Kill for Me

Hace tiempo que no escribía nada en esta sección. Muy mal.

Pero es que, el lesbi-boom cinéfilo parece haber pasado a mejor vida. Antes en un mismo año podían aparecer un montón de películas bóller mientras que ahora cuesta mucho más encontrarlas. O a lo mejor es la sensación que me da a mí y en realidad estoy torpe buscando material chachi.

La película con escenita lésbica de la que voy a hablaros hoy, trata de dos compañeras de cuarto que han tenido un pasado lleno de abusos y deciden actuar para solucionar los problemas de cada una y así poder seguir con sus vidas.

La película se llama “Kill for me” y como en España dominamos el inglés la hemos traducido como “Mátame”. Claro que sí. En otros países hispanohablantes la han traducido como “Mátalo por mí”, “Asesinas”, “Vienen a matar” o “Asesina para mí” pero aquí preferimos cambiarle totalmente el significado al título.

Compañeras de cuarto

Compañeras de cuarto… todo un filón.

La película está protagonizada por dos chicas de moda. Por un lado Tracy Spiridakos os sonará de la serie “Revolution” como la chica de la ballesta y por otro lado a Katie Cassidy la habréis visto en otra serie también muy actual llamada “Arrow” haciendo de  la chica del tío con arco o en Goosip Girldonde, aunque las flechas se lleven mucho últimamente, ella sólo hace de una pija más.

Los ojos los tengo aquí arriba.

Los ojos los tengo aquí arriba.

La película diría que está inspirada en “Extraños en un tren” de Alfred Hitchcock con algunos matices y fallos que la dejan al nivel de “The Roommate”. Aunque creo que su pretensión no era ser una obra de arte tampoco.

En esta película canadiense, ambas protagonizan escenas que hace entrar a “Kill for me” en la sección de Bolloteca.

Escenas lésbicas complementadas con agua.  Una norma muy sutil.

Escenas lésbicas pasadas por agua. Una norma muy sutil sin doble significado ni nada de eso.

Os dejo un besillo de esos que duran poco tiempo en Youtube por aquello de ser una escena entre dos chicas. Aquí lo tenéis.

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Kill for Me

  1. pilarm dijo:

    El título “Matame” parece un homenaje a Almodovar.
    El beso genial, y no es tan corto, hay polvos que duran menos😉.

  2. littleparrot dijo:

    pilarm,

    El beso tiene una duración aceptable, no está mal y además ahí la escena está cortada.

    El título en español es un desastre. Lo de Almodovar, debes decirlo porque a lo mejor funcionaría como la secuela de Átame xD

  3. Beatrizxe dijo:

    Pues ayer mismo vi la película. La verdad es que está bastante bien, es entretenida. Yo recomendaría no ver el trailer, porque te destripa el final y eso jode bastante.

  4. littleparrot dijo:

    Beatrizxe,

    Yo es que ya hace tiempo que decidí cerrar los ojos en los trailers porque cada vez te cuentan más de la peli. Quieren venderla tanto que se pasan.

  5. malditadice dijo:

    Me gusto mucho el video instructivo de como besar a una chica. Gracias una vez mas pequeña porra por educar a la orda de saficas que te siguen!!!

  6. littleparrot dijo:

    malditadice,

    El video instructivo no sirve de nada sin un poco de práctica. Ya sabes…

  7. malditadice dijo:

    haaa gracias por la acotacion!!!! lo voy a poner en practica.

Los comentarios están cerrados.