianas donde cada una hace un papel hombre-mujer. Pero todo eso es muy complejo para mi y aunque sea respetable que cada uno haga lo que quiera, no voy a aplicarlo nunca. En mi caso, ser lesbiana implica que soy una mujer a la que le gusta otra mujer, y no una mujer a la que le guste otra mujer que se comporta como un hombre, y el colmo sería sentirte atraída por una mujer que se comporta como un machista (que también habrá algún que otro caso).

    Lo fácil es atacar siempre a la mujer (cuando un hombre le es infiel a su mujer la puta es la amante). Ojea una revista del corazón, las víctimas de casi todos los chistes son mujeres. Porque ni siendo lista y guapa te salvas de un buen insulto (Ana Pastor se ha llevado más de uno).

    En fin que, en conclusión, gente hay mucha (de los dos sexos), que no saben el daño que nos hacen a todas con pequeños detalles.

    En fin. No te indignes pero no consientas.

  9. malditadice dijo:

    E S T A F A D A!!!! asi es como me siento tras haber leído la nota (que por cierto era muuuy larga) para llegar al final y no encontrar una foto de esas que sueles colocar para hacernos sentir un poquito menos mal!!!!

  10. Papatrya dijo:

    Hola: littleparrot, ! Vaya !!! nos “pelearemos” (en retórica), y … “casi” pensamos igual.
    YA … eres tu.
    YA… son las y los que te leen y opinan.
    YA… es esta PROFESORA, que pide con admirable respeto y delicadeza: tu permiso, .. para leer el texto en clase a sus alumnos.
    YA … somos nosotras, que amamantamos a los futuros hombres y mujeres, ..y a las mujeres y hombres del futuro.
    YA … es la mujer_madre que dice: …”niño, deja ya de joder con la pelota”.
    Y … 80 años de vida, es TAN POCO TIEMPO, para lograr dominar: …”EL ARTE DEL … DECIR, CONMOVER Y DELEITAR, … como tu lo haces. Xauxau.
    POSTD: … insisto: la cultura y el compromiso “personal” son la clave.

  11. littleparrot dijo:

    malditadice,

    La vida es que es muy mala, muy traicionera y casi nunca compensa.

    Otra vez será ;P

  12. littleparrot dijo:

    Papatrya,

    Ay que razón tienes. Y tenemos que hacer tanto para ser lo mismo…

  13. dentharvey dijo:

    Te recomiendo encarecidamente la exposición de anuncios de los 60/70 en la galería que han habilitado justo a la salida del metro Malasaña. Es gratis y va a hacer que te estalle la cabeza definitivamente (machistas es lo más bonito que puedes decir de ellos)

  14. Sam dijo:

    Hola, el post me ha hecho pensar mucho, pasó media hora antes de empezar a escribir mi opinión, estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dices (la mayoría) pero hay otras con las que no, por ejemplo yo sí creo que hay mujeres machistas, por ser yo mujer no voy a cerrar los ojos y decir que las mujeres somos perfectas, lo digo por experiencia propia, a mi mamá la crió su mamá únicamente porque su papá se desapareció del mapa, básicamente, y mi mamá es machista en muchos aspectos y se lo ha trasmitido a mi hermano, sin necesidad de que existiese un hombre en esta casa, que tampoco lo había porque mi papá estaba sólo los fines de semana y se mantuvo bastante al margen de nuestra educación, se limitó a dar dinero y ya, entonces yo creo que si existen las mujeres machistas y no necesitan influencia de un marido para eso, puede que la influencia venga de la sociedad machista, pero puede que no, en mi familia las mujeres son mas machistas que los varones, hasta el punto de que cuando mi tio se metía en problemas con alguien y estaba dispuesto a golpearlo un comentario común era “bueno sí, él es impulsivo pero al menos no salió marico” y esos comentarios los hacían mujeres criadas por otra mujer, entonces para mí sí influyen en el machismo de los varones, por ejemplo mi hermano está cumpliendo años hoy y no dejó que un primo lo abrazara como felicitación porque es un “macho”.

    Yo realmente no me considero feminista, con todo y que una vez le dije jocosamente a mi hermano que en esta época sería mas fácil llenar el arca de Noé y viajar en ella porque sólo tendrían que meter a las hembras y con el semen de los machos bastaría, pero no soy feminista porque hasta este post consideraba que una feminista era una mujer loca que quería vengar miles de años de abuso masculino y entonces los tratan como basura, ellos son los brutos y nosotras las inteligentes, ellos son los impulsivos y nosotras las sensatas, ellos son los cerdos asquerosos y nosotras llevamos por bandera la higiene, y cuando conviene ellos son los burritos de carga y nosotras las flores delicadas que sólo podemos cargar una bolsita y por favor la mas chiquita. Ahora, si en realidad el feminismo busca igualdad de géneros es mil veces mas aceptable, una igualdad real o al menos equidad, que no es lo mismo que igualdad (confusión grave en Venezuela en estos momentos) porque yo sí soy de las que piensa, no puedes comparar un golpe que le dé yo a mi hermano, que peso 46Kg y mido 1,50 con que mi hermano me dé un golpe a mi, él, que pesa 70Kg, mide 1,80 y pasa 8 horas diarias en un gimnasio.

    Mi punto es que hay que hallar un equilibrio, que es cierto, que da mucha rabia que alguien diga que la mujer violada se lo buscó o que en uno de estos países árabes, no recuerdo cual, si usas un pantalón ajustado y un hombre te da una nalgada en la calle es culpa tuya, o si el hombre tiene mas de tres mujeres es “bien macho” y si una mujer tiene mas de tres hombres es “bien puta” o cosas tan simples como si se pasó la luz del semáforo o cruzó mal conduciendo “seguro es mujer”… lo entiendo, molesta y molesta mucho, pero tampoco es que ellos son los villanos eternos y nosotras las santas o las inocentes.

    Lo otro con lo que no estoy del todo de acuerdo es con lo de “a mi hija no la dejaría salir así”, no tanto en ese aspecto, sino en lo de “una niña de su casa no hace esto o lo otro” ahí hay mucha tela para cortar, la realidad es que nada de lo que yo me ponga o haga debería indicarle a nadie que estoy buscando una falta de respeto o una agresión, pero hay “niñas” de niñas, otro ejemplo con mi hermano, tiene una amiga que está con él desde la mañana hasta las doce de la noche, esa amiga tiene novio, pero es mi hermano el que le paga los antojitos en la calle, es mi hermano el que la invita a almorzar a diario, es mi hermano el que cruza toda la ciudad a media noche para dejar a la niña en su casa, porque ella no puede irse un poquito mas temprano en transporte público, yo me pregunto, ¿no está abusando un poco y lucrándose del mismo machismo en el que el hombre paga todo y protege? ¿no está mandando algún tipo de señal ella? porque nadie la obliga a comportarse así, y tampoco creo que sea un ser tan inocente como para no saber qué sucede, mas allá de que mi hermano sea el mas mujeriego de todos y ande buscando lo que no se le ha perdido.

    Espero no provocarte úlceras con mi opinión, me gusta como escribes y te seguiré leyendo esté de acuerdo en todo o no

  15. Nerea dijo:

    No sé si sentirme bien o mal con esto con el bofetón de realidad que acabo de llevarme.

    ¡¡Buenisimo post!!!

  16. littleparrot dijo:

    Sam,

    En primer lugar gracias por el comentario, me ha encantado ver que no sólo lo has leído, sino que lo has tenido que digerir. Creo que éste es un tema que todas tenemos en la cabeza en un nivel u otro y del que todas tenemos nuestra propia opinión porque más de una vez le hemos dado vueltas al tema. Nos afecta directamente desde que nacemos aunque no seamos conscientes de ello en todo momento.

    No estamos en desacuerdo.

    Hay mujeres machistas, por supuesto. En ningún momento digo que no existan mujeres que van en contra de su propio bienestar. Las hay al igual que hay gays homófobos, judíos antisemitas o pobres de derechas.

    Lo que yo puntualizo concretamente es que, no detrás de cada machista hay una madre machista. Y que en muchos casos esa propia mujer puede ser un cero a la izquierda en cuanto a la educación que puede darle a sus hijos (sería el colmo señalar como culpable a una mujer que es una víctima en su propia casa). Y lo peor es que cuando en alguna conversación se habla sobre machismo, siempre suele salir alguien que dice que “las primeras machistas son las mujeres”. No es así, aquí nadie es más que nadie y ninguno de los dos sexos se salva. Generalizar puede llevarnos a este error si no tenemos en cuenta los distintos entornos y situaciones.

    Por otro lado, nosotros como hijos, podemos ser guiados por nuestros padres para cumplir el rol que se espera de nosotros, pero si ese rol no va contigo o no lo ves justo, puedes elegir desviarte de él.

    Un saludo y gracias🙂

  17. littleparrot dijo:

    Nerea,

    Me he comportado como la versión cabrona del Morpheus de Matrix. No he dejado elegir la pastillita.

    Un saludo🙂

  18. Nura dijo:

    Gran post, muy escrito y sintetizado. Y las imágenes de publicidad… en fin, reflejan muy bien los “valores” de la sociedad de hace 40, 20, 10 años o de hoy mismo.

    Superar esta sociedad machista es un proceso lento, lastrado por cientos de años de tradición y costumbres, y también religiones, con las que hay que luchar día a día. Cada paso que damos las mujeres para ganar en igualdad es costoso y largo en el tiempo, se va pasito a pasito; por ejemplo, este año creo que ha sido la primera vez que soldados mujeres del ejército de EE.UU. han podido entrar en combate o ser destinadas a unidades de operaciones de combate, ¿y cuántos años lleva la mujer pudiendo servir en el ejército? Y luego hay sectores más cerrados en cuanto a dejar que las mujeres asciendan a cargos de responsabilidad, como si no supiésemos hacer las cosas igual o mejor que ellos.

    Por supuesto que tenemos nuestra diferencias, es normal, como cada uno es diferente del vecino de al lado. Pero eso no tiene que ser la excusa para seguir dejando a la mujer en un segundo plano. Afortundamente, las cosas cambian (aunque a veces hagan falta leyes que fuercen el cambio). Lástima que no cambien en todas partes igual y que solo las mujeres de países más o menos avanzados tengamos esa “suerte”.

    Yo he tenido la suerte de que mis padres nunca impusieron roles de genero sobre mi hermano y sobre mí; ambos compartíamos las tareas de la casa y si había que ir a echar una mano al taller de mi padre, íbamos los dos y los dos hacíamos lo mismo. Y he visto cómo en las reuniones familiares las cosas iban cambiando, de tener a mis primos y tíos tocándose las narices después de mover mesas y sillas, a hacerlo todo entre todos, yo he movido mesas y sillas, ayudado a servir mesas o recogerlas, a fregar o cocinar y ellos también lo hacen ahora. Así que supongo que las cosas realmente cambian, aunque lo hagan a ese paso lento con el que se mueven las sociedades.

    Por cierto, como dato curioso, ya que has mencionado a Eva y Adán; existe por ahí la teoría/rumor/leyenda/mito que antes de Eva, dios creó a Lilith igual que creó Adán, pero Lilith le salió rebelde a dios y eso de obedecer a Adán como que no iba con ella y fue expulsada del Edén. Después dios crearía a Eva a partir de la famosa costilla, esperando que fuese más obediente😛

  19. littleparrot dijo:

    Nura,

    La publicidad no deja de ser la imagen de la sociedad de cada país. Tienen que venderse bien y si no es aceptable por un gran número de personas lo tienen que retirar, como ha pasado con el de loterías hace poco.

    Ser educada en igualdad con tu hermano es un lujo que incluso hoy día se ve poco. Los cochecitos de carreras para ellos y las cocinitas rosas para ellas es algo que verás en breve en todos los catálogos de juguetes.

    Lilith no hace más que dar más fuerza a la teoría de la mujer maldita. Eva al menos cometió ese pecado que Dios dijo que nunca debían cometer. Lo de Lilith fue más un “no has incumplido la norma pero me caes mal, fuera de aquí”.

  20. littleparrot dijo:

    dentharvey,

    Me queda lejillos Malasaña a mí. He estado buscando por la web a ver si encontraba algo pero ha sido una misión imposible.

  21. Papatrya dijo:

    Vaya … little !!! … Debe sentar bien, saber que te leen (me incluyo). Y … que piensan “casi” igual (al responderte).
    Pues: … !!! SEÑORAS …!!! … HAGAMOS, QUE OTRO MUNDO SEA POSIBLE…
    Donde está “la trampa”? (las contradicciones). … EN NOSOTRAS !!!…SI. … EN NOSOTRAS !!!
    Amemos: … hasta morir.
    Amemos: … lo que tocamos.
    Amemos: … lo que vemos.
    Amemos: …lo que degustamos.
    Amemos: … con los “sentidos” … el resto: lo hará la historia.
    POSTD: … visto, que no te podía seguir (porque no has escrito “nada reciente”), te escribo, para que “me sigas”, d¨accord?. Disculpa mi ansiedad. Xauxau

  22. littleparrot dijo:

    Papatrya,

    ¿Que no he escrito nada reciente? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Dónde quieres que te siga? ¿Está muy lejos? ¿Se necesita coche?

  23. Papatrya dijo:

    Hola Little. … Disculpa la tardanza, me estaba peinando. Por orden, (sin empujar, !!! por favor!!!).
    1) Que no he escrito, nada? — me refería a los “sensacionales” editoriales, que editas. Como por ejemplo: VENUS (que fue allí donde te conocí, y “el amor” surgió: .. a primera vista…).
    2) Donde? — te “busco” en el casillero de: “Entradas Recientes”.
    3) Cuando? — quieras. …Calculo que no es “una obligación”, sino: “un placer” para ti (y…nosss).
    4) Por qué? — eres !BUENA!. Mi ansiedad y mi ignorancia, me empujan a desear leer: ·INTERESANTES y MARAVILLOSAS opiniones, públicas y publicables… casi a diario.
    5) Sii i i i i i i … sígueme. No es lejos. Necesitas: coger el 27. Llegas a la plaza. El tren te lleva al aéreo. Subes. Y … le dices: “al piloto”, que: “te baje, en la esquina de: Monte y Veo”.
    Allí, te espero. Tomamos un café, y .. seguimos hablando de. “soñar con otro mundo”. Ok?.
    No me falles …!!! Te sigo, (?). Xauxau,

  24. littleparrot dijo:

    Papatrya,

    Ay que loca estás xD

    No tardaré mucho en escribir alguna cosilla que se me ocurra. No sé si será una obra tan “interesante y maravillosa” porque todo depende de cómo me levante, de si estaba bueno el café o de si el viento sopla del sur…

    Intentaré no fallarte y seguirte a donde me dices. En un ratico llego.

  25. Pingback: Mentiras sobre la homosexualidad | Los Misterios de Little Parrot

  26. Pingback: La fase de los porqués | Los Misterios de Little Parrot

  27. Pingback: Antifeminismo | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.